A mi desde que me entere de lo de la pila de los cartuchos de Pokemon de la peor manera posible, al volver a ponerme a jugar a mi pokemon plata hce unos pocos año y ver que habia perdido mi partida en la cual tenia a Mew y a Celebi, deje de interesarme jugar a la versión de game boy en cartucho, o a interesarme menos, ya que con lo que cuesta harcerte con varios pokemon, y más aún conseguir a pokemons que no podias conseguir salvo por intercambios que sepas que tu partida tiene fecha de caducidad te tira para atras.
Yo cuando salieron los pokemon de game boy en la consola virtual de 3ds me hice con el amarillo, el plata y el cristal, y la verdad, es sin lugar a dudas la mejor forma de jugarlos ahora, ya que tienen ciertas mejoras, como poder intercambiar con otros que tengan el juego, tambien en la consola virtual de 3ds, aunque de manera local, y como no, poder conseguir a Celebi en Pokemon cristal por primera vez tu mismo dentro del propio juego, de manera legal, teniendo que atraparlo cual Mewtwo al final del juego.