La mejor consola de Sega

Encuesta
Mejor máquina de Sega
 0%
0
 0%
0
3%
4
3%
5
1%
2
39%
58
5%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
5%
7
 0%
0
10%
15
2%
3
31%
47
Hay 150 votos.
Me gustaria votar, pero me es imposible elegir una sola opción.

Un saludo.
Gono escribió:Mega Drive, es mi consola favorita y la considero la mejor de la historia.

Yo no me he atrevido a decir eso pero sí, para mí también lo es xD
Eru escribió:Me gustaria votar, pero me es imposible elegir una sola opción.

Que raro, a mi me pasaba al reves, la encuesta solo me dejaba elegir una opción [carcajad]
FFantasy6 escribió:
Eru escribió:Me gustaria votar, pero me es imposible elegir una sola opción.

Que raro, a mi me pasaba al reves, la encuesta solo me dejaba elegir una opción [carcajad]

[qmparto] [qmparto] Muy bueno XD
Es de justicia darselo a MegaDrive, pero en dura lucha con la Saturn.
La Saturn fue una consola con buenisimos juegos muy maltratada por la critica y el publico en general... al reves le paso a la Dreamcast... tambien una maquina excelente pero maltratada por sega por "asesinarla" para de algun modo dejar via libre a la Xbox...

Mi voto va para MegaDrive/Genesis... puesto que sin ella SEGA jamas hubiera sido lo que es hoy en dia... y porque nos proporciono la gran guerra de los 16 bits que aun hoy en dia perdura xDDDDD
Toda consola de Sega tiene su encanto... casi todo el hardware se adelantaba a la competencia, en fin... voto para la Dreamcast, muy equilibrada, aunque la cagaron con el GD-Rom pero bueno.
Esta era más fácil: Megadrive.

La Dream podría haber sido la mejor, incluso tenía juegos para serlo. Creo que el mando no estuvo a la altura de la consola..
No hay opcion de ninguna? [+risas]
Megadrive !!!

Sonic, speedball, light crusader, nba, nhl, fifa, lost vikings, the story of thor, flashback....
a cada cual me trae mejores recuerdos :)
KRYCEK escribió:No hay opcion de ninguna? [+risas]

¿Acaso pienzas que haces gracia?
dc laneta escribió:
KRYCEK escribió:No hay opcion de ninguna? [+risas]

¿Acaso pienzas que haces gracia?

Imagen

"Pienzo luego ezizto"

Tranqui q he votado por la Dreamcast.
Megadrive por supuesto, eso ni se pregunta ;)

Y la MD 3 no es de sega sega, es una licencia si no me equivoco.

Un saludete
Bueno a mi me gustan casi todas las consolas de Sega. Pero si tengo que decantarme por un pues elijo dreamcast porque es la que más anyoro y la que me gustaría que siguiera comercializandose al día de hoy xD. Y eso que cuando estaba viva no daba un duro por ella, más que nada porque dejé de confiar en Sega.
Siento debilidad por la Saturn, siempre ha sido mi favorita. No es mi SEGA favorita, es mi consola predilecta entre todas. En cuanto a diseño, cualquier SEGA le da por el ojete a todas las de su generación incluso la extraña MS original.
Cualquier consola de Sega es buena...pero para mi la que mejores momentos me ha dado ha sido la Mega Drive...como me acuerdo el estar jugando con los cascos al Sonic...al Golden Axe...que bueno [360º]
MegaDrive all the way XD.
algo me empujaba a votar a la master, nostalgia quizá, pero solo por golden axe, SORII y wonder boy in monster world siento que DEBO votar a mega drive.
Voto por Mega Drive [oki]
La nostalgia y el cariño a la primera consola que tuve me puede

saludos
La cuestión de este hilo es demasiado difícil de responder para mí, empecé con una Master System II y acabé comprando una Dreamcast en su día habiendo pasado por todas las máquinas de Sega. Sin no fuera por Sega probablemente no me gustarían los videojuegos ni la mitad de lo que me gustan.
En fín, al turrón:

- Comercialmente: Megadrive
- Objetivamente: Dreamcast
- Personalmente: Saturn

Saludos!!
Mi voto va para la multimega
El dia que le heche el guante a una de esas...
Yo mi voto para la dreamcast^^
la multimega es mas coqueta que la wii incluso es mas pequeña XD
La megadrive con diferencia!!! [beer]
la multimega,apesar de que nunca la jugara }:/ pero el la mas chula.
Pues no se, siempre me gusto la consola portátil que tenia un amigo, no obstante fulminaba las pilas en poco tiempo
arriba! la megadrive tiene demasiada carisma, mucihismo mas que saturn y dreamcast juntas!
Tener que elegir entre MD y Dreamcast es muy dificil, auque me decanto por la 16bits en general por haber estado tantos años combatiendo y atesorando sagas como Sonic, Streets of Rage...  Otra parte de mi dice que Shenmue solo, vale mas que 1.000 buenos juegos, y que Dreamcast merecia estar mas tiempo entre nosotros.
yo sin duda le he dado a la master system, y pork direis? pues pork aun me acuerdo de pasarme toda la tarde cara a la tele con mi tio en verano,XD
La Dreamcast, que gran consola, podría haber luchado de tú a tú con la PS2 por potencia y facilidad de programación a pesar de haber salido mucho antes que ella, no tengo ninguna dudo viendo Shemue 2, y lo mucho que costó explotar PS2, la de cosas maravillosas que podríamos haber visto, pero la Saturn la mató incluso antes de su concepción, y con razón...
La master system es un punto ciego en la trayectoria de SEGA, al menos en europa, y mas desde que estuvo la megadrive.

La mejor consola ha sido sin duda la megadrive, desde cualquier punto de vista. Lo que ocurre es que está ahí la dreamcast, que le ha pasado lo mismo que a janice joplin, kurt kobain, y jesucristo... mueren jovenes, y ya son leyendas. Mas allá de la sensación de perdida que potencia esa nostalgia, la dremcast no le llega ni a los talones a la megadrive.
Yo me quedo con Master System II

Ho!
MegaDrive, seguida de Master System.
82 respuestas
1, 2