¿Cual es la mejor famicom clonica?, es una pregunta que me hago ya que llevo tiempo jugando a todo tipo de consolas clonicas de la famicom, mi preferida, y ya ha llegado el momento de saber que clonica es la que mas gusta aqui, o la mejor del mercado, yo doy mis opiniones a cerca de las que he llegado a probar:
- Family Computer (una clonica casi clavada a la Famicom japonesa): Esta fue la primera que tube, y por ahora, la mejor sin dudarlo, funcionaba bien, y me duro muchisimo tiempo, todos los cartuchos lo cogia a la perfeccion.
- Polystation (Una clonica parecida a una PSX): Esta es la que tengo ahora, y votacion positiva, nunca me ha dado problemas mas alla del tipico que le suele a veces costar coger algun cartucho, los mandos estan interesantes y lo unico malo que veo es la largura de los cables.
- Terminator 2: La consegui este año en la feria, mi opinion, que no he podido testearla mucho todavia, es que a duras penas los cables son demasiado finos y maluscos, aparte la carcasa de la consola no es nada nada buena, plastico barato y fino... nose si durara mucho, pero yo al menos, le doy poca fe de duracion, espero equivocarme pero no le veo con mucho tiempo de duracion.
- Hulk 2: Otra clonica que consegui en la feria, esta no me duro mucho, fue ponerla, y a la semana, se quemara y no funcionara nada, por lo que mi votacion es totalmente negativa, es de las peores clonicas que he podido probar.
- Super Computer: Asi creo que se llamaba, es una de las versiones que viene con un teclado en vez de la consola, pones el cartucho, y algunos de los juegos se necesitaba el teclado, la gracia de esta, es que las teclas estaban en arabe xD, por lo que no entendia hacer la mayoria de cosas, pero como tenia mandos, la llegue a usar un tiempo como consola normal antes de regalarsela un compañero, no le doy votacion negativa ya que funcionaba bien, pero no ha sido de mis preferidas xD
saludos!