La Mejor Compañia de mis GBAs Sin Duda Es...

Definitivamente la mejor inversion que se pueda hacer si te gusta la GBA es comprarte un Flash.
Me compre el EZ-Flash III de 2 Gigas y es una maravilla, al comienzo un poco de problemas con los drivers (mi PC de escritorio no me lo detecta muy bien pero mi laptop sin ningun problema).
Eso de tener un momton de espacio para poder poner todas los juegos y videos que quieras esta muy bien.
Imagen

Y ahora si quieres lo mejor, comprate un Flash y junto con la nueva GBA SP (con pantalla mucho mas definida y brillante) tienes una compañera para mucho tiempo. [inlove]
Imagen
Salu2. [alien]
Me podía esperar eso de cualquiera menos de ti, crear un hilo para decir que te compraste un flash, a donde iremos a llegar....

Pero bueno, la razón por la que posteo: ¿la pantalla de la sp tiene un protector mal colocado o realmente se ve así de mal?
Que me extraña que le pongas el protector a la que tiene la pantalla protegida y en cambio a la micro que siempre la tiene al aira no se lo pongas (o esté perfectamente colocado).
Bueno Toshintager, la verdad que comprar un Flash es una muy buena inversion tanto a corto o a largo plazo.
El "protector" que tiene la SP ahora mismo es uno de una Palm y que no le queda muy bien (estoy esperando a que lleguen los protectores oficiales de la SP) y a la micro no necesitas ponerle nada de protecion ya que cada "skin" o mica de colores tiene un protector de pantalla incorporado.
Y este es mi segundo Flash el primero era de 256mg y ahora este de 2gb, Hoo Babe!. [inlove]
inversion? a que te refieres?
coleco escribió:inversion? a que te refieres?

Me refiero a inversion economica, no inversion liquida. [hallow]
Muy buen cacharro, pero te habrá tenido que costar su dinero...

Saludos!!!
a mi me hace gracia que la gente se permita lujos innecesarios como la GBA Micro pero eso si, despues a la hora de comprar juegos son pobres.
coleco escribió:a mi me hace gracia que la gente se permita lujos innecesarios como la GBA Micro pero eso si, despues a la hora de comprar juegos son pobres.

Si, por eso se compran su flash [qmparto]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Si, por eso se compran su flash [qmparto]

Si el flash para juegos del "monton" y para juegos que valen la pena y que son divertidos/originales se compran originales como debe de ser. ;)
Como debe ser es: los divertidos/originales o que valen la pena se compran originales y los del monton que los compre Rita, si tan del monton son no vale la pena jugarlos. O quizá no son tan del monton? Ni que te obligaran acomprarlos, leches.
Gurlukovich escribió:Como debe ser es: los divertidos/originales o que valen...

Como debe de ser para ti, yo tengo mi forma de pensar diferente, aun asi respeto tu opinion en ello.
Lo que me pareció raro es que abrieses un hilo simplemente para anunciar que te compraste un flash. Digamos que no es lo más normal, aunque pensándolo bien... creo que cada una de tus compras (ya sean juegos, consolas o incluso algo de merchandising relacionado) va acompañada de su propio hilo en eol, será tu forma de ser y no la quiero criticar (yo también tengo mis manias), pero anunciar el flash es como anunciar que le pones un chip a una consola; los que lo leen se quedan en plan "y a mí que coño me importa, ni que fueses el único".

PD: yo no voy de santo por la vida, también tengo mi flash por casa y reconozco que algo si me ahorré tras comprarlo.
Bueno, a mi verdaderamente no me parece mal que se posteen fotos de flash. Pienso que si a alguien no le termina de agradar el fin que pueda darse a los mismo, creo que es mejor no postear en el hilo. Por otro lado me parecería poco coherente cerrar un hilo con fotos de flash habiendo muchísima información de los mismos en el foro y habiendo desarrollado gran parte del tiempo de este foro en los usos legales que tienen los mismos.

Salu2.
Madre mia, y eso que en USA las novedades cuestan alrededor de los 28-30 $, es decir unos 21-22 € [tomaaa]

Me parece una chorrada postear un hilo para dar a conocer que uno se gasta pasta en todo menos en material original [oki]
@ In the flesh: Lou6623 si compra material original, como por ejemplo ese mario vs donkey kong que se ve en la micro, además ten en cuenta que si le interesa un juego en español, tiene que pagar el precio Europeo más los portes, lo que nos sale a nosotros por unos 35€-40€ a el le puede subir a 50€.
Y siendo más quisquillosos, las consolas son de Nintendo, y no esas imitaciones baratas made in china. Lo más pirata de sus fotos, se puede decir que es el EZ y porque copiaron la tecnología de otro flash.
14 respuestas