la mejor compra :)

pues eso, que estoy maaaaaazo de arrepentido de no habermela comprado antes :) de siempre he sido un poco antisony...(nintenfanboy desde enano xD) y nah, teniendo 360 no esperaba gran cosa de la negrita de sony pero... LE DA MIL PATADAS A LA DE MOCOSOFT!! xD es una manera de hablar (no quiero malos royos sonyers vs xboxers) son consolas muy parecidas pero sinceramente estoy mucho mas contento con la ps3 que con la xts :) ya no solo por su calidad grafica (que teniendo ambas a 1080 aseguro que la ps3 se ve mejor...) si no por todo, su facilidad para conectarle cualquier teclado, headset, hdmi...en fin, que la gente se queja mucho de esta consola pero para mi gusto es la mejor de esta gen :) un saludito!!
Pues enhorabuena y suerte, yo esperare al 1 de noviembre, PS3 + LBP!
No deberías postear cosas así, sabes que solo causan polémica, de hecho lo van a cerrar en na.
Y eso que dices de la calidad gráfica es para partirse, pero bueno (y tengo las dos).

Disfruta de tu consola XD
pues que quieres que te diga :S yo veo mejor calidad en el unreal de ps3 que en el de xts :S y en el gta la misma :S y polemica no se porque, simplemente digo que estoy orgulloso de la compra, si a algun xboxer le jode que no entre en el foro de ps3 :S es de cajon
Enhorabuena, a mi tambien me parece la mejor de esta 3ª GEN! :)

Saludos
Te puedo decir que yo tengo las dos y la verdad es que X360 me parece mejor consola por el catalogo de juegos y la calidad de estos juegos. Sobre lo del 1080p pues... que quieres que te diga solo la "demo" de GT5 y el COD4 estan a esa resolución. En X360, todos. Como consola parece mejor consola la PS3 pero... una consola la hace grande la cantidad de juegos y la calidad de ellos y ahora mismo X360 se lleva la palma. Este es el mismo cuento que PS2 y Xbox pero dandole la vuelta a la tortilla.

Un saludo. [oki]
no tiene porque ser solo los juegos, a mi por ejemplo el reproductor de bluray me atrae muchisimo, y que los bluray sean maaaazo mas jodidos de rayar tambien, para mi eso gana puntos, una consola no tiene porque ser solo para jugar, si puedo tener un centro multimedia y una consola buena en un solo aparato que quieres que te diga...para mi eso vale mas que un catalogo mayor...y eso es tambien muy entre comillas porque juegos que tenga xts y que no tenga ps3 y que merezcan la pena...tampoco hay tantos...(repito que tengo ambas)
Drizztneko escribió:no tiene porque ser solo los juegos, a mi por ejemplo el reproductor de bluray me atrae muchisimo, y que los bluray sean maaaazo mas jodidos de rayar tambien, para mi eso gana puntos, una consola no tiene porque ser solo para jugar, si puedo tener un centro multimedia y una consola buena en un solo aparato que quieres que te diga...para mi eso vale mas que un catalogo mayor...y eso es tambien muy entre comillas porque juegos que tenga xts y que no tenga ps3 y que merezcan la pena...tampoco hay tantos...(repito que tengo ambas)

Eso mismo, y el de más arriba que no me he quedado con el nombre, ahora el catalogo de Xbox es mayor, sí, pero espera que pasen unos meses, quizás un año, y que sony se restaure de su "crísis" y espera el Home, entonces, hablamos.

Un saludo.
Home -> Promesas que nunca llegan.

¿esperar mas tiempo? he de recordarte que PS3 tiene ya un buen tiempo en el mercado y aun no ha despegado.

Una consola de videojuegos es para jugar. Un movil es para hablar. Un coche para desplazarte. Lo demas es secundario (camara en el movil...).
Mucha gente que conozco dice lo mismo, si lo llego a saber me la hubiera comprado antes !!!!
En fins... mas vale tarde que nunca.

Salu2
cypher escribió:Te puedo decir que yo tengo las dos y la verdad es que X360 me parece mejor consola por el catalogo de juegos y la calidad de estos juegos. Sobre lo del 1080p pues... que quieres que te diga solo la "demo" de GT5 y el COD4 estan a esa resolución. En X360, todos. Como consola parece mejor consola la PS3 pero... una consola la hace grande la cantidad de juegos y la calidad de ellos y ahora mismo X360 se lleva la palma. Este es el mismo cuento que PS2 y Xbox pero dandole la vuelta a la tortilla.

Un saludo. [oki]

De que todos los juegos son a 1080p nativos en Xbox 360 no te lo crees tu ni jarto vino, reescalados ya estamos hablando de algo mas parecido, y creeme que no es lo mismo... es mas o menos como los que le ponen al BMW 350, la pegatina "M/// Power"... y ya solo por eso es un Z4... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Drizztneko escribió:no tiene porque ser solo los juegos, a mi por ejemplo el reproductor de bluray me atrae muchisimo, y que los bluray sean maaaazo mas jodidos de rayar tambien, para mi eso gana puntos, una consola no tiene porque ser solo para jugar, si puedo tener un centro multimedia y una consola buena en un solo aparato que quieres que te diga...para mi eso vale mas que un catalogo mayor...y eso es tambien muy entre comillas porque juegos que tenga xts y que no tenga ps3 y que merezcan la pena...tampoco hay tantos...(repito que tengo ambas)

Mira con eso si estoy de acuerdo. Cuando yo las comparo, lo hago comparando las consolas, no sus otras características. Como máquina yo también pienso que es mejor PS3 (lector de blu-ray, wifi incorporado, posibilidad de instalar linux, cambio de HDD...).
Pero si hablamos solo de su faceta como videoconsola, ahí ya discrepo XD me parece mejor 360, y no solo por su catálogo.
Para mi ps3 es mejor,enorabuena,y lo de q es mejor la xbox por los juegos,hablemos dentro de un año...
Jur...

Hilos como éste se cierran por defecto... ya que comprar desde el primer momento consolas (y con nombres "despectivos") tampoco lleva a ninguna parte.

Un saludo.
14 respuestas