la mejor consola?

Encuesta
cual es la mejor consola?
5%
5
 0%
0
 0%
0
4%
4
5%
5
 0%
0
20%
19
31%
30
6%
6
6%
6
5%
5
4%
4
8%
8
2%
2
2%
2
1%
1
Hay 97 votos.
pues eso, cual es para vosotros la mejor consola? me he saltado las portatiles y otras de menos tirada como la 3do, atari jaguar,commodore 64 (aqui en españa tuvo poca tirada) he añadido aunque no sean consolas el spectrum,amstrad,amiga al fin y al cabo reinaron en el mundo videojueguil.....no pongo las de nueva generacion como comprendereis ¬_¬

mi voto para la PSX (aunque tengo el corazon mas que dividio) por su gran catalogo, resident,silen hill,metal gear,ride racer,FF, y un largo etc...
Deberias añadir cómo comentario en qué aspecto hay que decidir el voto.

Si es a qué máquina es tu favorita lo tengo claro (el spectrum, ya he votado)
Motivos......fué el que me marcó en la infancia y el que me adentró en este mundillo. Aparte del immenso catálogo que poseía.

No hay más.
Mi voto para el cerebro de la bestia
hombre, el que quiera dar sus razones...
la verdad que se deberia de poder votar un par de veces [buenazo]
Imagen
SEGA SATURN!!!!!!!! AAAAHAHAHAHA!!!
es que si es por nostalgia, varias... hasta la gamix XD, pero favorita asi porque si, ahora no se...uf... lo tengo que pensar XD
Yo e votado al spectrum ...

bueno ... bonito ... y muy barato.

Gracias a él empecé en esto de los videojuegos , asi que se merece 100% mi voto.
Calintz escribió:Super Nintendo, JAMÁS una consola me ha hecho disfrutar tanto como la 16 bit de Nintendo. Un catálogo lleno de imprescindibles, el mejor surtido de RPGs, los mandos perfectos...

hombre macho eso de mandos perfectos... a mi no me gustaban un cagao, me parecian incomodisimos. al final me acostumbre a ese tipo d emando gracias a psx, pero yo preferia por ejemplo mil veces el de 6 botones de mega drive. ademas es lo q deciamos en el hilo de los botones, que muchos preferiamos mas sencillez y menos rollo de 50000 botones.

edito: siendo lo mas objetivo posible, hay algo que me decide por la super nes. mira que no la he jugao tanto como otras, pero tiene algo...
oviamente que la consola de las mil batallas
[tadoramo] " super nintendo " [tadoramo]
No se hizo esto ya en multiplataforma? (y con unos 500 mensajes casi)
He votado a mi querida MD.
¿¿Y la Vectrex???....que para mi gusto fué de las consolas más revolucionarias de la época.......una bomba cuando salió en España allá por el 85...aunque solo la tuvieran 4 gatos, ( entre ellos un vecino mío) costaba unas 60.000 ptas. de entonces...flipante...ver esas lineas en movimiento, en ¡¡un monitor propio!!...ese sonido apabullante del mine storm [babas] [babas] [babas]
Bueno...aún así, me decantaré por el Spectrum....que era como la psx de la época....donde se empezaron a copiar juegos a saco...a día de hoy me gustaría saber cuantas cintas de música "mangaba" la gente a los padres para poder copiar juegos..dios mío la de cintas de audio que desperdicié, ( y más tarde cintas de microdrive).
Muchas de las otras que nombráis en su día no las disfruté..unicamente la Master y algo la psx...pero el Spectrum me llenó muuucho más, y las 4 últimas a día de hoy las considero contemporáneas
El cerebro de la bestia, of course :).
Otro voto para la Super Nintendo, por todo, pero sobretodo porque pasan los años y sigo jugando a sus juegos [Ooooo]

Ho!
Estas cosas no se pueden preguntar... joer es como elegir entre house o anatamia de grey... digo entre papa y mama :Ð
N.E.S.
Primera consola y única, pasé de la nes, a una psx de segunda mano.
No coment.
NES fue mi primera, dios que vicios, aun hoy me funciona y de vez en cuando me la enchufo y le meto un repaso a los clasicos.
Mi corazón me dice la MS que fué la primera que tuve pero mi cabeza me dice que la SNES, pero voy a hacer caso a mi corazón y voy a dar mi voto a mi querida MS [looco]

[bye]
Siguiendo el corazón como muchos de vosotros, votaré por mi querida Mega Drive por tanta horas de diversión y por introducirme en este magnífico mundillo.

Salu2! [tadoramo]
Estaba entre Ps2 y SNES, pero he votado por Ps2 para intentar hacer una votación más reñida (que ya veo que será en vano X-D).

Además que creo que la nostalgia me juega malas pasadas y la SNES no es tan maravillosa como creía.

Mención honorifica a MegaDrive :)
Al igual que ha dicho llorllo, dudaba entre DC y SNES, pero me he decidido por la primera, para hacer la votación más reñida y porque creo que también la nostalgia puede jugarme una mala pasada.
Con DC ya era bastante mayorcito y creo que algo más espabilado. Voto para la última consola de Sega.
Pues a mí me da igual que sea reñida o no, voto por la SNES XD

Por todos los grandes momentos que recuerdo jugando a ella (sobretodo con los colegas). Vaya vicios... qué juegos... sí, no puedo votar a otra. ^_^

Si es que esperaba que llegara el fin de semana para ir al videoclub a alquilar un juego!
mi voto para la master system fue la que me abrio el los ojos del mundo videojueguil

saludos y FORZA MASTER
Vicio13 escribió:Mi corazón me dice la MS que fué la primera que tuve pero mi cabeza me dice que la SNES, pero voy a hacer caso a mi corazón y voy a dar mi voto a mi querida MS [looco]

[bye]

claro es que si preguntasen mi favorita, yo posiblemente hubiera elegido MS; pero como preguntan la mejor, no se, creo que a nivel global, super NES, PSX o psx 2, y creo que la super lo merece mas no se por que. por eso la he votado, y eso que ni la tuve.
Dreamcast, sin ninguna duda
me a costado mucho elegir entre:
- Megadrive (la que me introdujo en este mundo y con la que mas aproveche cada juego ya que me los pasaba mil veces cada uno)
- PSX (por las grandes sagas que conoci en esta consola y me engancharon horas y oras)
- GC (sinceramente esta generacion me defraudo bastante ya que apostaba por DC y nos la mataron, asi que ya dege el mundo consolero y me pase al PC y GBA, pero al año de salir GC empece a ver juegos como el Melee, REmake,Metroid,Wind Waker y imagenes del MGS y me hizo comprarmela sin pensarmelo)

Al final me kedo con GC porque me hizo volver a este mundo que ya daba por olvidado y eso para mi parecia muy dificil y nunca se lo podre agradecer a mi amada cube por mucho que llegue a jugar con ella.
28 respuestas