pablobiernik escribió:Esto es muy breve:
1)Cuenta con más cosas que la PS2.
2)Los juegos no se ven borrosos como en el caso de PS2.
6)El diseño, simple.
7)Los juegos, de lo más divertidos.
8)La DC comenzó a sacar juegos de lo más realísticos, cosa que ps2 está haciendo ahora. Hay una diferencia de 3 años. 02/05.
1) Ese punto no lo he llegado a entender, demasiado general, cuenta con mas cosas de que??
2) Juegos borrosos? He jugado tanto a la ps2 (no la tengo ni la quiero, de echo ni me gusta ya que los juegos que tiene no son lo mio), pero esto es mentira, mira a ver no sea que tengas cataratas.
6) Diseño simple? a modo de hardware, nada es simple
en todo caso sencillo, y dudo que dreamcast sea muy sencilla; luego a la vista fisicamente pues simple ... vale, acepto simple como animal domestico
aunque a mi no me parezca simple,
7) Creo que el proposito de todo juego ya sea de consola, como pc, es divertir, y todas las plataformas tienen juegos muy divertidos, ni todos los juegos de dreamcast son divertidisimos ni todos los juegos de ps2 son aburridisimos, hay juegos y juegos.
8) La dreamcast saco juegos realísticos en el 2002? es que no se ni a que te refieres, a que eran innovadores, o reflejaban bien a la realidad, porque ir conduciendo un taxi a toda leche pegando saltos no se yo si es muy real
y luego ya hablando del nba2k2 y otros vale si imitan a la realidad, aunque no se yo si salieron en el 2002, ya que los titulos sacados ya en el 2002 iban siendo ya algo escasos (ikaruga, Rez, NHL2k2 y algunos japoneses) , mas bien dreamcast saco la gran mayoria de juegos buenos entre el 2000 y el 2001. Sobre ps2 y otras no te discuto ya que por entonces yo tenia solamente a la dreamcast en la cabeza, y ni pensaba en ps2 (a ver que chaval de 15/16 años piensa en gastarse 75000 pesetas teniendo una flamante dreamcast
).
A todo esto solo puedo decirte una cosa, quieres mucho a tu dreamcast pero no solamente te cierres a ella, hay muy buenos titulos en otras consolas
aunque tampoco hay que dejar de jugar a esos titulazos que tiene dreamcast.
saludos