La mejor consola portatil es......

Encuesta
Cual es la mejor portatil?
72%
231
23%
72
5%
16
Hay 319 votos.
Por su diversion, conectividad,graficos etc la mejor consola portatil es...........
venga animaos a votar
NDS Lite. La mejor portatil jamas creada.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Game Boy Advance SP. POr su precio. Por sus juegos. Por su portabilidad. Por su calidad.
la cosaa esta reñida, vamos vamos
Fijaos en la ventas de consolas portatiles, ahí es donde se sabe cual es la mejor porque por las compras las masas hablan.
Dakumaru escribió:Fijaos en la ventas de consolas portatiles, ahí es donde se sabe cual es la mejor porque por las compras las masas hablan.

Claro y la mierda esta buena millones de moscas no pueden estar equivocadas!
Para mí lo era la NDS (tocha), ahora con la Lite no hay duda xD
Lástima el precio europeo.

PSP es estupenda pero busco diversión, no potencia.
Javierkun escribió:
Claro y la mierda esta buena millones de moscas no pueden estar equivocadas!

si fuesemos moscas, estariamos de acuerdo con dichas moscas.

Como somos personas, y personas son las que se compran las consolas, pues ya sabes....

Otra cosa es que por GUSTOS tu prefieras otras cosas.....

PD: estoy ya cansado de ver comparaciones tan idiotas como esta....pobres moscas..
pos nada, aqui uno que prefiere PSP
Y la Ngage QD donde esta? XD XD :P

Que vamos, es una portatil, de una forma u otra :P
Yo tengo la DS, pero las otras 2 tb son la polla, paso de votar pq las 3 me parecen muy buenas consolas, ninguna es 'mejor', simplemente se adaptan mas a los gustos de cada persona.
salu2!
SuperTolkien escribió:Game Boy Advance SP. POr su precio. Por sus juegos. Por su portabilidad. Por su calidad.
Aparte de que sería la única realmente portátil si se incluyera entre las opciones de la encuesta [angelito]
uff, nose, voy a poner la psp por sus "extras" llamados emus y multimedia, pero la DS tiene muchos mas juegos ke la psp
Para jugar la DS. para todo lo demás la PSP.

Conclusión: DS de calle
En potencia gana psp pero en cantidad de juegos que no necesariamente calidad gana ds.
Prefiero la PSP, todavia puedo buscarme algo de tiempo para jugar juegos complejos...

Un saludo.
si la psp fuera una consola portatil, en vez de lo que es, portable, a lo mejor hasta tenia alguna oportunidad contra ds.

Para mi sin duda la mejor portatil jamas creada por diseño, manejo y juegos, la maravillosa game boy advance.

newdreamer
pues a mi me gusta mas psp que ds, va mas acorde con mis gustos y la psp ahora tiene grandisimos juegos, y va a recebir aun mas

y sobre todo ese emulador de psx , que va a ser apoteosico

ambas son muy buenas consolas, a cada cual le parecera mejor la que sea mas acorde con sus gustos
no se cual elegir, si los juegos y el multimedia de PSP, los juegos blue sky de NDS o los emuladores de GP2x... aunque la GP2x no la tengo (aun) tanto la PSP como la NDS me ofrecen lo que busco aunque hasta la llegada del New Super MArio Bros, la NDS la he tenido mas muerta que otro poco.
Dakumaru escribió:Fijaos en la ventas de consolas portatiles, ahí es donde se sabe cual es la mejor porque por las compras las masas hablan.

Si, = que la Dreamcast, que comparas las ventas de PSX y las de Dreamcast y luego me dices cual es mejor en base a eso...
Sin dudarlo voto por NDS
racsol256 escribió:pues a mi me gusta mas psp que ds, va mas acorde con mis gustos y la psp ahora tiene grandisimos juegos, y va a recebir aun mas

y sobre todo ese emulador de psx , que va a ser apoteosico

ambas son muy buenas consolas, a cada cual le parecera mejor la que sea mas acorde con sus gustos

Lo siento pero tengo que decirlo:

RIDDDDGE RACERRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡

[poraki]

Saludetes

PD= Mi voto para Ds
Nintendo DS de calle. Vamos yo nunca tuve interés por las portatiles hasta que apareció esta maravilla. Ahora estoy enganchado más a esta consola que a cualquier doméstica.
Para mí la NDS; desde que la compré hace ya año y medio más o menos, no ha dejado de sorprenderme ;)

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PSP, aunke DS esta muy bien tb.

Por esa regla de tres los mejores musicos son el Koala que es el que mas vende ahora y bueno los mejores discos pues los caribe Mix y cosas asi
La mejor la game boy de toda la vida que con unas pilas de mierda te duraba 1 mes y ademas con juegazos como Zelda para mi el mejor que a salido hasta la fecha de la fabrica de nintendo y con esos castelvanias madre mia.

A eso si que se le podia llamar portatil pilas baratas 1 mes dandole al tema con los final fantasys con los zeldas los castelvanias y demas.

salu2
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Algun dia entendereis los votantes que no existen consolas buenas o malas, sino juegos buenos o malos ;)
La GB SP. Sencillamente, el mejor catalogo del que ha gozado jamas una consola.

Se que la DS tambien comparte el catalogo de la GBA, no asi su modo multiplayer (a ver si con una actualizacion del firmwarro); pero eso seria no hacer justicia a la que posee originalmente el catalogo.
como sabia que consola iba a ir ganando 4 a 1 a cualquier otra de la lista solo viendo el topic?

he votado a PSP.

saludos cordiales.
NDS-lite sin discusión posible alguna
Pues psp of course!!!!!!!!!!!
En graficos no tiene competencia
NDS, por su catálogo y diversión
sin duda la mejor elección
Ahora más que nunca por la inminente llegada de su revisión... Nintendo DS.
Vaya pregunta más fácil, a ver si los exámenes de la Universidad son igual de sencillos XD:

Nintendo DS

Salu2
Voto por DS y PSP, en el ultimo mes las estoy utilizando a la par.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
DS, aunque le faltan más juegos de uso exclusivo para el lápiz, la PSP tiene un catálogo que no me lama lo más minimo (escepto el Locoroko, katamari y alguno más) encima teniendo la PS2
DS tanto la normal como la lite. Nintendo es y sera el amo en ese campo.
Salu2
joer gana la ds?, no me lo creo, pensaba q estaría igualao entre psp y ds, pos a mi me atrae más la psp.
the_master escribió:DS, aunque le faltan más juegos de uso exclusivo para el lápiz, la PSP tiene un catálogo que no me lama lo más minimo (escepto el Locoroko, katamari y alguno más) encima teniendo la PS2
[tadoramo]
Si DS tubiera más juegos exclusivos pra el lapiz o PSP un catálogo más llamativo seria la mejor generación recordada de portátiles en toda la historia. [amor]
Esta claro: ¿Quien tiene mas y MEJORES juegos?

Se acabaron las votaciones, que cierren los colegios. El escrutinio ya estaba dado antes de hacerse.

Y mira que Nintendo lo pudo haber echo muchisimo mejor, sacando una consola con la potencia similar a la PSP, que a cuenta de estos llevan retrasando el potencial de consolas portatiles al menos 10 años, con eso de sacar dinero de debajo de las piedras.

Pero mirad, les a vuelto a salir bien la jugada, pero solo espero que la proxima portatil, por favor, tenga una potencia acorde a los tiempos que corren.

PD: Mencion especial a la Game Boy Ladrillo. Catalogo enorme, cantidad-calidad acorde, y lo mejor de todo... duracion de pilas hasta 36 horas. Os juro que me podia tirar un mes sin cambiar las pilas. A ver cuando hacen una consola portatil moderna asi.
fenderslender escribió:NDS, por su catálogo y diversión
sin duda la mejor elección

Joas, que gran eslogan XD. Mi voto ha ido para DS, la encuentro mejor resuelta que PSP, mas cercana a lo que debe ser una portatil, y tambien por tener un catalogo mas amplio y mejor (a mi gusto, claro).

Saludos.
Diskover escribió:Os juro que me podia tirar un mes sin cambiar las pilas. A ver cuando hacen una consola portatil moderna asi.

Eso es que no ugabas mucho al día eh.... [buenazo] [buenazo]

Para mi la mejore es sin duda la DS, calidad y cantidad, diversión, originalidad. Un lujo vamos!

Un saludo!
Joder, si le saca mas del triple.
sin dudarlo nada la ps2 portable es la ganadora y sino mirad el video xDDD

http://video.google.com/videoplay?docid=8156841711331584669&q=ps2+portable

fuera coñas, me quedo con la psp q es la q tengo

salu2!
para mi la DS

Fijaos en la ventas de consolas portatiles, ahí es donde se sabe cual es la mejor porque por las compras las masas hablan.

si claro, ahora lo que mas vende es lo mejor, ese es el pensamiento CASUAL GAMER, si es numero 1 sera por algo..... en fin, lamentable.
76 respuestas
1, 2