Hola,
Pues que después de leer tanto post acerca de los fallos, herrores, malformaciones (congénitas
) y de más quejas acerca de la PSP.
Me ha venido la inspiración y he decidido abrir un post para debatir si la PSP es o no es uno de los cénits consoleros de los ultimso años.
Yo no sabría decir si la PSP es la mejor consola de la historia, porque después de haber tenido la NES, la Game Boy, Game Gear, Mega Drive+Mega cd, Sega Saturn, Dream Cast, Nintendo 64, Game Boy Advance y GB Advance Sp y mi querida Gp32, he quedado más que saciado de los mejores juegos que se han podido ver en las consolas ( a parte dejo mi etapa de PC, cuando jugaba al Alone in the Darl o Monkey y ahora con el Doom 3 y el Half Life).
Pero es q después de revivir en la PSP, el DOOM 2, poder jugar con el Scummm VM a las mejores aventuras gráficas de antaño, revivir la Snes, la Mega Drive, la Atari, el PcEngine, la Neo Geo, la Game Boy, la nes, la Master... y en fín, un largo etc...
Siento que la PSP es de lo mejorcico que se ha dado. Vale que su precio es desorbitado, que los materiales son de baja factura, la batería no dura un truño (sobre todo con el emu d SNes) que los de $ony son unos cabrones y q los juegos son muy caros y q algunos emus no vayan del todo bien...
Pero en fín, hace unos años dejé abandonada la scene consolera totalmente, digamos q CREcÍ y MADURÉ... pero con la PSP he vuelto a revivir momentos únicos. Descubrir la Amiga 500 o la Atari que nunca puede catar en su día
Vale que la Gp32 está mu chula y q la GPX está aún mejor, pero reconozcamoslo, la PSP para lo que hay ahora, no está nada mal (con permiso de mi amor platónico: la Nintendo DS).
Saludos y a ver q opinais acerca de la PSP.
P.D. Se pueden poner otros sistemas como lo mejor que ha habido en toda la historia de los videojuegos.
P.D. Las opiniones vertidas aquí son muy personales y no trata nde herir en ningún momento a nadie. Tened en cuenta que está habalndo un flipado mientras se vivia al DOOM