La mejor controladora SATA

Hola chicos, quería saber cual es la mejor controladora SATA o cual es la que me recomendais para flashear mi lector o lectores en general de la xbox 360.

Muchas gracias.
Y que modelo concreto sería?
Serial ATA & IDE Combo Card
Tal y como biene en la caja^^
como bien te ha dicho furiann16:
CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC
A mi me a costado 17 € en un pcbox.
Vienen un sata y un ide internos y un sata externo.
Y se flashea perfectamente
Un momento...
A ver, que apunto...

........
........
........

Apuntado y en camino de la tienda... jijijijij

Muchas gracias chicos.
Recuerda que para flasherar debes utilizar el sata interno, no el externo, ya que te dara errores, o por lo menos a mi me ha pasado y antes pasaba....:D
Suerte.
Bueno, esperop que este explicado en el tutorial...

Gracias de nuevo.
Como habeis conseguido pasarlo a modo IDE?, detectarla la detecta en el boot de la controladora, pero de ahi no pasa se queda congelado el ordenador y no veo que se pueda pasar a IDE...

Edito: Ahora ya ejecuto el slax sin problemas reseteo, paso a windows pero ahi no me lo detecta.... creo que es por que esta controladora conceptronic es unicamente raid y no permite poner los sata en modo ide
Cibertoy a que te refieres a pasar a IDE??? a ponerlo en modo b???
Es que no entiendo bien la pregunta, y que lector tienes????
Me vais a llamar tontín....pero es que no tengo mucha idea, y antes que crear un hilo nuevo voy a ver si se está hablando de lo mismo que me pregunto yo.

Yo tengo un lector Hitachi también y tengo un portatil, por lo tanto necesito el kit de conexión SATA...la pregunta es si funciona tambien para portátil y si se puede encontrar en una tienda física (yo soy de barcelona...)

Muchas gracias!
tengo una hitachi con el firm 47DH, la controladora sata es la csatacombo de conceptronic, en general todo se resume a que windows no me detecta la unidad de hecho la controladora da un error de "no se puede iniciar el dispositivo error 10" al ir al visor de dispositivos, los drivers son los 5.30 recomendados en esos foros, el slax es la 2.1....
Digo lo del IDE por que si es slax no me lo pone en modo debug es por que la controladora no está en modo IDE, al menos eso entiendo yo...

Gracias.
Uffff, pos veremos a ver, yo tengo window...

El otro día encargué la controladora, peor me preguntaron si conocia cual es el modelo en concreto... A ver si me ayudais.
Un saludo y gracias por adelantado.
Mira lo que pone exactamente en la caja es esto:
Conceptronic Serial ata ide combo card.
tiene dos puertos sata y uno ide.
Cibertoy, lo siento pero no puedo ayudarte, no he flasheado nunca un hitachi ahber si alguien se pasa y te ayuda.
A mi me funcionó correctamente en Win2k
Arranque el win, instalé los drivers, despues arranque el slax, modob, resteo, y ya en win2k todo ok :-)

La única cosa es que, la controladora se pegaba con mi BIOS, y decia siempre que si queria hacer un RAID, pero al abrir el lector de la xbox, pasa hacia adelante y no da mayor problema.
esto solo es necesario para notebooks y placas de PC sin puerto Sata, cierto?... si yo tengo una placa que soporte SATA no se necesita esto?
Por 20 euros yo pillaria sin pensarlo una conceptronic serial ata and ide combo card.
Es 100% compatible.
Saludos.
17 respuestas