la mejor compra que he podido hacer

Hola ayer me compre una gamecube :cool: en el cash convert ( la tenia muchas ganas la verdad ) bueno me costo 55€ con todo incluido cables ,mando...bueno salgo de la tienda y me voy al blockbuster a pillarme el pokemon xd ( si alguien lo ha probado que me diga que tal ) derrepente veo tress jollitas a un pprecio increible:

- animal crossing nuevo 25€ [angelito]
- warioware mega party games 15 € [cartman]
- star wars rebel strike 10€ [cartman]

¿ que os parece la compra? [fumeta]

P.D : la pongo la segunada en mi ranking de consolas la primera es la N64 fue con la que empeze.Decirme algun juego asi que este guapo

gracias x adelantado

SALU2 [beer] XD
Un juego imprescindible: Resident Evil 4.

Si te gusta la velocidad: F-Zero GX (te advierto que es bastante dificil)

Podría seguir, pero con estos dos y los que ya tienes vas a pasar mucho tiempo enganchado al mando.

Enhorabuena por tu compra, verás como no te arrepientes!!!
Qué caro, al pillar una GameCube con juego te sale a 100 €, es decir, la consola te vale a 55 € y el juego a 45 €, y siempre es mejor nueva.

Y este precio lleva más de dos años, me parece una pasada. Yo he vendido una GC a 10 € (y los cables, otros 10), más es un timo.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=468045&m=1
la verdad es que por 55 euros de segunda mano es un poco carilla (aunque en el cash de aquí está a 60). en las tiendas game la encuentras por 40 euros tambien de segunda mano. pero bueno, que si la consola funciona bien y eso pues nada , a disfrutarla y listo, pasa de los precios de otros sitios ;-)

eso sí, los juegos sí te han salido a bastante buen precio :)

yo tambien la he pillado ahora (a 99 euros con mario kart nueva). nunca es tarde para disfrutar de esta gran consola (para mí era una gran desconocida hasta hace poco).

salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo he vendido una GC a 10 €
Dan ganas de pillarse un día de estos otra de repuesto!! mamma mia...

P.D: yo recomiendo el Pimkin 2 lo he probado esta tarde y... me he enamorado!! [tadoramo]
pues yo tampoco la veo tan cara, vale q se puede conseguir por 50, pero por menos ya es suerte el encontrar una...

Los 10 euros por el Rebel es chollo de los grades.

Mucho mejor game cube mas rebel por 65, que cube nueva mas mario strikers por 100€. en mi opinion claro......

Saludos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dado el entusiamos de los fans-frikis-amandesdelasconsolas creo que deberían empezar a vender packs de 2 consolas al igual que se venden packs con 2 móviles :D

Salu2
inniyah escribió:Dado el entusiamos de los fans-frikis-amandesdelasconsolas creo que deberían empezar a vender packs de 2 consolas al igual que se venden packs con 2 móviles :D

Salu2

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

muy bueno
7 respuestas