La mejor consola de Sega

Encuesta
Mejor máquina de Sega
 0%
0
 0%
0
3%
4
3%
5
1%
2
39%
58
5%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
5%
7
 0%
0
10%
15
2%
3
31%
47
Hay 150 votos.
Pues eso, inspirándome, por no decir plagiando vílmente, en el hilo de Kappa64 he creado exactamente lo mismo pero con consolas de Sega y he añadido votación. Ale, elijan ustedes... xD

Por mi parte ya votaré cuando vuelva de currar, que con Ninty lo tenía condenadamente fácil, pero con Sega es otro cantar...
Una cosa, ya que has puesto revisiones de consolas como las de la Megadrive y la MasterSystem, creo que no puede faltar esto, que para mi gusto en cuestión de diseño es la mejor de todas.

Imagen

Y también estaría la Wondermega aunque al no ser exactamente de SEGA no es imprescindible, claro.
Todo esto sin entrar, claro está, en cosas más raritas como la Divers.
Tengo el corazón dividido entre Saturn y Dreamcast. Pero al final voté por DC a pesar de que sus grandes títulos salieron casi todos en otras consolas contemporaneas al final.
beacon_frito escribió:Una cosa, ya que has puesto revisiones de consolas como las de la Megadrive y la MasterSystem, creo que no puede faltar esto, que para mi gusto en cuestión de diseño es la mejor de todas.

Imagen

Y también estaría la Wondermega aunque al no ser exactamente de SEGA no es imprescindible, claro.
Todo esto sin entrar, claro está, en cosas más raritas como la Divers.

Muy cierto lo de la Multimega, la había olvidado completamente. Añadida y, por tanto, encuesta reseteada.
hombre, dreamcast por goleada [sonrisa]
Yo he votado por la Multimega.
Para mi es alucinante que un MegaCD y una Mega Drive quepa ahí todo juntito. Además es taaaaaaaaaaaan bonita! [amor]
Saludos!
hmmmm..... Sega Mega Drive, pero la Saturn y la Dreamcast por detras y muy cerca e.
Como consola (hardware), mi preferida es la Mega Drive, pero la que mas me ha hecho disfrutar y con la que he crecido es la Dreamcast.
Aquí sí que no puedo decidir.

Le voy a dar a Mega Drive y justo antes de hacer clic pienso "no no hombre, la Dreamcast es una maravilla, joder", pero entonces pienso "sí pero ese Vampire Savior y ese Fighters Megamix de Saturn?" y no, no puedo votar :(
La 16 bits de sega sin ningun tipo de duda.
MGMT escribió:La master

Consolón sin ninguna duda!!!!!
Dios que buenos ratos he psado con sus juegos!
Master System II.

La mejor consola de todos los tiempos.
Menudo papelon...

Me decantaré por la saturn, por que para mi encontró el equilibrio entre buenas conversiones de sus máquinas arcade (sega rally, daytona usa, virtua fighter 2) y excelentes desarrollos caseros exclusivos (astal, panzer dragoon, dragon force).

Aparte su condenamente buena colección de arcades de lucha y matamarcianos...

Lo único malo es que no sacaran un sonic como dios manda...

newdreamer
Megadrive sin megacedeses ni megatreintaidoses equis, a pelo. xD
newdreamer escribió:Aparte su condenamente buena colección de arcades de lucha y matamarcianos...

Lo único malo es que no sacaran un sonic como dios manda...

+1 (por ambas afirmaciones)

Aunque al final he votado por la Mega por haberme acompañado en mi crecimiento xD
Estaba dudando entre la megadrive y la master system II, pero le doy el voto a las ms II.
No es que haya jugado muchísimo a casi ninguna de ellas, pero de las que mas he probado ha sido la MegaDrive, concretamente la II (no sé porqué se hace el distintivo de modelos para la encuesta) asi que he votado esa. Mi otra duda era DreamCast.
Dreamcast, no hay color y con una enorme diferencia.Para una consola que le sale buena y la matan, seran cabro...es [+furioso]
Con la Megadrive crecí, pero claro el MultiMega era la deseada peeeero valia una pasta.

Despues de unos años la conseguí para la colección con su cajita y todo, y ahora que ya la tengo no la cambio por ninguna. ¡Es preciosa! [amor] [amor] Sería lo último que vendería de mi colección.
Mega Drive, genial la 16 bits de Sega.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La mega drive 16 bits que no se para que se pone los 3 modelos.... a no se que el topic se refiera en la estetica...

Las demas Game gear, mega cd, 32x, dreamcas y saturn fueron auqn n malas fracasos de SEGA tanto es asi que dejo de fabricar consolas.

Saludos!
voto por la master system II, he pasado demasiadas horas jugando a esa consola XD

p.d.: si por mi fuera votaria a todas!
Personalmente seria incapaz de elegir entre MegaDrive y Dreamcast.....personalmente votaré por esta ultima, pero mas por el salto que suponia como maquina que por otra cosa, aun asi por catalogo, me quedo con MD.
Una dificil eleccion entre la Sega Genesis (Mega Drive) y la Dreamcast, pero finalemtne por el factor nostalgia y por muy buenos juegos, me termino decantando por la de 16 bits.
Mega Drive, sin dudarlo.
Mega Drive, el poder está en tus manos.
La wondermega la fabricó sega tb, esas luces, esa bandeja motorizada...

Imagen

Imagen
sega saturn, tenia el equilibrio perfecto entre juegos clasicos y modernos.
la megadrive sin dudarlo
Mi voto va para Dreamcast, maquinón.
la Dreamcast para mi gusto se come a todas las demás consolas de sega con patatas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
para mi es muy chungo decantarme, aunke al final he votado a la Megadrive. Fue la ke mas vicio me dio/da, tiene muchos juegos buenos y variados.

todas las Segas principales han sido grandes adquisiciones, así ke las dejo como un empate en segundo lugar (MS, SS y DC) [+risas]

por cierto, cual es la Sega Pico ¬_¬

JVC.
beacon_frito escribió:

JVC.

Salió con ambas marcas, eso si, mucho mas escasa la de Sega.....si no me equivoco, fué el primer modelo.
Si la que salió bajo Sega estaba fabricada por JVC lo desconozco, pero salió con ambas marcas.
Para mí la Dreamcast seguida muy de cerca por la Mega Drive
La Megadrive, sin dudarlo, recuerdo que cuando me la compraron pense que esos eran los mejores graficos que iba a ver en mi vida, me parecia que tenia una recreativa en casa jajaja como se flipa uno de pequeño :)

salu2
me va a costar decidir entre master y mega. ahora mismo no puedo votar...
Sega Saturn sin lugar a dudas. XD
Panzer Dragon
Panzer Dragon II
Panzer Dragon Saga
Shining force
Story of thor
Nights in to dreams (por Dios, ufff)
Resident
Tomb Raider
Sonic 3D
Astal
Magic Knight Rayearth
Guardian Heroes
Radiant Silver gun, etc,etc,etc.
con sega genesis llegue a esta vida con sega genesis me voy a ir..
Sega Saturn, para mi ha sido la mejor consola de Sega, en donde si es dificil opinar, es quien segun yo, ocupa el segundo sitio, que la Dreamcast y Megadrive son excelentes.
voto a la megadrive pero de cajon aunque la dreamcast le sigue de cerca XD
Por catálogo, avanze técnico, éxito comercial, años en el mercado, etc; está claro que la mejor fué la de 16 bits.

No obstante, mi favorita es la Saturn.

PD: Me parece excesivo contar a todas las versiones de cada máquina y a los add-on cómo consolas independientes.

Ya que estás pon también las clónicas, total...
dreamcast [oki] le sigue genesis y después saturn.
Saturn primero, dreamcast y megadrive después y junticas.
La Sega Mega Drive.
Sin esta consola Sega no hubiese llegado a donde está, junto con las recreativas de la época.

Su diseño, su salida stéreo de auriculares regulable, su sonido FM, su capacidad parda de procesar sprites, pero sin duda, sus títulos arcade la hacen digna de llevarse el titulo de "Mejor Consola de Sega" :D

Aquellos que dicen que todas sus músicas suenan igual no tienen ni idea xd (ciertas personas que conozco).

A veces pienso que si Nintendo no hubiese boicoteado el mercado... la Master System hubiese cogido mayor tajada del mismo... ya que era una mejor consola.

Salu2 y buen verano!
82 respuestas
1, 2