la mejor eleccion para ds

tengo la ds flasheada y el ezflash 3,pero tengo muchos problemas con las backups(pantalla en negro,en blanco, etc) y agradeceria que alguien me dijera si la supercard u otra seria mejor opcion,vamos si van los juegos sin problemas.muchas gracias.
Yo llevo 3 meses con mi supercard SD y solo me ha dado problemas con el Ultimate Spiderman.El parcheador es muy sencillo de usar y toda la scene funciona perfectamente.
Supercard, M3 o esperar un mes y ver ke tal tira el EZ4 o si se sabe algo del NinjaDS
te recomiendo la SC SD, si un juego te da pantallazo, si lo parcheas con otra version funciona a la perfeccion ;)
Un saludo
yo tengo el m3, y ningún problema. El único problema que tube fue probar el age of empires y se veía fatal, luego miré la web de m3 y es que iban por el e16 y yo tenia el e13 XDDD, actualicé y todo perfecto.

Yo de ti me esperaría a ver si se sabe algo del ninja, tiene un pinta....

Un saludooo :D
m3 o sc da lo mismo son mas o menos en lo que ds se refiere, gba m3 es mejor y precio mejor el de sc...la que mas rabia te de...
dragosmex escribió:Yo llevo 3 meses con mi supercard SD y solo me ha dado problemas con el Ultimate Spiderman.El parcheador es muy sencillo de usar y toda la scene funciona perfectamente.

El ultimate spiderman es un poco conflictivo pero salir sale.

quitando un par de tonterias como lo de quedarse pillado cuando te matan en el resident (aunque esto le pasa a todo el mundo) y poco mas que contar, la compatibilidad de la supercard es 100%.

suerte en tu eleccion. ^_^

Salu2
Yo tengo el M3 y el paskkey 2 y de momento ningun problema!
7 respuestas