La mejor compra??¿

Os arrepentís de vuestra consola Nintendo?¿

La veis mejor compra que las consolas de Microsoft y Sony??¿

Por que yo al menos si lo veo así jejejeje

Y yo tengo una 3DS XL Edición dorada de The Legend of Zelda.jejejeje
Teniendo en cuenta que el principal competidor es Vita... no hay muchas posibilidades de pensar diferente a ti.
Si la comparamos con las de sobremesa el resultado es absurdo pues juegan en terrenos completamente diferentes.
MaxucachtHD escribió:Os arrepentís de vuestra consola Nintendo?¿

la verdad que para el trayecto del trabajo, llevar la televisión, la ps4 o Xbox one y si no hay enchufe, un grupo electrógeno, pues me resulta incomodo, cansado y además sin 3d. Es decir, que voy a jugar a un shooter incomodo, cansado y sin la realidad que te da un 3d.

con la wii U solo sería la consola y si no hay enchufe, el grupo electrógeno. te ahorras el televisor, con lo que jugaría un poco menos incomodo, un poco menos cansado (que una tele, aunque plana pesa y es incomoda de llevar) y sin 3d.

pues no me arrepiento XD XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me arrepiento? jamas, es mi consola favorita. y tengo unas cuantas contando ps3 y vita.
lo de mejor compra es relativo, por ejemplo en ps3 o 4,pc, puedes hacer cosas que con 3ds no, y al reves.
MaxucachtHD escribió:Os arrepentís de vuestra consola Nintendo?¿

1. No no me arrepiento, de hecho en cuanto salga me comprare una New3DS XL para seguir con TODO el catalogo

2. Microsoft no tiene consola portatil, Sony... tambien la tengo :) ambas consolas se complementan y en la Vita tengo juegos japos que no llegaran aqui, el problema de la Vita es que no tiene juegos occidentales por lo que tirando de catalogo/precio creo que si que actualmente la mejor inversion es en 3DS

3. Yo tengo 3DS Piano Black de las primeras y 3DS XL Edicion Yoshi
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Javatitu escribió:Teniendo en cuenta que el principal competidor es Vita... no hay muchas posibilidades de pensar diferente a ti.
Si la comparamos con las de sobremesa el resultado es absurdo pues juegan en terrenos completamente diferentes.

No se que tendra que ver la competencia para arrepentirte de comprar un producto...

Yo de la 3ds normal me arrepenti muchisimo, tal que asi que la vendi y me compré la XL. De esta consola no me arrepiento aunque si es cierto que el catalogo de la DS me gusto mucho mas. Acabe vendiendola hace poco porque no me gustaban los juegos que iban a venir.
Solo me he quedado con el Fire Emblen por si la 4DS es compatible [sonrisa]
cuajinaiss escribió:No se que tendra que ver la competencia para arrepentirte de comprar un producto...

Yo de la 3ds normal me arrepenti muchisimo, tal que asi que la vendi y me compré la XL. De esta consola no me arrepiento aunque si es cierto que el catalogo de la DS me gusto mucho mas. Acabe vendiendola hace poco porque no me gustaban los juegos que iban a venir.
Solo me he quedado con el Fire Emblen por si la 4DS es compatible [sonrisa]

Pienso que para considerar un producto bueno o malo siempre hay que compararlo con los artículos similares. Sin otra referencia es simplemente absurdo tomar posición. Como ejemplo:
Si entramos en una cancha de baloncesto profesional cuya estatura media es de 2 metros (por decir algo) y aparezco yo con mi 1'75, ¿soy enano?

En lo personal estoy muy contento con el catálogo de 3DS en general y no tengo ninguna queja con ella.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Javatitu escribió:Pienso que para considerar un producto bueno o malo siempre hay que compararlo con los artículos similares.

Si lo comparas con Vita para considerar si es bueno o malo tienes que guiarte por tus gustos y eso depende de cada uno.
Hay personas que se lo pasan pipa jugando al Kirby y otras al Killzone
cuajinaiss escribió:Tienes que considerar tus gustos y no las ventas, la Wii por ejemplo vendió mucho mas que Ps3 o Xbox360 y yo no la considero mejor.
Quizas es que tengo personalidad

quizás consideras el criterio propio como general.

Un cacharo (lavadora, consola, bocina del coche,...) es mejor que otro si satisface las necesidades del consumidor, y eso son ventas

como digo de la vita (2d) y la 3ds (3d), le puedes decir al consumidor que tu televisor en blanco y negro tiene 300.000 fps y 4.000.000 de pixeles por pulgada, que te compraran la de color (léase PS2, WII, 3ds) aunque la blanco y negro se una maravilla tecnológica.

después nos podemos mirar el ombligo.

P.D. estaba contestando mientras editabas
Yo no me arrepiento para nada. Tiene uno de los mejores catálogos en consolas que existe. 3DS + DS normal y en la eShop hay casi cualquier cosa, aunque es verdad que prefiero jugar juegos de eShop en Wii U o en Game Boy pero la opción está ahí
No me arrepiento, de hecho si me hubiera arrepentido estaria vendida ya...

No la considero mejor o peor compra que la psvita, es simplemente diferente.
Hablo desde mi experiencia personal, me hice con mi nintendo, y poco tiempo despues me hice con una Vita. La Vita me duro como 1 mes, acabé vendiendola por el pobre catalogo de juego que tiene ( para mi estilo de juegos ), cuando la vendí automaticamente mi hice con la XL (tenia la 2DS) y la cantidad de juegazos que tiene este sistema me encanta: Bravely, Pokemon, Mario, Zelda, Fantasy Life, etc. El tema de los juegos indies no me atrae absolutamente nada, para eso tengo el movil y no tengo ningun juego por lo tanto comprar una consola con el potencial de Vita para terminar jugando a los juegos que puedp tener en el movil me parece desperdiciar un producto por prte de los fabricantes. La mejor compra? A dia de hoy si, y espero con ansias esa New3DS.

Un apunte: en cuanto al diseño, vita es preciosa eso si, pero de que vale tener una consola con un diseño increible, una pantalla que enamora y demas avances de Vita para tenerla en un cajon...

Saludos [sonrisa]
Esto es subjetivo para cada individuo. Cada uno estará más satisfecho con una consola u otra. Yo personalmente estoy contento con todas las consolas que tengo, ya que cada una tiene sus bondades.
chibisake escribió:Esto es subjetivo para cada individuo. Cada uno estará más satisfecho con una consola u otra. Yo personalmente estoy contento con todas las consolas que tengo, ya que cada una tiene sus bondades.
Buenas, totalmente de acuerdo, no sé porque renunciar a disfrutar de lo mejor de cada una ....... creo que, en la medida de la posible, hay que tenerlas casi todas

Salu2
A mí me parece una gran compra, es la que más uso (por encima de la ps4)
Yo a día de hoy le he echado más horas a la Vita que a la 3DS, pero juego a las 2 y no me arrepiento de haber comprado las dos.

Cada una me ofrece X juegos que me gustan, y no hay mucho más que decir.
el_popi escribió:Yo a día de hoy le he echado más horas a la Vita que a la 3DS, pero juego a las 2 y no me arrepiento de haber comprado las dos.

Cada una me ofrece X juegos que me gustan, y no hay mucho más que decir.

Exacto! Esa es la actitud.
Yo paso casi mas tiempo con la DSi y la PSP que con la 3DS y la Vita, pero no se me ocurre echarlas a pelear entre si.
De lo que de verdad me arrepiento es de no tener mas tiempo libre.
16 respuestas