todas esas las he probado ya, estan muy ricos...pero yo decia algo supremo, algo que sea dificil de conseguir aunque valga una pasta la botella...pero que al beberla sea algo increible
Verschollene escribió:A mí el gintonic es la bebida que más me gusta. A mí como más me gusta es con Bombay Sapphire.
Saludos.
A mí todo lo contrario, me parece algo muy amargo y repugnante. He probado con muchas de las ginebras que estais comentando y con todo tipo de tónicas (con sabor, sin él, etc). La única forma que me mediogusta es con un buen chorro de limón, imagino que porque disimula bastante el sabor de la tónica.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tanqueray con Scheweps o como cojones se escriba (ya me entendeis). La beefeater 24 tampoco está mal, si no os gustan muy amargos la G'Vigne es bastante suave.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.958 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
en vaso ancho, con medio limon exprimido y la tonica a modo sifon, le pones el dedo al botellin y lo agitas un poco... a mi con larios y sweppes me vale pero si pudiese algo mejor pues lo tomaria. Nosotros lo llamamos, tomarse un digestivo.