La mejor de las ' joyas ' del Store

Encuesta
Cual es el MEJOR
22%
9
2%
1
15%
6
29%
12
15%
6
10%
4
2%
1
 0%
0
2%
1
2%
1
Hay 41 votos.
Buenas.

Vaya por delante que los tengo todos , algunos más jugados y otros aun no tanto.

Me gustaría preguntaros vuestra opinión de cada uno de ellos y , si puede ser , una breve valoración y dictamén final de cual es el mejor.

Son los que siguen :

Outland
Lara Croft and the Guardian of Light
Limbo
Dead Nation
Trine
Fat Princess
Wizardry Labyrinth of Souls
Puzzle Quest 1
Vandal Hearts
Worms 2 Armageddon

Probablemente salvo casos puntuales no tengan nada qué ver entre ellos , y sea difícil quedarse con uno , pero bueno ya sabéis.

Gracias.
yo jugue en su dia al Limbo para Xbox y me gusto mucho mucho, el resto ni pajolera idea.
De verdad es tan bueno Limbo . No tiene diáogos ni historia cierto xD
Yo he elegido Limbo. De la lista es sin duda, al menos para mi, una auténtica joya. Una obra de arte hecha videojuego. Obviamente todo es subjetivo. De hecho, esa lista, en mi caso variaría considerablemente.
De los que has puesto me quedo con el Trine
Tengo casi todos menos Fat Princess y Wizardry Labyrinth of Souls y mi voto va para Trine y ansioso estoy porque llegue su segunda parte a la store XD
Solo he jugado a 3 de los de la lista ..mi voto es para Dead Nation.

Yo añadiría a esa lista los geniales Braid y critter crunch.
Tengo la mayoria y si bien el mejor no está en el listado, inexplicable torpeza dejar fuera a Braid, y el mas profundo (despues de aquel) y cercano a obra de arte es LIMBO, debo dejar mi voto a Outland, toda una sorpresa cuya decente duración, diseño original y cuidado, magnífica banda sonora y gameplay metroidvanesco con toques de Shmup da como resultado una aventura 2D casi sublime.

Pasarselo con un colega online y picarse para completar los desafios no tiene precio.

OUTLAND, merece el dinero que piden por él en la store; mas aún cuando me parece que lo han rebajado.

Esperando confirmación de una posible secuela me hallo.
De los que has puesto? Outland sin duda alguna. Aún lo tengo pendiente de acabar xD
Debido a que el Braid no se encuentra en la lista, mi voto va para el Trine. Me parece un juegazo como la casa de un pino, sin menospreciar al resto, y deseando estoy de echarle mano a la segunda parte que si todo va bien saldrá en breve para consolas.
Para mi el mejor sin ninguna duda es el Braid, pero como no esta yo diría que la cosa andaría entre Limbo y Outland.
Teniendo en cuenta todo lo dicho me quedo con Outland y su fantástico cooperativo.
Uff, qué dificil elección... Por temática me quedo con Daed Nation, pero otros como Limbo, Outland o Braid son imprescindibles también.
Teniendo prácticamente todos los de la lista solo tengo dudas entre dos, Trine y Little Fat Princess. He votado el segundo por el online, pero el primero también es una pasada (y a ver si sacan ya el segundo, que lo estoy jugando en PC y joder, es aún mejor)

Saludos!
goldenaxeband escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-del-store_1252896
15 respuestas