¿la mejor forma de conectar wii y x360 a la vez en TV´s HD?

Hola, en breve tendre ya a mi pequeñina wii, y como tambien tengo la 360 (que me ocupa la conexion por componentes), estoy pensando en la manera de conectar ambas.

Paso de tener a la wii por video compuesto, y como me sobra un euroconector tenia pensado comprarme un cable RGB y conectarlo a ese euroconector.

Mi pregunta es si ese RGB a traves de euroconector es lo mismo que poner los componentes por separado, al igual que pasa con los RCA´s del video compuesto y el sonido estereo.

Otra solucion que se me ha ocurrido es poner la 360 por VGA y la wii por componentes, reservando el HDMI para la ps3 jojojo.
spitovich escribió:Otra solucion que se me ha ocurrido es poner la 360 por VGA y la wii por componentes, reservando el HDMI para la ps3 jojojo.

Eso es lo que tengo pensado hacer yo. O bien esperar al HDMI de 360 (que no tardará mucho en salir).
Buenas.

La forma mas rapida y barata , es con un duplicador de RCAS (Bueno mas concretamente con 3)

El adaptador seria por un lado un MACHO RCA y por otro 2 HEMBRAS RCA

El macho lo enchufas a la tv y en cada hembra pones el que corresponda de cada consola.

Pues asi con los 3 colores (ROJO, AZUL Y VERDE)

Cada adaptador te puede costar 1 euro como mucho, asi que por 3 euros no esta nada mal el invento no?

Un saludo y espero que te sirva la idea ;)
2 respuestas