Escrito originalmente por Ghostito
a mí me parece cuando menos curioso que pongas la Playstation tan abajo cuando más de una vez has mostrado tu devoción por Resident Evil, saga nacida y crecida en PS, no sé, pero por curiosidad, ¿qué juegos de Virtual Boy, por ejemplo, te han hecho disfrutar más que los RE?
El Mario Tennis es un auténtico vicio, pero respecto a tu pregunta, sólo decirte que es muy dificil encontrar una saga de videojuegos tan versionada como la saga RE, desde los 32 bits, sólo la XBox se quedó sin ellos, por lo que, para mi, no se puede valorar a la PSX por ellos.
El único juego que me gusta de PSX sin que sea una conversión de otro o para otro sistema es el FFVII (PC no cuenta), juego que encima ni siquiera había sido proyectado para la máquina de $ony, por eso (en mi lista, ojo, mi opinión) PSX está tan abajo.
Poner consolas como Game.com, que tiene un catálogo de 20 juegos escasos y a ver cual más malo,Virtual Boy o 3DO por encima de sistemas como Psx, Ps2 o Xbox me parece una barbaridad, pero cada uno con sus gustos.
Eso es porque a mi, éstas me han hecho disfrutar más que las otras, simplemente eso.
salu2.