La mejor Flash Carts para NDS Lite

Buenas

Despues de leer y leer, he visto muchos hilos acerca de que flash carts comprar para la NDS Lite cuando tan solo se quieren cargar backups de GBA o del DS o bien que sea muy compatible con los homebrew.

Como nuevo que soy en esto (Mi NDS Lite es de hace dos dias ns:UEM1030....) quiero comprarme todo lo necesario, pero me gustaria saber si hay alguna que lo tenga todo, es decir, que carge todo tipo de roms, backups de DS, todo tipo de homebrew, videos, mp3 (homebrew que reproduzca mp3)... y que no haya que flasear la NDS Lite.

Se que seguramente esto es mucho pedir, pero por lo menos me gustaría saber cual es la mejor en general y que es lo que hay que comprar.

Hacia tiempo que no entraba en la página y ya no me acordaba de lo buena que era. Salu2 ;)
Si, como dices, además de jugar a tus backups de NDS quieres poder jugar a tus backups de GBA vas a necesitar un flash cart de SLOT 2 (de los que van en la ranura de juegos de GBA).

Y si no quieres flashear tu consola vas a tener que usar un passme (del tamaño de un cartucho de NDS) en el SLOT 1.

Con estas características hay varias opciones:

* Pack G6 Lite + Passcard 3
* Supercard Micro SD + SuperKey + Memoria Micro SD
* M3 Lite + Passcard3 + Memoria Micro SD

Hay packs parecidos a estos que puedes encontrar en tiendas como alechip, hardcore-gamer o divineo (entre otras).

NOTA: Encontraras partidarios y detractores de cada una de las soluciones que te he propuesto, mucha gente prefiere la Supercard por su compatibilidad con el homebrew, otra gente prefiere la G6 por su velocidad de carga, hay gente que prefiere la M3 por... y así siempre...

Espero haberte ayudado.
chen escribió:Buenas

Despues de leer y leer, he visto muchos hilos acerca de que flash carts comprar para la NDS Lite cuando tan solo se quieren cargar backups de GBA o del DS o bien que sea muy compatible con los homebrew.

Como nuevo que soy en esto (Mi NDS Lite es de hace dos dias ns:UEM1030....) quiero comprarme todo lo necesario, pero me gustaria saber si hay alguna que lo tenga todo, es decir, que carge todo tipo de roms, backups de DS, todo tipo de homebrew, videos, mp3 (homebrew que reproduzca mp3)... y que no haya que flasear la NDS Lite.

Se que seguramente esto es mucho pedir, pero por lo menos me gustaría saber cual es la mejor en general y que es lo que hay que comprar.

Hacia tiempo que no entraba en la página y ya no me acordaba de lo buena que era. Salu2 ;)

Si lo hay... el M3 Lite Perfect es casi perfecto tanto en NDS como en GBA, y funciona practicamente todo el Hombrew por lo que yo te lo recomiendo... si no quieres ese pues puedes comprar ya sea Supercard (Funciona casi perfecto en NDS y hombrew pero tiene problemas con gba) o EZIV (Funciona casi perfectamente en NDS y GBA pero no en hombrew)
Que difencias hay entre M3 Lite y M3 Lite Perfect ?? o son lo mismo
chen escribió:Que difencias hay entre M3 Lite y M3 Lite Perfect ?? o son lo mismo

Se podria decir que la version Perfect es al que llaman M3 Lite pero en realidad las versiones son dos una llamada M3 Lite Pro y otra M3 Lite Perfect.

La Pro es mas economica pero en juegos de gba no es muy compatible pues solo se pueden usar juegos menores a 4 megas.

La Perfect es la que funciona casi perfectamente en NDS, GBA y Hombrew.
Decidido, un M3 Perfect Lite, una tarjeta passcard3 y una sd micro y funcionando. Muchas Gracias por todo
5 respuestas