¿La mejor época para comprarse un...

... LCD, cual es?? (Bueno, en realidad cualquier aparato electronico)

Es que me quiero pillar una tele nueva, seguramente una Bravia 40D3000. Y no se si comprarla en navidades (que hacen ofertas) o merece la pena esperarse a Marzo del año que viene...

Es que tengo entendido que en Marzo se acaba el año fiscal en Japon, y suelen rebajarse todos sus productos.

La pregunta que os hago es, ¿Cuando es el mejor momento para comprarse un LCD (u otro aparato), en Navidades o en Marzo?
Billie_Joe escribió:... LCD, cual es?? (Bueno, en realidad cualquier aparato electronico)

Es que me quiero pillar una tele nueva, seguramente una Bravia 40D3000. Y no se si comprarla en navidades (que hacen ofertas) o merece la pena esperarse a Marzo del año que viene...

Es que tengo entendido que en Marzo se acaba el año fiscal en Japon, y suelen rebajarse todos sus productos.

La pregunta que os hago es, ¿Cuando es el mejor momento para comprarse un LCD (u otro aparato), en Navidades o en Marzo?

Yo te ayudaria... xo no tengo ni idea wapo...!!!

A ver si alguien lo sabe y nos saca de la duda tanto a ti como a mi vale???

saludos!!! [uzi]
pues nada, a ver si alguien nos ayuda

le doy una patadita al post y a ver si alguien sabe algo!! ein?
La respuesta es sencilla, cuando lo necesites. Si esperas a las futuras novedades nunca lo compraras ya que siempre va a salir algo mejor de aqui un tiempo. Es lo que tiene la tecnologia para venderte la moto necesitan mejorar los productos.

Si es por tener una rebaja eso ya depende de muchos factores, pero normalmente cuando sale un modelo nuevo, suelen rebajar lo que les quede del modelo anterior.
3 respuestas