La mejor consola portatil es......

Encuesta
Cual es la mejor portatil?
72%
231
23%
72
5%
16
Hay 319 votos.
[tadoramo] NDS para mi la mejor, auqnue tengo pensado hacerme con una GP2X y cuando el catalogo de PSP sea màs diverso quizas caiga tambien...
La DS (La Lite que tengo ahora) es la consola con la que más contento he estado en mi vida... después de SNES creo, o incluso a la par. Es una auténtica joya y con unos juegos que son una pasada.

Ouendan! Mario Bros. y Metroid Prime (mis 3 predilectos) son un anticipo de lo que está por venir!!!

Seguiré esperando al Smash Brosh DS que será el novamás de esta consola :D
Si no tienes consola de sobremesa: PSP
Si tienes consola de sobremesa: NDS
Algun dia entendereis los votantes que no existen consolas buenas o malas, sino juegos buenos o malos

Exacto, por eso me quedo con la GP2x (a falta de la GP32) por que me ofrece justo lo que busco. Ni mas ni menos XD

Saludos
NDS sin ningún género de dudas.
Los juegos de DS molan mucho pero siendo objetivos por las multiples posibilidades para mi ....PSP
no he podido evitarlo....

Fanboy de Nintendo: Arbol de Habilidades.

Flooding de Encuesta Mejorado

Aumenta el número de veces que puedes inflar artificialmente una encuesta web a favor de Nintendo en 500 votos.
(2 puntos) 1000 votos
(3 puntos) 1500 votos
(4 puntos) 2000 votos
(5 puntos) 2500 votos
\/
Invocación de Encuesta
Invoca de forma pasiva 2 fanboys más de Nintendo para ayudarte en el pucherazo de encuestas web.
(2 puntos) 4 fanboys
(3 puntos) 6 fanboys
(4 puntos) 8 fanboys
(5 puntos) 10 fanboys
\/
Enmascaramiento de Encuestas
Duración: 12 horas
Cooldown de 1 día.
Inicia un sistema de Camuflaje Tecnológico, convirtiéndote en inmune a las encuestas que detectan direcciones IP y cookies.
XD.

Dicho esto, a mi como consola portatil tambien me parece mejor la DS, pq la psp la veo "menos portatil", que no peor consola
Por diversion DS
Por todo lo demas (graficos, emus, scene interesantisima) PSP

En cuanto pueda catar con detenimiento el Katamari, Loco Roco y PES6 a lo mejor cambia la cosa XD
Leugrim escribió:joer gana la ds?, no me lo creo, pensaba q estaría igualao entre psp y ds, pos a mi me atrae más la psp.

una de dos: o estas de coña, o acabas de aterrizar en este foro.

aqui, cualquier encuesta que enfrente a cualquier cosa, en cualquier aspecto, y bajo cualquier condicion de voto, de nintendo frente a sony, concluye con un apaleamiento total de la opcion de nintendo por un ratio minimo de 3:1 contra la opcion de sony. y para esto da igual que sean juegos, hardware... lo que sea, da igual. nintendo is teh king of the hill y se acabo la discusion, punto final.

lo que me ha sorprendido que no haya mas igualdad entre GBA y NDS.

saludos cordiales.
En consolas portatiles me quedo con psp. Los rpg que estan a punto de salir, esos metal anunciados y el silent hill origins son mis razones. Aparte la Ds que a pesar de que me encanta, creo que la mayoria de los juegos punteros, no hacen uso de la tactil como tanto prometio nintendo.
Yo también me quedo con la psp. Y con los juegos que vienen (locoroco y tekken sobre todo) más todavía :)

saludos
GXY escribió:
una de dos: o estas de coña, o acabas de aterrizar en este foro.

aqui, cualquier encuesta que enfrente a cualquier cosa, en cualquier aspecto, y bajo cualquier condicion de voto, de nintendo frente a sony, concluye con un apaleamiento total de la opcion de nintendo por un ratio minimo de 3:1 contra la opcion de sony. y para esto da igual que sean juegos, hardware... lo que sea, da igual. nintendo is teh king of the hill y se acabo la discusion, punto final.

Lógico que NDS gane a PSP si además lo hace en el número de ventas en este país.

Que maniáticos con Nintendo que estais algunos.
Gasol escribió:
Lógico que NDS gane a PSP si además lo hace en el número de ventas en este país.

Que maniáticos con Nintendo que estais algunos.

Claro, pero PS2 en nivel de ventas gana tb en sobremesa y si se hace una votacion de que consola de esta generacion comprar, PS2 no ganará ni de coña xD
(probablemente gane una combinacion X-Cube o GameBox o como querais xD)
GXY escribió:una de dos: o estas de coña, o acabas de aterrizar en este foro.

Porque siempre hablais de lo mismo? Porque siempre a la mínima votación saltais con eso de que aquí "todos son nintenderos"? Ya se ha escuchado como unas mil veces, no hace falta que lo repitais, porque empieza a cansar.

En su día ví una votación Metroid VS Halo en la que iba ganando el primero, pero que que concluyó con la victoria del segundo tras un llamamiento a los fanáticos en el foro de Xbox,. así que no hablemos.

Si no os gustan los resultados de las encuestas, nadie os obliga a participar, y si no os gustá que en esta comunidad haya gente con gustos diferentes, nadie os obliga a entrar.
Turyx escribió:Claro, pero PS2 en nivel de ventas gana tb en sobremesa y si se hace una votacion de que consola de esta generacion comprar, PS2 no ganará ni de coña xD
(probablemente gane una combinacion X-Cube o GameBox o como querais xD)

Pues hagamos una de "qué consola de sobremesa tienes tú", yo creo que si que gana la PS2.
yo no he dicho que no me guste, he dicho que existe.

ayyy que algunos solo quieren ver combate en una simple observacion!! [toctoc]

lo que si es notable es la disparidad entre "el foro" y "el mundo real"... y que todavia algunos en el foro se sorprendan cada vez que se comprueba esa disonancia. [borracho]

saluditos, y no os piqueis tanto, que de verdad, no hace falta.
Yo me keo con la GBA de momento, que estoy viciao con mi "Tales of Phantasía" y esperando que salga el Final Fantasy VI. De todas maneras, si tuviar que elegir me kedo con la DS que me gusta tb mucho por los juegos que he jugado. Yo tb busco la diversion ante los gráficos. Aunque tengo que reconocer que las posibilidades de emulaciuon de la PSP son geniales, pero no es eso lo que busco a la hora de comprarme una copnsola.

Aun asi, tengo una PS2, porque los juegos me gustan mucho, pero lo que he jugado de la Cube tb me ha gustado mucho, pero los juegos del otro me gustan mas. De la Box solo me kedo con DOA (que pena que se lo kedaran :()
yo he votado por la ds por que me parece la mas divertida y entretenida y eso me lo han reconocido gente prosony a mas no poder despues de probar las 2.

Respecto a eso q es la mejor por q la compra mucha gente no estoy deacuerdo, las masas se equivocan muchas veces y mucho xDD.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Athanatos escribió:yo he votado por la ds por que me parece la mas divertida y entretenida y eso me lo han reconocido gente prosony a mas no poder despues de probar las 2.

Pues que quieres que te diga, a mi me parecen igual de aburridas las dos, lo que me divierte son los videojuegos que sacan para ellas.
a mi me gusta mucho la psp
GXY escribió:lo que si es notable es la disparidad entre "el foro" y "el mundo real"... y que todavia algunos en el foro se sorprendan cada vez que se comprueba esa disonancia. [borracho]

Joer, pero si en el mundo real también gana Nintendo DS. ¿O estás hablando de algún submundo oculto?...
Por sus juegos clarísimamente elijo la DS.
PSP por sus opciones multimedia!! En 2 años maquinote!!
corpa escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me parecen igual de aburridas las dos, lo que me divierte son los videojuegos que sacan para ellas.
[carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja]
76 respuestas
1, 2