La MeJOr CoNSoLA :)

joder, no hay palabras.. xD me he pillao la xbox hace 2 semanas, me la han modificado, tengo un HD de 80 gb a 7200 rpm y es que no se me ocurre otra cosa k decir q... VAYA MARAVILLA DE CONSOLA, puedes hacer de todo con ella, las divx se ven de LUJO y no dan ningun problema, los juegos desde el HD van mas rapido que los originales en los tiempos de carga ( logico xD ). yo desde que salio tengo la ps2, y ahora con la xbox esk casi no la toco. Al principio pense, bueno no sera muy superior a la ps2, pero esque despues de jugar a HALO, DOA3, SPlinter cell, ver divx y demas, dices madre mia.... k PASADA. bueno pues eso que opinan ustedes sobre esta maravillosa consola ? pk io estoy encantadooo :D un saludo gente
Hola compañero. Yo también me la he pillado hace poco, dicen que ha rey muerto rey puesto (mi ps2 murió en acto cog-swapero de servicio, ni ganas de repararla [poraki] ) y creo que es una pasada de bicho. Aún no la he tocado (en lo que se refiere a modificaciones), porque me da cague, no sé por donde empezar... si, si, si... quisiera un HD de 80 Gb 7200 rpm, el xecuter pro 2 con interruptor, un lector LG externo... en fín, todas esas cosas que elevan a esta consola al altar de la reina de las posibilades, pero a ver si voy a hacer un estropicio y no me apetece para nada.

Ah, por cierto, me la pillé con el Halo y el SC, y una pasada. Es una v1.2 con philips. Saludos.
chicos, es muy emocionante la xbox,pero creo que este no es el mejor foro para poner esto.usad el general
saludos
Bienvenido al club....por cierto mi PS2 ya empieza a tener telarañas por los rincones......(y no es coña :D)
Pués pasala por aquí... [Ooooo]
4 respuestas