La mejor elección para MI homebrew...

Hola a todos,
Perdón por este tipo de pregunta que la habrán hecho mil veces, pero cada día hay novedades que afecta a este tipo de elección! Además he estado leyendo reviews, comparaciones y muchos hilos por aquí y la verdad es que al final me hecho un lío que no veas. Teniendo en cuenta los cientos de versiones de todo que hay. Si lo que quiero es poder hacer mi propio homebrew cúal es la mejor eleción? Slot 1 o Slot2+Passme?

Tengo una DS lite y la única tarjeta de memoria que tengo es una MiniSD de 2GB. Estoy pensando iniciar un proyecto Homebrew y aspectos como el tamaño, el precio o el coste no son TAN importantes como la compatibilidad. Pese a todo también me gustaría que corriera backups de juegos. Cúal es mi mejor opción ?

Gracias, Skull.
El homebrew como mejor va es en los flashcarts de slot2. Si efectivamente has leído reviews y demás, entonces ya sabrás que existen unas librerías llamadas DLDI que facilitan el uso de las aplicaciones caseras en todo tipo de flashcarts.

Mi recomendación es que, teniendo en cuenta que no te importa el tamaño y tienes una bonita mini sd de 2GB, te compres una supercard mini sd SIN rumble. Lo bueno de las supercard de slot 2 sin vibración es que, como las M3 de iguales características, poseen memoria interna que puede ser utilizada para el homebrew. Concretamente tienen 32MB de ram que ahora mismo son usados en aplicaciones como el DSLinux. Esta memoria es usada para correr los juegos GBA, por eso carecen de ella tanto los flashcarts de slot 1 como los cartuchos con rumble (al menos el de supercard). Tendrás compatibilidad 100% con todo el homebrew y facilidad para crear el tuyo propio al darte esa ram extra. Aparte tendrías que comprarte un superkey/superpass o flashear la consola. Tienes buenas ofertas en un patrocinador de este foro, alechip.com

Un saludo
Sigo pensando que es lo mejor para desarrollar, pero visto cómo está el mercado de las micro sd (hace dos días compré una de 1GB Kingston por 11'80 en un pcbox), igual te sale mejor comprarte el supercard micro, pero ojo, únicamente por estética, porque no sobresale nada. Aparte se supone que admite tarjetas de alta velocidad y tal, pero sólo ha demostrado ventajas en un único juego, el Castlevania Portrait of Ruin (al tener mayor velocidad la versión micro sd carecía de los cuelgues que las otras versiones sí tenían). Recomiendo que te pases por el patrocinador que te he puesto para que veas fotos de cómo quedan. Suerte, y a ver si te curras algo guapo!
Pues sin duda tiraré de Micro, además la mini la tengo en el móvil y meter y sacar aunque factible, puede terminar siendo algo un jaleo.

Saludos y gracias again.
Skull.
4 respuestas