La mejor forma de conectar PS3 a mi monitor.

Buenas,

Tengo un monitor de 19" 4:3m y quería conectar mi ps3 a el.
Había pensado en el vga box, pero he leido que en monitor no panoramico se come un trozo de la pantalla y bla, bla.

Tambien habia pensado en el HD Fury. Pero no he leido nada sobre como actua en un monitor 4:3 :(.

Aconsejenme please ^^

PD: mi monitor es este:
http://www.pixmania-pro.com/es/es/samsung/pantalla-tft-19-syncmaste/232177/fiche.html
Buenas Black_Skull, te va a pasar como a mi... en un monitor 4:3 siempre o eso creo se va a comer un poco de pantalla ya que lo vas a ver a 720p y es panoramico es mas rectangular por asi decirlo y en una 4:3 es "cuadrada"... si lo que te importa es eso es una tonteria... yo me tengo que agunantar pero la imagen se me ve por arriva y por abajo bien pero por los lados se veia demasiado achatado asique desde el menu del monitor ajuste la pantallapara que se expandiera todo lo que pudiese y sobresale por la derecha y la izquierda unos 1-2 centimetros mas o menos pero no me importa, la imagen se sigue viendo un poquitin achatada pero me conformo con que se vea mejor que en la TV de tuvo [fumando]

PD: es el VGA BOX

Saludos
yo tb tengo una TFT de PC 4:3 de 19 pulgadas q tb lleva euroconector y tengo puesta la ps3 en 16:9 por ver como se veia si se me cortaba por los lados y no lo hace y estoy pensando en pillarme el VGA box este pero no se si al ponerlo a 720p se me comera pantalla o no el monitor es un LG M1917A
Buenas, yo soy otro con monitor de 19" 4:3 (LG L1952HQ) .... hasta ahora tengo la PS3 en el comedor con la tele de tubo; sí sé que es una guarrerida usar un chisme como la PS3 ahí, pero por ahora no voy a cambiar la tele...

.. a lo que iba que me despisto; como la parienta me suele colapsar la tele, me estoy planteando traerme la consola para usarla con el monitor... igual estas dudas ya están resueltas, pero me he dado un garbeo con la búsqueda y no me queda claro un punto:

- mi monitor no tiene HCDP
- tiene entrada DVI y VGA

Tengo claro que con una VGA BOX podría jugar en el monitor (con posibles cortes/rayas negras)...
... pero puedo usar directamente un cable HDMI - DVI? juraría que en algún thread he leído que al no tener el monitor HCDP sería incapaz de mostrar nada, pero si alguien me lo confirma se lo agredecería.

Un saludo!
yo no sabia nada del HDCP y me compre el cable hdmi-dvi conclusion: 20 leuros tirados a la basura, y ahora lo tengo atraves de la tarjeta de tv tdt, y se ve hecho una pena, pero por lo menos se ve.
4 respuestas