¿la mejor forma de tener HD-DVD y BlueRay?

He pensado en comprarme el resproductor de XBOX y una PS3, pero me parece un poco rollo, porque si ya juego poco a la XBOX, a la PS3 ni te cuento, y luego que me saldria por 179+399 sin sumar lo que me costo la 360.

Si me comprara un PC para hacerlo media center, que necesito a parte del lector de blue ray y el de HD DVD en el PC, una grafica con HDMI y listo ¿NO?

Cuales son los repriductores mas economicos de HD-DVD y blue ray?
El reproductor de BluRay mas conveniente es la PS3. No cabe duda.

La Xbox 360 no te la recomiendo para nada como reproductor. Para reproducir HD-DVD te recomiendo cualquier reproductor Toshiba, en mi caso tengo el HD-A2, son excelentes y se consiguen a muy buen precio (entre 150€ y 200€). [oki]
con la exclusividad de warner,new line etc veo ilogico comprar ahora un hd dvd yo de ti el dinero del hd dvd lo ahorraba y me cojia una ps3 k como reproductor de blu ray es excelente y por poco k juegues alguna partida de vez en cuando seguro k te hecharas...es mi recomendacion.
s.goncio escribió:con la exclusividad de warner,new line etc veo ilogico comprar ahora un hd dvd yo de ti el dinero del hd dvd lo ahorraba y me cojia una ps3 k como reproductor de blu ray es excelente

masuno...

El HD-DVD podríamos decir que está en muerte cerebral... Le queda muy poquito con las nuevas noticias de exclusividades de Blu-Ray.

Salu2 [bye]
quinito60 escribió:El HD-DVD podríamos decir que está en muerte cerebral... Le queda muy poquito con las nuevas noticias de exclusividades de Blu-Ray.

Es cierto, pero puede ser que le interese ver algún HD-DVD ya editado. Tened en cuenta que las gangas en HD-DVD comenzarán a llover, lo cual es interesante. :)

Pero vamos, desde un punto de vista práctico, le conviene pillar una PS3. Las pelis que hoy son exclusivas de HD-DVD terminarán saliendo en BD tarde o temprano.
Pues no se que hacer, porque gastarme 400 en una PS3, es posible que por 150€ un reproductor toshiba caiga...

¿donde puedo encontrar uno?

que pena si muere el HD-DVD me gusta mas que el BuRay [risita]
en el corte ingles tenian muy escondidos un reproductor de hd-dvd.
PC modesto como MediaCenter + lg ggw-h20l

Para mi lo mejor.
Además de lo polivalente que resulta el PC.

Saludos
Venia a recomendarte lo mismo que el compañero pero en Alternate, graba DVD's, BluRay y lee DVD, BluRay y HD-DVD [oki]
WTSnake escribió:Venia a recomendarte lo mismo que el compañero pero en Alternate, graba DVD's, BluRay y lee DVD, BluRay y HD-DVD [oki]

Cierto. Por lo que comenta el autor del hilo, no quiere grabar, solo reproducir. Así es mucho más económico. XD

Un poquito más barato: http://www.pixmania.com/es/es/685800/art/lg/grabador-de-dvd-reproduct.html

Saludos
DS_impact escribió:
Cierto. Por lo que comenta el autor del hilo, no quiere grabar, solo reproducir. Así es mucho más económico. XD

Un poquito más barato: http://www.pixmania.com/es/es/685800/art/lg/grabador-de-dvd-reproduct.html

Saludos

Joder, pues es muy interesante eh?

Con eso te montas un media center capaz de reproducir absolutamente todo!
GameOn escribió:que pena si muere el HD-DVD me gusta mas que el BuRay [risita]

Totalmente, es una pena absoluta!! Desde los menús hasta la calidad de las cajitas son muy superiores al BluRay. De hecho yo seguiré pillando HD-DVDs hasta que no quede ni uno, me la suda que le quiten el soporte.

Cuándo no consiga mas HD-DVDs, pues pillaré BluRays para usar en mi PS3... pero vamos, reproductor lo que se dice reproductor seguiré usando el Toshiba HD-A2 porque me encanta. [oki]
DS_impact escribió:

Saludos

Exacto, solo quiero reproducir. Gracias!

el_adry escribió:Joder, pues es muy interesante eh?

Con eso te montas un media center capaz de reproducir absolutamente todo!

La pregunta es, que necesito para reproducir a 1080 todas las peliculas, supongo que una grafica con HDMI, porque si no el DHCP ¿que?
Yo esperaria unos meses para adquirir un reproductor HD-DVD ya que tras conocer la noticia de que la warner deja de dar soporte al hd-dvd va a provocar que este formate experimente una bajada de precios considerable, no solo en sus reproductores sino en sus peliculas.

Yo siempre he recomendado que antes de comprar alguno de los nuevos formatos, miremos primero que peliculas son las que estariamos dispuestos a comprar, si la mayoria de ellas sale en hd-dvd, pues como te he comentado, espera un par de meses por este nuevo acontecimiento para sacarle partido, sin embargo si la mayoria de tus pelis estan para BD y no te aguantas, mi respuesta es comprar una PS3, ya que ademas de tener un reproductor de alta definicion y una consola, tambien tienes uno de los mejores reescaladores de dvds del mercado.
¿Alguno sabeis si es posible cambiar la region de un Blu-Ray?

Me refiero, no de un reproductor de sobremesa, sino de un lector, ya que me gustaria montarlo en el HTPC y colocarlo como zona1, ya que a la larga me es muchisimo mas economico comprar en amazon, dvdpacific, etc... que comprar aqui.
DS_impact escribió:PC modesto como MediaCenter + lg ggw-h20l

Para mi lo mejor.
Además de lo polivalente que resulta el PC.

Saludos

Eso mismo tengo yo puesto y la verdad que me va bastante bien.

[beer]
ubn escribió:¿Alguno sabeis si es posible cambiar la region de un Blu-Ray?

Me refiero, no de un reproductor de sobremesa, sino de un lector, ya que me gustaria montarlo en el HTPC y colocarlo como zona1, ya que a la larga me es muchisimo mas economico comprar en amazon, dvdpacific, etc... que comprar aqui.

Existe un modelo de Bluray bastante economico, pero depende de la tienda, se han visto desde 299 a 599, es un modelo de sharp pero no recuerdo la numeración... ese modelo, si lo flasheas con un firmware USA se te queda en region A, pero no hay vuelta atras...
DiGiCharatFan escribió:
Existe un modelo de Bluray bastante economico, pero depende de la tienda, se han visto desde 299 a 599, es un modelo de sharp pero no recuerdo la numeración... ese modelo, si lo flasheas con un firmware USA se te queda en region A, pero no hay vuelta atras...

Hombre, ya por ese precio supongo que tiraria a por una PS3 (aunque su catalogo de juegos a dia de hoy no me interese...).

Mas bien me referia a un lector para PC. Mi idea es conectarlo al HTPC, que por 200€ arriba/abajo se encuentran, pero mi duda es esa, si podria cambiarle la region un numero determinado de veces, tal y como ocurria con los DVD.
18 respuestas