La mejor empresa de transporte

Encuesta
¿Cual es la mejor Empresa de transporte?
9%
5
5%
3
25%
14
28%
16
4%
2
 0%
0
9%
5
18%
10
4%
2
Hay 57 votos.
Hola!

Voy a hacer una encuenta, para que veamos a ver cual es la mejor empresa de transporte que hay en españa, para que cuando tengamos que comprar algo y estemos indecisos, almenos cojamos una buena empresa que no pierda paquetes, que nos los golpee, o que entrege en el horario correcto...

Si hay que añadir alguna, me lo decis!

AÑADIDAS:
UPS y DHL
Depende tambien mucho de las zonas... a mi todos los paquetes me han llegado en el tiempo estimado y en perfectisimo estado, suelo utilizar NACEX, SEUR y MRW
Claro, tambien depende de eso, pero lo que quiero lograr es una media, para ver cual es la mejor valorando todo :) , o las mejores :p :p
Yo, sin escatimar en gastos me decidiria por la unica que no has puesto, UPS.

Es cara, sí, pero no he trabajado con mejor empresa que ésa.

Sin incluirla, te diria que Nacex o Tourline Express pero como dice el user de arriba, depende mucho del sitio y de la gente... me he encontrado cada cosa en varias empresas que... pfff jaja
He añadido UPS y DHL, pero creo que esas son mas para envios internacionales, por que los portes son muy caros para nacional normalmente.

EDITO: Argh!!! se han borrado todos los resultados!!, no se pueden recuperar?

Dasten escribió:Yo, sin escatimar en gastos me decidiria por la unica que no has puesto, UPS.

Es cara, sí, pero no he trabajado con mejor empresa que ésa.

Sin incluirla, te diria que Nacex o Tourline Express pero como dice el user de arriba, depende mucho del sitio y de la gente... me he encontrado cada cosa en varias empresas que... pfff jaja
Francamente, depende del centro que te toque y de los tipos que se encarguen de lo que mandas.
Con SEUR llegamos a comprar maletines de transporte de equipo fotográfico y flejarlos a un palet para mandar equipos (Servidores) fuera de España y lo normal es que, aun así, uno de cada 5 llegara destrozado (Y ya si cuento como llegaban antes de eso...)

Con MRW no me llegó un paquete por no estar en casa, cuando estaba en casa por baja con el codo roto...

Con Nacex me tocó llamar a seis centros para localizar un paquete, con entrega a domicilio, que me tocó finalmente ir a recoger.

Así que, flip a coin, es cuestión de suerte, la mejor muestra de estos servicios es cuando compras por ebay a international sellers A++, que compres lo que compres lo mandan ultraprotegido para evitar que te lo destrocen, aunque sea una matriz de plástico..

Una vez estuve hablando con un seller irlandés, le comenté que, joder, que bien protegido había mandado un manual que compré y me comentó que solía hacer unos 20 o 30 envíos a la semana y que ya estaba escarmentado con las compañías de transporte urgente, la única de la que, mas o menos, se fiaba era UPS, pero que alguna le habían preparado también..., así que, directamente, lo protegía todo "como si fuera cristal" (lo dijo en coña, pero para que nos entendiéramos)
(mensaje borrado)
TIPSA >>>>>>>> NACEX>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL

Seur ni en pintura, carecen de furgonetas, va un payo dándole patadas al paquete de vigo a murcia
Tourline nunca cumple plazos de entrega, son todo incidencias, de hecho tengo ahora una con ellos y no parece que tenga buena solución (pérdida de un paquete de 800 eurazos de pcmierdacomponentes).
MRW calidad precio muy mala, aunque no trabajan mal
UPS tiene mucha fama y punto, en españa es otra mas.
Halcourier no va mal, pero a veces se pasan de la ralla en los precios.
Tipsa, envíos rápidos, asegurados y baratos sin ponerte pegas si el paquete supera el metro o pesa mucho. Con estos he enviado DE TODO, las franquicias en pueblos suele ser de gente que tiene ese único negocio es muy familiar.
Kiala, no va mal la verdad, puedes llevar el paquete a una papelería que te quede cerca y recogerlo en ella, con la ventaja dl horario.
Correos , últimamente se han puesto las pilas, sin pegas, calidad precio normal, para paquetes pesados no vale
Nacex de puta madre, si el paquete no excede medidas raras o pesa excesivamente suelen dar precios muy buenos (mejor que el resto) y el servicio pluspack va que te cagas.

Hay que tener en cuenta que en españa es caso aparte en las compañías de transporte.
Correos te pees de lo caro que es y lo lento, en los pueblos y muchas poblaciones no trabajan por la tarde, etc
Las demás privadas, caras, caras, caras, enviar algo en España es carísimo.
para mi la mejor es seur y mwr
nacex tambien es muy buena pero no tan buena como los de arriba
pues para mi seur, ningun problema, nacex tb me mola, mrw bueno...no esta mal pero bah...y correos los ultimos tiempos cumplen todo de puta madre, incluso mas rapido de lo ke pienso...para mi han mejorado un huevo.
tourline segun...a veces
seur y mwr son tan incompetentes repartiendo como atendiendl a sus clientes...
ambas se olvidaron mi paquete en la furgo y me atendieron fatal.
He trabajado en Tourline y no creo que sea la mejor. Aunque tampoco la peor.

Y sobre Seur, sus trabajadores tranquilamente pasan de las 10 horas de trabajo (si no son más). Con lo cual es imposible que sea la mejor. Esto es lo que hace que los pedidos lleguen tarde, en malas condiciones, etc, las condiciones laborales de sus trabajadores.
En mi empresa tenemos a Tipsa nacional, chronoexpress para internacional y mrw para algo urgente porque es el último que pasa por na zona.

La verdad es que tipsa me ha sorprendido gratamente, cambiamos a seur por estos y tenemos menos incidencias y mejores precios. Chronoexpress como para internacional es fedex hay menos pegas en los envíos y llegan donde sea.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo nunca he tenido problemas con ninguna
La mejor para mi es MRW y chrono express.
Y que os parece Tourline express?, he recibido 2 paquetes con ellos, y de momento bien...
Mas opiniones?, en el tema de entregas he visto que hay varia gente que dice que no les entregan el paquete por que no habia nadie en casa, os ha pasado mucho esto? a mi nunca la verdad...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No voto ya que no tengo experiencia con otras para comparar, pero conmigo UPS se ha portado muymuy bien siempre.
Alguien mas que opine?

Saludos!
Esto con perdón, es una tontería, cada conductor y delegación es un mundo, puedes encontrarte con gente trabajadora y honrada o con pasotas. Ahora, con el que mejor me llevo de los que traen paquetes es con el de UPS y Crono, tengo hasta su móvil XD y son gente bastante agradable, alguna vez si no tienen mucha prisa les invito hasta un café.
Yo he votado por Seur, casi todos los envíos recibidos de amazon han sido por Seur y han sido siempre super puntuales y serios.
Pues ninguna. Me quedo con Correos, pero de largo ;)

Además hace dos días tuve movidas con MRW por una rotura y la semana que viene me va a tocar ir a liarles una buena [enfado1]

1saludo
En mi caso MRW, los tengo cerca y aunque es caro son muy profesionales.
Servidor ha recibido e enviado cientos de paquetes con todas las compañías posibles, tanto a nivel nacional como internacional. He de decir que nadie es perfecto y con casi todas he tenido algún percance. Pero hay percances, negligencias y mala leche.

A nivel internacional la mejor es sin duda FedEx. Ya quisiéramos tener algo que se le pareciera.

Pero como hablamos de España: La unica con la que no he tenido problemas, con siempre un buen trato al cliente, cumpliendo los plazos y con la mejor relación calidad/precio... NACEX.

SEUR y MRW tienen tanta fama como mala calidad. Broncas con empleados, retrasos injustificados, mentiras, reclamaciones y mas mentiras, robos por trabajadores internos de envios, mal trato a los paquetes. Evidentemente no voy a decir que en cada envio ocurran estas cosas, pero una ya seria suficiente para no trabajar con ellos, y fueron bastantes mas de una.

Correos ha mejorado mucho en los últimos tiempos, por la cuenta que le traia claro.

Chronoexprés y UPS dan un buen servicio y no tengo quejas, pero NACEX tiene mejor precio.

Las demás pequeñas compañías desconocidas que salen como setas e igual desaparecen pasa de ellas como si fueran la muerte.
UPS no entra en mi barrio por "peligroso", no hace falta decir nada más.
No tiene sentido la encuesta, ya que depende de cada zona, son todas unas impresentables, mira que las he utilizado poco, pero he tenido problemas con todo.
Ahora practican una tecnica muy curiosa para ahorrarse gente y furgonetas:

Te dejan un aviso de que no hay nadie en casa sin ni siquiera llamar, supongo que sera un tio con una motillo, asi el cliente es al final el que va a buscar el envio a la central.
Depende de la zona y del repartidor que te toque, en general por mi zona seur, mrw y ups van bastante bien.

Tampoco el resto va mal.
mas opiniones?, cuando un repartidor va a vuestra casa a entregar el paquete normalmente va uniformado?, es que me he encontrado muchas veces que van de calle, y yo no se si es el repartidor o no....

Saludos!
30 respuestas