Buenas, despues de muchas vueltas,
he conseguido cambiar el disco duro de mi xbox y montarla como Media Center. El problema viene a la hora de llenar ese disco duro de 500gb. De momento la tengo conectada a través de un punto de acceso inalambrico a mi router. ¿Cual es el problema? Pues que es insufrible subir los archivos por FTP. Cuando no se corta por una cosa es por otra. Así que os pregunto ¿cual es para vosotros la mejor manera de conectar la Xbox al PC? Subpregunta: ¿Como habeis hecho para llenar por primera vez vuestros discos duros?
De momento, las opciones que he descubierto son:
1- Por WiFi, con un punto de acceso inalambrico (Problema: se corta la red, tasa de transferencia muy baja)
2- Por cable de red (Problema: o tiras metros y metros de cable, o tienes juntas la xbox y el pc... poco factible)
3- Tostando dvd's regrabables y pasando la info de la lectora al disco duro (Problema: leeento, engorroso y alejado de la funcionalidad inicial del invento)
4- Con un pendrive (Problema: incompatibilidad de muchos pendrive, necesidad de tener el cablecito para conectar algo por USB)
Si me vais contando más opciones, las iré anotando en este primer post.
La verdad, el FTP de la xbox me tiene frito. Ni con el Avalaunch, ni con el XBMC, ni con Filezilla, ni con FlashFXP... No hay forma.
Gracias de antemano a todos.