No Funciona esta combinación: cable HDMI;HDMI->DVI;DVI->VGA
Ni tampoco funciona esta: Puerto Ps3 igual que el de ps2-Cable de componentes;Componentes->VGA
Aunque realmente de esta ultima combinación no estoy totalmente seguro. Existe una posibilidad de que funcione (pero yo ya no tengo forma de saberlo).
Si lo enchufáis y encendéis la ps3, no va a funcionar. Tenéis que hacer dos cosas para que "pueda funcionar". Primero poner el cable de RGB de tres colores en una tele normal (o de la forma que estéis acotumbrados) ir a Configuración pantalla y ahí seleccionar la salida de componentes. Cambiará la configuración y debería funciona a pesar de que no es realmente de componentes el cable que hay enchufado.
Luego ir a la resolución y darle a probar 720p. Tenéis 30 segundos para soltar el cable RGB enganchar el cable de componentes con el adaptador VGA y esperar con los dedos cruzados que se vea algo en la pantalla. Es que el VGA (y componentes) es totalmente incompatible con PAL 50 lo cual significa que nunca se verá nada sin no hacéis esto.
Si lográis ver algo se volverá a perder la imagen, pero es normal, volver a poner el cable RGB y esta vez configurar 720p de verdad (en lugar de probar). Cambiar los cables rapidamente y si veis lo que sale, aceptar cuanto antes. Luego tenéis que continuar probando pantallas y casi seguro que lograréis 1080i en el monitor, 720p y 556p. Activarlas todas porque sino los juegos que no soporten lo que tengáis activado, dejarán la pantalla en negro.
Estoy por jurar que funciona, pero por desgracia solo conseguí que me funcionara con el cable de componente sin intermediario en otro monitor que lo admitía sin VGA.
Cable componentes ps3: 12 euros
Cable adaptador componentes-VGA: 5 euros.
Los que lo queráis intentar no gastéis más de eso.