La Mejor Colección que he visto

Dientes largos pero que muy largos al ver todo lo que tiene, fantastica colección de DREAMCAST tanto por calidad como por cantidad.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?81555.0

La descubri cuando el señor BEL puso en ebay la grabadora de GDR nueva, para flipar la lastima es que lo quitó estaba a muy buen precio.
Madre de mi vida... [mad] Tendrá un palacio para guardar todo eso.
Yo con una de Hello Kitty me conformaría [carcajad]
Todo esto una misma persona???????????increible,cuanta pasta hay aqui metida...y yo que he empezado hace unos 10 dias y solo tengo 2 juegos [qmparto]
Salvo las consolas, no la veo nada del otro mundo, tiene muy pocos juegos [sati]
Impresionante colección, solo de pensar como se consiguen determinadas consolas que tiene ahi ya me entras escalofrios.
Bel sabe mucho lo que compra y sí, su colección de DC es impresionante.
Gran coleccionista y persona que es Bel. Tiene la mejor coleccion de dreamcast que existe, eso seguro.

Ryo: Me dijo que iva a hacerse la coleccion entera de juegos pal de dreamcast, aunque ahora no se como estara la cosa.
Mi favorita siempre ha sido la de Fatalist XD
Pues ultimamente e visto que se desacia de bastante material,no se si repe o que pero bueno,yo tambien me desago de mis dreamcast sega D-Direct snif snif
Realmente Basto, una colección de 10.
En lo unico que no tengo envidia es precisamente en la colección de juegos pal que yo si que la tengo completa....
en lo que se refiere a comercial.

Lo demás como dige es una fantastica colección, lastima que sea suya y no mia ;)
Vaya coleccion, tiene todos los detalles se prodria decir, eso valdra un pastizal.
Hostiaaaaaaaa vaya pedazo de colección el tal bel ese xDD La Divers 2000!! Estuve a punto de pillarmela por ebay hará 4 años por 400 pavos... Ahora me arrepiento bastante de no haberlo hecho. Y esos kits de desarrollo... pufff qué pedazo de ca... xD. La mejor colección de Dreamcast que he visto.
Vaya un lujo, por espació tiempo para encontrar todo el material y demases. un 10
Es impresionante, pero me parece una bestialidad...
La cantidad de dinero que debe haber hay metida no me la quiero ni imaginar [mad]
Si lo buscais con el nombre de peter_bel vereis que tiene cantidad de cosas en venta:

DREAMCAST WHITE LABELS SET - 97 GAMES/PROMO
RARE,DREAMCAST TRIAL EDITION - RENTAL JAPAN UNIT
RARE,DREAMCAST HELLO KITTY BLUE FROM D-DIRECT - BRAND NEW
DREAMCAST SAKURA WARS LIMITED EDITION
DREAMCAST VMU PACK - PEARL BLUE, WHITE, PINK - MINT
DREAMCAST REFURBISHED JAPAN UNIT - BRAND NEW
DREAMCAST SEGA SPORTS BLACK USA LIMITED PACK
SEGA D-DIRECT DREAMPOINT SET - CALCULATOR, WATCH, VMU C
SEGA D-DIRECT DREAMPOINT PHONE MARKER - BRAND NEW
DREAMCAST VMU PACK - SGGG & SONIC TEAM EDITIONS - MINT
DREAMCAST SUPER BIG PLUSH - FROM SEGA-DIRECT - NEW
SEGA DIRECT WALKMAN AIWA DREAMPOINT BANK - NEW
SEAMAN CHRISTMAS + SEAMAN PRESENT DISC - FACTORY SEALED
DREAMCAST VMU US PACK - RED & BLUE - JAPANESE EDITIONS
SEGA D-DIRECT DREAMPOINT - DISC CASE
DREAMCAST VMU PACK - 9 DIFFERENT EDITIONS + VIBRATION
DREAMCAST VMU PACK - MOTHRA, GODZILLA, BOY KANIPAN ..
DREAMCAST YUKAWA SHEETS - FULL SET OF 4 - NEW - RARE
DREAMCAST YUKAWA CUSHION - RARE - NEW
DREAMCAST YUKAWA PROMO SET
DREAMCAST SEGA DIRECT 1999 CALENDAR - BRAND NEW
DREAMCAST GAMEPAD / CONTROLLERS - BLUE - PINK - SILVER
SEGA DREAMCAST PROMO PACK 1 - VERY RARE STUFF
DREAMCAST GAMEPAD / CONTROLLERS - CLEAR EDITIONS
DREAMCAST GAMEPAD / CONTROLLER - 2001 WINTER EDITION
SEGA DREAMCAST PROMO PACK 3 - VERY RARE STUFF
DREAMCAST GAMEPAD / CONTROLLER CHU-CHU ROCKET SET
DREAMCAST GAMEPAD / CONTROLLER SAKURA WARS EDITION
DREAMCAST SEAMAN POSTAL SET - RARE
SEGA DREAMCAST PROMO PACK 4 - VERY RARE STUFF
SEGA DREAMCAST PROMO BAG

Casi nada para el cuerpo lo que pone el colega en venta, ya sabeis si teneis pasta que no es mi caso es un buen momento para hacerse con cosas que pocas veces se ven tanto por la rareza como por el estado.

Yo no soy el vendedor que conste en acta, lo he puesto porque me parece que es una muy buena oportunidad,saludos.
Vendera las cosas por gusto porque dinero no creo que le haga falta despues de juntar tantas cosas jaja es mas,le tendran que haber invitado a ver hasta la casa del director de sega por tan buen cliente jaja
EVIL_TGN escribió:Dientes largos pero que muy largos al ver todo lo que tiene, fantastica colección de DREAMCAST tanto por calidad como por cantidad.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?81555.0

La descubri cuando el señor BEL puso en ebay la grabadora de GDR nueva, para flipar la lastima es que lo quitó estaba a muy buen precio.

Que mona la consola de chui chu roquet [risita]
Sí, pero el dev kit y la divers no los suelta.
Los usuarios (no todos, pero si gran parte) de beta zero son, posiblemente, los mas bordes de todos los foros españoles.
Vale que lo que ha puesto en Ebay son reliquias de Dreamcast, pero los precios son de auténtico susto.
famosodios escribió:Sí, pero el dev kit y la divers no los suelta.

Ya ves lo mejor se lo queda :)

Nalgisa escribió:Vale que lo que ha puesto en Ebay son reliquias de Dreamcast, pero los precios son de auténtico susto.

El que quiere vender intenta sacar tajada, es lógico.

Pero si tienes pasta de sobras y eres un coleccionista, es para morder en la yugular y hacerte con una buena parte de la historia de esta fantastica consola.

Yo no me voy a comprar nada pero es una buena oportunidad para reclutar buen material, otra cosa es el precio que es lo que a todos no tira para atras.

Un saludo.
DeLorean escribió:Los usuarios (no todos, pero si gran parte) de beta zero son, posiblemente, los mas bordes de todos los foros españoles.

¿Por qué lo dices? Solo curiosidad
joder,vayaaa coleccion
23 respuestas