¿La mejor forma de jugar Pokémon?

Lo primero que se me ocurre es con el gameboy player en la gamecube ya que acepta tanto game boy como game boy advance pero desde mis tiempos el game boy player ha pegado un subidón que da hasta susto xD
Además tambien de poder jugar a los propios de gamecube.
Pero seguiría con los problemas de las pilas de los cartuchos.

Se os ocurre algún modo mejor?
@amigodeku1 Con una GPD- XD y algunos filtros para la emulación. Si quieres jugar en pantalla grande cualquier pc te hará el apaño.

Otra buena opción es la consola virtual de la wii, wii u, o a base de emulación en la xbox.
Volver al pasado y tener 10 años.
Mi percepción es justo la contraria, que el gameboy player esta ahora casi regalado.
Yo compré el mío por ebay hace un par de meses por menos de 10€.
Mira tiendas japonesas. Es free region.
Además, con gameboy interface no necesitas el dvd original, así que aun se abarata más la cosa.
A mi desde que me entere de lo de la pila de los cartuchos de Pokemon de la peor manera posible, al volver a ponerme a jugar a mi pokemon plata hce unos pocos año y ver que habia perdido mi partida en la cual tenia a Mew y a Celebi, deje de interesarme jugar a la versión de game boy en cartucho, o a interesarme menos, ya que con lo que cuesta harcerte con varios pokemon, y más aún conseguir a pokemons que no podias conseguir salvo por intercambios que sepas que tu partida tiene fecha de caducidad te tira para atras.
Yo cuando salieron los pokemon de game boy en la consola virtual de 3ds me hice con el amarillo, el plata y el cristal, y la verdad, es sin lugar a dudas la mejor forma de jugarlos ahora, ya que tienen ciertas mejoras, como poder intercambiar con otros que tengan el juego, tambien en la consola virtual de 3ds, aunque de manera local, y como no, poder conseguir a Celebi en Pokemon cristal por primera vez tu mismo dentro del propio juego, de manera legal, teniendo que atraparlo cual Mewtwo al final del juego.
yo en estos casos siempre recomendaré la wii + el mednafen ya que te clava la resolución de una gb en un crt (con marcos hasta llenar los 240p)
otras opciones son el gb player de cube o el super game boy de snes si tienes los cartuchos originales, o incluso el aparato ese de nintendo 64 que servía para pasar pokemons al pokemon stadium, que hace tiempo vi por ahi que se desbloqueó y se puede usar para jugar a cualquier juego de game boy
amigodeku1 escribió:
Se os ocurre algún modo mejor?

Si tienes el juego fisicamente, en Super Game Boy.

Al menos si es Amarillo, AZul, rojo o verde.
Se ve muy bien, tiene paletas que cambian durante el juego, dando a cada zona un color y en los combates los Pokemon son de su color.

Imagen
Pokemon Oro de Nintendo DS y te quitas de movidas.

La mejor entrega, tienes dos regiones, Johto y Kanto, las dos ligas, una de cada región, los Pokemons de ambas regiones, etc.
@Skullomartin otra opción interesante es usar vbagx en gamecube/wii ya que puedes jugar en 240p/480p, poner los bordes del supergameboy y jugar con sus paletas a rojo/verde/azul/amarillo y jugar a oro/plata con las paletas de Gameboy color y el borde del supergameboy.

Para cristal la comunidad creo un borde a juego con los de oro/plata.

Imagen

La hora para Oro/Plata/Cristal la pilla de serie de la consola.

Si queremos usar hardware real la alternativa será usar un everdrive GB x7 ya que cuando muere la pila la puedes cambiar y volver a configurar el reloj y no pierdes las partidas.
ALCAMJI escribió:@Skullomartin otra opción interesante es usar vbagx en gamecube/wii ya que puedes jugar en 240p/480p, poner los bordes del supergameboy y jugar con sus paletas a rojo/verde/azul/amarillo y jugar a oro/plata con las paletas de Gameboy color y el borde del supergameboy.

Para cristal la comunidad creo un borde a juego con los de oro/plata.

Imagen

La hora para Oro/Plata/Cristal la pilla de serie de la consola.

Si queremos usar hardware real la alternativa será usar un everdrive GB x7 ya que cuando muere la pila la puedes cambiar y volver a configurar el reloj y no pierdes las partidas.

Pues si que es interesante si. Siempre me molestó que el Game Boy Player no reconociese las mejoras de SUper GB, porque las paletas que cambian de color y la posibilidad de jugar 2 players con los dos mandos son mejoras que se agradecen muchisimo y las pierdes en el GB Player :(
@Skullomartin creo recordar que este emulador no permite jugar a 2/4 a los juegos de super game boy que lo permiten, aun asi, en los juegos que hacen algo mas que meter un borde, como en este caso son rojo, verde, azul y amarillo la mejora respecto a la paleta programada en la bios de game boy color se agradece el poderla recuperar

Sin embargo con Oro/Plata aunque se intenta acercar la paleta de game boy color es muy superior

Aun siendo emulacion el resultado es muy bueno, aqui unas capturas sacando 240p desde gamecube a HDMI mediante GCHD Mk-II en una OLED 4K

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
n64 y pokemon y stadium
spyker escribió:n64 y pokemon y stadium

No da tanta calidad aun con el mod RGB o incluso el ultraHDMI comparado con el Super Game Boy o el Wide-Boy 64 CGB/AGB o incluso el Game Boy Player usando el disco original o el Game Boy Interface.

Imagen
12 respuestas