erpoli escribió:buaa, impresionante.. mi sueño viajar alli
es una ciudad magica yo el año pasado por navidades lance una oferta, 200 pavos viaje en iberia y alojamiento, 2 semanas en navidad, y nadie quiso acompañarme =(
vale que soy feo, pero no tanto coño
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
es una ciudad magica yo el año pasado por navidades lance una oferta, 200 pavos viaje en iberia y alojamiento, 2 semanas en navidad, y nadie quiso acompañarme =(
¿200 pavos ir y alojamiento 2 semanas en NAVIDAD? ¿O solo el viaje?
Por dios, por ese precio voy y te llevo por Manhattan a cuestas durante las 2 semanas
Por dios, por ese precio voy y te llevo por Manhattan a cuestas durante las 2 semanas
Yo me apunto, pero ya voy andando..
Enanon, si se te vuelve a pasar por la cabeza, mandame un mp
Enanon escribió:es una ciudad magica yo el año pasado por navidades lance una oferta, 200 pavos viaje en iberia y alojamiento, 2 semanas en navidad, y nadie quiso acompañarme =(
Yo me apunto, pero ya voy andando..
Enanon, si se te vuelve a pasar por la cabeza, mandame un mp
Y si llenamos un avión no sale mas barato? Al ritmo que crecen los eolianos interesados habrá que mirarselo, jaja.
Bueno no tiene misterio, tengo un familiar que vive alli, y viajo gratis en iberia, la idea era pagar el billete normal entre 2, y la estancia pues me dejaban la casa. el caso es que se acabo rajando todo el mundo porque le tienen demasiado apego a pasar la navidad alli y no aqui con la familia... fue una rabia, porque perdi la oportunidad, el acompañante tambien y llevo 1 año oyendo los "jooooo tenia que haber ido"
¿Estás de coña? ¿viaje y alojamiento? ¿sin contraprestación sexual?
Me haces a mi esa oferta y te acompaño sí o sí. No conozco EE.UU y me encantaría ver Nueva York
El único problema es que jamás he cruzado el charco en vuelo y algo me dice que sería como volar con M.A Barracus. (me subo a un avión y me muevo poco por si se cae) . Bueno, y que no me sobra la pasta ni el tiempo, pero eso se puede arreglar pidiendo un par de favores aquí y allá
Ya echaría de menos a mi familia mientras veo el edificio Chrysler o me paso por el Madison Square Garden.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Enanon, a la próxima te llevo a la espalda las 2 semanas si hace falta
Cordoba escribió:Lo apretado y estrecho que parece todo en la foto y lo grande y ancho que es en realidad...
Es verdad... A veces tienes la sensación como de vértigo al pasear por sus amplias avenidas de la inmensidad que desprende todo. Por lo menos es lo que me ocurrió a mi cuando estuve.
Ranmid escribió:Me pregunto si algún día Manhattan se va a hundir por culpa de su propio peso.
Manhattan, la isla en si, es parte de un lecho de roca muy solido, sobre todo en las partes en las que ves rascacielos, cuando vas andando hacia el financial district se nota una elevación del terreno y en la "colina" mas alta que había en la isla se construyo la iglesia que precisamente anda por esa zona, se llama Trinity church y es la mas antigua de la ciudad, si no recuerdo mal, o al menos la mas vieja que ha sobrevivido xD, pero a partir de esta iglesia la elevación baja y vuelve a ras de suelo, aunque claro, el hecho de que hay roca debajo no cambia y eso es lo que ha permitido tener edificios tan altos allí, justo al lado del rio hudson, por eso en el upper manhattan las casas son en general mas bajas, porque el suelo es arcilloso.