La Mejor Dvd Cover Del Ffx-2 !!! No Os La Perdais !

Aqui os pongo la imagen y por si akaso el link xDDD
link

Imagen

a ver qe os parece ^^ yo seguro qe me la pondre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto quien es la de arriba a la derecha? :-m
Saludetes !
Muhahehaheha, peazo de portadaXD, pero esto que es?[qmparto]

Venga salu2
Esta guapa la portada XD

Por cierto ThE_mIk la de arriba a la derecha podria ser Lulu, no?
jajaj buenisima,la de arriba a la derechas segun he leido por ahi , es el clon de la yuna :D
yo no se quien sera esa... pero esta cañon !!! xDDDDDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
y ya de paso 2 "69" para chupar así los coños de cada una de ellas y aparece Wakka y se corre en cada una de las caras de ellas, aunque haya disfrutado demasiado con [tadoramo] TETASLULU
Escrito originalmente por banderas20
Es una broma, no?

sta claro q si.....x cierto, no le veo la gracia....[reojillo]

salu2
Esta la portada Japonesa y la Europea o Americana no han salido, ademas es Square-Enix, aunque se han currao la portada, yo diria que muy al estilo japones

Imagen
Escrito originalmente por rmvz3
Esta guapa la portada XD

Por cierto ThE_mIk la de arriba a la derecha podria ser Lulu, no?

No es Lulu, es un nuevo personaje, la que si se parece a Yuna es la otra tia...

Aki hay fotos de la nueva q no m se ni el nombre
Imagen
Imagen
Esta la portada Japonesa y la Europea o Americana no han salido, ademas es Square-Enix, aunque se han currao la portada, yo diria que muy al estilo japones

No mas ni menos q como todos los FF. Es lo tipico, no se q esperabas ;)
mu wenas imágenes [amor]

SaLu2
Ahora q comentas lo del posible clon de Yuna, yo he visto una imagen de un pavo que es muy parecido a Tidus, y sale abrazado con la piva esta. [boing]
sta claro q si.....x cierto, no le veo la gracia....

Ruben[FF]NEO macho veo qe te tomas las cosas muy a pecho, no le veo la gracia... perdona si te a ofendido pero piensa qe aqui estamos entre colegas y tb podemos hechar unas risas todos juntos, no hay qe ser tan fanatico. A mi FF me chifla pero si veo esta imagen me rio, porqe esta graciosa... pero weno, ya veo qe no todos tenemos wen sentido del humor...
(con esto no quiero buscar malos royos, solo hacerte pensar qe hay qe ser mas tolerante y si no te gusta no lo comentes, porqe hay gente qe pone esto para pasar un buen rato)
Un SaLudo
Escrito originalmente por ThE_mIk

Ruben[FF]NEO macho veo qe te tomas las cosas muy a pecho, no le veo la gracia... perdona si te a ofendido pero piensa qe aqui estamos entre colegas y tb podemos hechar unas risas todos juntos, no hay qe ser tan fanatico. A mi FF me chifla pero si veo esta imagen me rio, porqe esta graciosa... pero weno, ya veo qe no todos tenemos wen sentido del humor...
(con esto no quiero buscar malos royos, solo hacerte pensar qe hay qe ser mas tolerante y si no te gusta no lo comentes, porqe hay gente qe pone esto para pasar un buen rato)
Un SaLudo

q va ni muxo menos me a ofendido y si bien es cierto q la frase suena dmasiado "seria" no iba con ese tono, simplement la portada me a parecido.....fea y viendo q to el mundo se dspollaba pues..... yo no la veo tan graciosa, no sq no le vea la gracia sino q tp es para tanto, tb e sonreido al verla xq se q es d caxondeo pero es mu fea y x eso tp es pa tanto, weno pues to aclarado :D

salu2 [beer]
jejeje
asi da gusto :P
enga un saludete makina ! :D
me juego algo a que el clon de yuna se llamara anuy o algo por el estilo, con la imaginacion que derrocha ultimamente square........ ¬_¬

salu2
19 respuestas