Hola,me gustaria saber cual es para cada uno de vosotros la mejor conversion de Arcade/Recre a consolas de 8 BIT... Y no hablo de versiones que tengan mas extras o sean mas largas (eso sera en otro momento)...si no la mas fiel y el porque...
PD;Por consolas de 8 BIT me refiero basicamente a MasterSystem y NES para no liar mucho la cosa...
josete2k
Abonado
34.332 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
El Ghouls´n ghost de MS. No solo me parece una conversion muy digna teniendo en cuenta las posibilidades de la consola, sino que en algunos aspectos supera al propio arcade
chinitosoccer
MegaAdicto!!!
3.016 mensajes desde ago 2007 en uruguayan Neo Geo Land
Mortal Kombat 3 de ms y el Final Fight de Nes!!! Ja ja ja ! Es chiste... Aqui va en serio: Wonder Boy, New Zealand Story y Bubble Boble de ms... Star Force, Elevator Action y Snow Bros de nes...
nesaturn escribió:el toki de nes graficamenre es algo cutre pero es muy fiel a la recreativa
Para versionzaca de 8 bits del toki el de Atari Lynx. Es practicamente lo mismo ( salvando el downgrade grafico ) que jugar a la recreativa. Sobre todo en cuanto a sonido:
la verdad que al menos en conversiones de recreativa, SEGA siempre se lo ha currado mejor que Nintendo (en parte porque tenia un gran mercado arcade y convertir sus propios juegos supongo que siempre es mas facil, ya que seguramente los hacian ya con vista a poder portarlos a sus domesticas en condiciones).