¿La mejor famicom clonica?

Hombre, en esta comunidad solemos ser bastante familiares...

Es como yo a veces que le escribo a algún compañero "alma de cántaro" o "ciatura".
josete2k escribió:Hombre, en esta comunidad solemos ser bastante familiares...

Es como yo a veces que le escribo a algún compañero "alma de cántaro" o "ciatura".

O a mi que me llaman pato, o peor aún, ffantasy sin número ni na.
Calla pato, las mascotas no cuentan.

No lo discuto y ademas lo apruebo, pero siempre que el que lo recite sea merecedor de tal licencia. En este caso no lo es.

"alma de cántaro" o "ciatura" ? tio, te pareces a mi cuñada, que dice "recorcholis", el otro dia me reia y le decia...

" recorcholis??? se dice "me cago en la ***" <-- poner el insulto que mas guste " jajajaja
Y hoy en dia que nes clonica seria la mejor para jugar ? A ser posible para usarla como maquina de batalla, vamos para meterle horas y que por supuesto traiga mil juegos.
Auricom escribió:Y hoy en dia que nes clonica seria la mejor para jugar ? A ser posible para usarla como maquina de batalla, vamos para meterle horas y que por supuesto traiga mil juegos.

Comprate una neofami, y esos cartuchos de coolboy que tanto se habla por aca
theelf conoces un clon de NES con forma SNES de la marca Brighton?

Era identica a esta, aunque con los mandos ligeramente diferentes.
Tenía soldada una placa llamada "1200 en 1", que arrancaba si no habia cartucho en en el slot. Lo se porque la abrí para repararla en un par de ocasiones, y recuerdo bastante bien la forma de las placas.
La ROM esta dumpeada.
De la caja no me acuerdo.

Imagen

Me la regalo mi madre, con mucho esfuerzo, cuando tendría unos 14-15 años (1992-93). Creo que es la única consola que me gustaría volver a recuperar por sentir autentica nostalgia.

Saludos.
Si es bastante comun, las fabrican diferentes empresas. Fue popular en europa, especialmente del este, bulgaria, polonia..

Creo que la original es la superMegason

Imagen

Pero hay de muchas otras companias

Imagen
yavimaya escribió:Como las opiniones son libres, esa es la tuya y la mia es otra. Lo que ya no es libre es el respeto, el cual es universal y espero que no vuelvas a nombrarme con esa "familiaridad" ya que no tengo el gusto de conocerte yo a ti ni tu a mi.
He dado mis puntos de vista por los cuales YO considero dos maquinas distintas dignas de colección ambas (como he explicado ahi radica mi diferenciación).

Por cierto, ahora voy a probar mi fds a ver que bien va en la NES y de paso ya que estoy también voy a probar la pistola que tengo española en la famicom para pegarme unas partidas al duck hunt... oh wait!!

Un saludo.

¿Que tendrán que ver los add-ons?.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Solieyu, te agradecería que evitases ciertas calificaciones, que no tienen cabida en este foro.

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
meridian35 escribió:theelf conoces un clon de NES con forma SNES de la marca Brighton?

Era identica a esta, aunque con los mandos ligeramente diferentes.
Tenía soldada una placa llamada "1200 en 1", que arrancaba si no habia cartucho en en el slot. Lo se porque la abrí para repararla en un par de ocasiones, y recuerdo bastante bien la forma de las placas.
La ROM esta dumpeada.
De la caja no me acuerdo.

Imagen

Me la regalo mi madre, con mucho esfuerzo, cuando tendría unos 14-15 años (1992-93). Creo que es la única consola que me gustaría volver a recuperar por sentir autentica nostalgia.

Saludos.

Esa es una de las que llegue a utilizar tambien, era de mi primo, pero la madre, en vez de preguntarme sabiendo que las coleccionaba, decidio tirarlas... y cuando le pregunte me dijo "no es que las tire..." [snif] cuando aprendera la gente que esas cosas no se tiran [+furioso]
La que mejores resultados me ha dado ha sido la Generation NEX. Se lo ha tragado todo, todo (sin mente sucia, he? XD). Sin fallos gráficos ni nada. Ademas tiene dos slots, para los USA/EUR y los JAP.

Pero la NASA tambien es de lo mejorcito en clónicas que hay.
El otro dia andaba pensando en comprar una Generation NEX, que tal el tema de las jailbars?
theelf escribió:El otro dia andaba pensando en comprar una Generation NEX, que tal el tema de las jailbars?

No tiene. Tambien tengo que decir que siempre la he jugado con una LCD.
CristianCG escribió:
theelf escribió:El otro dia andaba pensando en comprar una Generation NEX, que tal el tema de las jailbars?

No tiene. Tambien tengo que decir que siempre la he jugado con una LCD.

Bueno, que al uses en una LCD y no CRT es un buen dato, si tuviera jailbars, cantarian mas que pavarotti
Yo tengo esta y ni un solo problema !!

Imagen
Eso parece una NES clonica, mas que una famiclon
Creo que es una NES xDDD, pero bueno gracias por mostrarmela, esa la conozco bastante :)

saludos!
CristianCG escribió:La que mejores resultados me ha dado ha sido la Generation NEX. Se lo ha tragado todo, todo (sin mente sucia, he? XD). Sin fallos gráficos ni nada. Ademas tiene dos slots, para los USA/EUR y los JAP.

Pero la NASA tambien es de lo mejorcito en clónicas que hay.

Yo tengo esta y creo que es una m:

http://www.nesworld.com/pirate-ns90a.php (no esactamente igual, sin nada escrito en la bandeja ni en los mandos, y sin problemas de slowdones.

La he abierto, y es una noac, pero con tarjeta de juegos en memoria aparte.

Pero creo que no soporta juegos con mmc3, porque los juegos que usan estos chips no me van en los 400 en uno y 198 en 1.

Luego tengo una termineitor 2, que es mas m todavia porque no carga ningun cartucho.

El otro dia, vi y pude haber comprado una super star trek XD(con forma de snes).

La cuestión es. ¿Como sabes a simple vista si una consola es noac o no?. ¿Y cuantos modelos de famiclones hay con doble slot 60/72 pines?

Porque claro, que te toque una no noac parece una especie de lotería.
Acabo de arreglar mi polystation, ¿entonces coge sin problemas los juegos de famicom a sus 60Hz o iría a 50Hz?
una pregunta tonta que me ha venido a la cabeza al ver la imagen de la primera pagina de la nes clon
en mi barrio a esta consola se la llamaba nasa, por vuestra población o barrio se le llamaba igual?
SUPER_ARU escribió:una pregunta tonta que me ha venido a la cabeza al ver la imagen de la primera pagina de la nes clon
en mi barrio a esta consola se la llamaba nasa, por vuestra población o barrio se le llamaba igual?

Por aqui, generalmente, a la consolas piratillas se las decia NASA :) (aun que fueran de otra marca).
por aqui siempre ha sido la family computer, se llamaba "Family Computer" pero no tenia los logos de nintendo era una pirata muy parecida a la original :3

saludos!
Esta es mi primera consola y me iba de auténtico vicio, hasta día de hoy.

Imagen

Es una CREATION. Hace unos cuantos años se me fastidió la fuente por un enchufe de mi casa que estaba mal, cambié condensadores cuando aprendí a soldar y a funcionar de nuevo. Lleva 42 juegos en memoria y el mando del 2º jugador no tenía Select ni Start [facepalm]
Ventajas frente a la NES original? Más pequeña, carga todos cartuchos de 72pins PAL NTSC, y los mandos redondeados, con turbo y la cruceta redonda (que para mí es una ventaja). Y da una sensación de calidad bastante decente comparada con otros clones que he visto. Lo malo es lo del cable en el lateral... a veces molesta.
Por mi zona también las llamabamos NASA.

Edito para poner esta imagen:
Diferencia de tamaño con la NES:
Imagen
bluedark escribió:Esta es mi primera consola y me iba de auténtico vicio, hasta día de hoy.

Imagen

Es una CREATION. Hace unos cuantos años se me fastidió la fuente por un enchufe de mi casa que estaba mal, cambié condensadores cuando aprendí a soldar y a funcionar de nuevo. Lleva 42 juegos en memoria y el mando del 2º jugador no tenía Select ni Start [facepalm]
Ventajas frente a la NES original? Más pequeña, carga todos cartuchos de 72pins PAL NTSC, y los mandos redondeados, con turbo y la cruceta redonda (que para mí es una ventaja). Y da una sensación de calidad bastante decente comparada con otros clones que he visto. Lo malo es lo del cable en el lateral... a veces molesta.

Eso era estilo famicom, la family computer en si el segundo mando no traia ningun boton de start o select para el segundo jugador, algo que en si era bueno para que no te tocara un compañero troll xDD

y muy interesante, gracias por mostrarla, aunque sea una NES clonica :)

saludos!
el_ssbb_boy escribió:Acabo de arreglar mi polystation, ¿entonces coge sin problemas los juegos de famicom a sus 60Hz o iría a 50Hz?

¿Alguna idea sobre esto?
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:Acabo de arreglar mi polystation, ¿entonces coge sin problemas los juegos de famicom a sus 60Hz o iría a 50Hz?

¿Alguna idea sobre esto?

Yo al menos ni idea, pero me imagino que sera a 50hz, al menos la polystation que tengo va a 50 hz no llega a los 60

saludos!
¿Y funcionan los juegos de famicom con ella?
el_ssbb_boy escribió:¿Y funcionan los juegos de famicom con ella?

Si es justamente la que estoy usando ahora, y me va bien con casi todos (el Fire Emblem es uno de los pocos que no se ve bien)

saludos :)
La que pones como vistosa es DIOS, y las feas, estan alucinantes, especialmente la del auto... ahh... la quiero... porque la del pinguino ya la tengo!! [+risas]
A mi me gustó la del pingüino por lo compacta, mientras que la "vistosa" me pareció un engendro demasiado grande y feo.
La vistosa es parecida a la Wonder Mega, mezclada con el MultiMega:
Imagen
Imagen
no, lo que claramente se parece a los sistemas de nec

Imagen
vitijavi escribió:no, lo que claramente se parece a los sistemas de nec

Imagen

Coincido, tiene más razón es más similar a la Nec, pero la parte redondeada en forma de lector de CD sí parece sacada de la WonderMega o cualquier videoconsola con CD en por el estilo parecería el Mega CD. [sonrisa]
La mejor clónica de Famicom/Nes es sin duda la MX Onda, más que nada por calidad de componentes y marca de prestigio.

Salu2.
Prometius escribió:Imagen

Imagen

Robocop regresa de nuevo. [+risas]
Yo en la época tenia esta, la de nevir, le podías poner cartuchos de los dos tipos.
Imagen
Molaba mucho pero acabo con el puerto de mando jodido
bluedark escribió:Esta es mi primera consola y me iba de auténtico vicio, hasta día de hoy.

Imagen

Edito para poner esta imagen:
Diferencia de tamaño con la NES:
Imagen

Yo tengo la misma, CREATION. La de horas de diversión que de dió, y aun sigue viva. La mía tiene un 350 in 1, pero la mayoría son repetidos.
90 respuestas
1, 2