La mejor forma de jugar con teclado+raton

Hola a todos, creo que tengo una gran idea!!!

Sabiendo que el mando de PS3 funciona por bluetooth...

Y siendo el mejor ratón el que usamos en nuestro PC...

Por que no hacer algo similar a lo que se hace con el mando de WII en el PC, pero a la inversa?

Es decir, emitir por bluetooth los datos del teclado+ratón hacia la consola.

Creo que tan solo necesitamos un stick bluetooth en nuestro PC y un software que haga esto, osea, inversión 0 € y funcionalidad máxima.

Quien se anima a programarlo?
estaria bastante bien.

PD: yupiiii xD
kayler escribió:Hola a todos, creo que tengo una gran idea!!!

Sabiendo que el mando de PS3 funciona por bluetooth...

Y siendo el mejor ratón el que usamos en nuestro PC...

Por que no hacer algo similar a lo que se hace con el mando de WII en el PC, pero a la inversa?

Es decir, emitir por bluetooth los datos del teclado+ratón hacia la consola.

Creo que tan solo necesitamos un stick bluetooth en nuestro PC y un software que haga esto, osea, inversión 0 € y funcionalidad máxima.

Quien se anima a programarlo?

yupi yei yei yupi yupi yei.. xDDDD

eso suena bien pero no tiene sentido.., otra cosa seria un MOD de el mando de la PS2, el cual te permitiera sustituir un joy por un raton.. (y q todo esto funcionara, con su parte de inplicacion electronica..) asiq ya de 0€ nada.. y ya q te gastas te pillas un mando desos q es mitad gamepad mitad raton..

Salu2
Pues hablando de mod's.....

Hay un producto para PS2 que sustituye mediante adaptador el puerto de mandos por una conexión PS/2 para ratón y teclado que es funcional en algunos shooters pero no tengo ni idea de si funciona por en PS3.

Me refiero a esto

Y en añadir accesorios en el apartado de ajustes, ¿no se pueden añadir teclados ni ratones bluetooth???
Wenas, algo "similar" a lo que dices tu se podria hacer con el raton Logitech Mx Air, pero claro tendrian que habilitar el soporte para el teclado y raton y luego adaptarlo a esto... :p [toctoc] lo que si q funcionaria seria en el navegador de internet un lujazo...pero son 150 € [mad]

Video promocional:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Logitech+Z+3/video/x2iv6m_logitech-mx-air

Video review:

http://www.youtube.com/watch?v=VePQucG3P7E&feature=related

Digo lo de "similar" por que nunca vas a tener la precision de un raton y un teclado...a ver si con el futuro Unreal Tournament para Ps3 se animan los programadores y cunde el ejemplo...

Seguro que cunde :)
No se porque decís que no es posible o que no tiene sentido, porque es totalmente posible.
6 respuestas