La MEJOR cualidad de una consola...

Visto lo visto en EL PEOR Defecto de una consola... ay teneis y va el mio:

DREAMCAST y su impresionante calidad gráfica
Dreamcast

Su catálogo
Sega Megadrive: sus grandes conversiones de las recreativas.
Megadrive

La salida de auriculares stereo con potenciometro para el volumen.
Ahora parecerá una chorrada pero si no me equivoco fué de las primeras (si no la primera) en tenerlo.
Para mi , en cualquier consola clasica ==> Los juegos de Rol

En la Snes=======> Todo XD , para mi es perfecta.
En la Neo Geo el mando [oki]

Saludos.
NES-SNES-N64-GAMECUBE

Miyamoto
el nintendo top load que no tiene el molesto parpadeo de la nes normal :D
La Megadrive, sus memorables juegos, sonics y demas
La SUPER me encanto todo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Game Cube, Wii y en general Nintendo.

Por mucho que digan, donde este un buen Zelda que se quite lo demas... [tadoramo]
Master System, se traga todo aún a pesar de los años, ni soplar cartucho ni hostias.
bullituary escribió:Megadrive

La salida de auriculares stereo con potenciometro para el volumen.
Ahora parecerá una chorrada pero si no me equivoco fué de las primeras (si no la primera) en tenerlo.

¿alguien lo usó alguna vez? Yo que lo iba a poner como "defecto" por inútil...

GC por chiquitina y por tener un asa la mar de maja para moverla.
Gendibal escribió:¿alguien lo usó alguna vez? Yo que lo iba a poner como "defecto" por inútil...

GC por chiquitina y por tener un asa la mar de maja para moverla.

lol yo si, y de madrugada para poder oir la musica a tope del shadow dancer o Streets Of Rage II no taba nada mal XD
SATURN: Jugar 6 personas al mismo tiempo en Guardian Heroes Multiplayer no tiene precio [fies] [beer] [fies] [beer]

SUPER NINTENDO: Muchísima variedad y muchísima calidad.
Lo mejor de una consola.....es un poco dificil de decir porke todas tienen algo ke nos gusta, el catalogo, los graficos, el sonido.....para mi pues devo decir ke todas, todas son buenas, unas tienen algo ke otras no y eso es lo bueno, por esa razon algunos nos volvemos coleccionistas.
PSX: Final Fantasy VII
Xbox: Capacidad de convertirse en un gran centro multimedia X-D
MegaCD y Sega Saturn: Calidad de la lente bestial, a día de hoy se tragan hasta una piedra...
Gendibal escribió:¿alguien lo usó alguna vez?

Yo.......por aquel entonces nada sabíamos de sacar cables RCA y demás historias.

Y conectar un ampli de 80W de guitarra por la salida de auriculares, con la música del Thunderforce IV..........no tiene precio.
Super Nintendo, sus RPGs [amor]

Ho!
- Megadrive: Sonic, que seria de mi infancia jueguil si el.
- Super Nintendo: Mario y los RPGs.
- PlayStation: las grandes sagas y aunque namas al principio la facilidad de pirateo, ya que gracias al chip puede conocer muchos juegos que no podria haber jugado dado mi poco presupuesto por entonces, claro esta que los que me marcaban y no podia esatr sin ellos se venian originales en cuanto podia.
- Nintedo 64: sin duda el Zelda Ocarina of Time, si la tengo es por ese juego.
- GameCube: el aire fresco que le a dado a esta generacion y su mando.
Super nintendo: Mario y street fighter II turbo
Neo geo: Metal slug
GB y Mater system: ya las pues tirar por la ventana que seguiran de una pieza.
Sega Saturn: Calidad de componentes lo que se traduce en una lente de la hostia (que a dia de hoy me chuta perfectamente y eso que la pille de 2º mano), y un mando que a la vez de duradero es el mejor creado para los juegos 2d sobre todo de lucha.

Dreamcast: Catalogo arcade

PLay2: rpgs

DS: La frescura que muestra en sus juegos, la vuelta a las raices
Los cartuchos, los prefiero mil veces a los cds o dvds

[bye]
El que la 32X use Toshiba SH-X y no Panasonic SVP.

Los cartuchos, los prefiero mil veces a los cds o dvds

+10000000000000000000000000000000000.
Vicio13 escribió:Los cartuchos, los prefiero mil veces a los cds o dvds
Joder si es que es verdad, uno cuando coge un cartucho de la N64 en la mano se siente fuerte! Lo coges con decisión, apretando que no se caiga! y si se cae... No pasa nada, coño!

En cambio... "huy cuidado con el dvd..." los cogemos como si fueran florecillas, con la puntita de los dedos.

Siguiendo con el hilo:

PSX/PS2 -> Dualshock/dualshock 2 (exceptuando su caca cruceta digital, me cansa el pulgar... ¿no se puede cambiar por una de SNES?), y su amplio (enorme) catálogo lleno de joyas.

GB Micro -> Su tamaño, pantalla y cruceta. Caviar las 3 cosas.

Master system -> Dureza. Coño, no se me ha caido al suelo veces ni nada... Y ahi sigue dando guerra, sin un rasguño!

Dreamcast y XBOX -> Qué fáciles de pirat... digo de usar scene con ellas.
Todas las consolas: Hacen que la caja ''tonta'' se vuelva lista , poder vivir en primera persona tantas aventuras y emociones juntas XD
Gamegear: Su pantalla. Increiblemente colorida y brillante para su época.

Gameboy: La duración de las pilas. Te la podías llevar de viaje, jugar 10 horas en el coche y el led no había bajado de intensidad.

NES: ¡Salida A/V en aquellos tiempos! No tenía ni que tocar el cable de antena para conectar la consola :D Además, y por supuesto, el Mario 3.

Dreamcast: Pequeña y muy potente. Como cualidad, sus gráficos.

PSX: El dualshock.
Yo creo que hay que referise a la consola y no a los juegos

Snes
El mando [beer]
Nuku nuku escribió:Sega Saturn: Calidad de componentes lo que se traduce en una lente de la hostia (que a dia de hoy me chuta perfectamente y eso que la pille de 2º mano), y un mando que a la vez de duradero es el mejor creado para los juegos 2d sobre todo de lucha.

Dreamcast: Catalogo arcade

Idem

SNES: juegos que puedes jugarlos hoy en día sin que te duelan los ojos X-D Salu2.
bullituary escribió:

Yo.......por aquel entonces nada sabíamos de sacar cables RCA y demás historias.

Y conectar un ampli de 80W de guitarra por la salida de auriculares, con la música del Thunderforce IV..........no tiene precio.

y q me dices de los ritmos masieros de batman and robin? o probotector? jajaja

lo mejor de una consola para mi la verdad el que puedas jugar a todo lo que quieras sin dejarte el sueldo para que las multinacionales vayan en jaguars y mercedes
ATARI VCS

Selector para Color ó B/N.

Me hizo mucha gracias la primera vez que lo vi XD
Saturn: mando

Xbox: versatilidad brutal
NeoGeo: Velocidad, Gráficos 2D, Arcade y Diversión.
La Super Nintendo enterita. Quizás porque es la niña de mis ojos XD
la vectrex , una consola unica estilo mini-recreativa cuyo estilo nunca más se volvió a copiar...
aki7 escribió:la vectrex , una consola unica estilo mini-recreativa cuyo estilo nunca más se volvió a copiar...

que grande! con sus graficos vectoriales a lo virtua racing pero mucho mas simples.
mirar q anuncio e encontrado, al lorito con la familia q no flipa con la consola si no con la cara de viciado del hijo, y la madre que? que medecis de la madre? sin comentarios....

Imagen
Saturn: es una tanke y tiene el mejor mando que he probado.

Dreamcast: además de su resolución gráfica, las partida a 4 jugadores al Virtua Tennis, inigualables, [beer]
40 respuestas