No os enfadeis, hombre.
Yo opino que dreamcast no tendra mas potencia que una PS2 pero bueno para mi (repito para mi gusto) tiene mas solera. Cada una tiene sus cosas buenas.
Yo tengo una play 2 edicion platino (que me toco en un sorteo) y no miro para ella, de hecho se la deje a un colega y lleva con ella unos 3 años. Eso es por que ahora juego en el PC (a titulos actuales ojo), no me llama una consola que esta obsoleta tecnicamente y los juegos valen 60 euros, el colossus me llamaba pero por ese precio no, tiene unas subidas de framerate que son de juzgado de guardia.
Otra cosa que tiene delito son los juegos que programan para PS2 por la "maravillosa" razon de que es la mas vendida........vease si no el ejemplo del Padrino, un juego de hace 4 años graficamente hablando; una ciudad gris sin vida, poca variedad de enemigos, coches grises y lisos sin ventanillas transparentes,.......Todo gastado en publicidad para vendernos la moto, y hay revistas que lo apoyan......como las del sector hobby press.
Y eso cuesta 60 €, la verdad esto de la globalizacion de las consolas esta haciendo mucho daño a la programacion especifica en cada sistema. Ahora se programa para uno (normalmente PS2) y se adapta a los demas sin tocar nada.
Asi que estando ya obsoletos los dos sistemas me quedo con la opinion de Redwind, juego a divertirme y DC de momento me esta ofreciendo cosas increibles a un precio increible, ahora un shenmue si tienes suerte lo pillas por 10 € o menos(el primero) y el soul calibur lo he visto venderse a 0,50.
Un saludo
EDITO: Perdon, bajadas de framerate y no subidas como he puesto jejejje