Creo que si la grabadora era compatible con el "metodo alfiler" podias hacer tus backup's con un tutorialq eu ahbia...pero es muy chapucero este metodo...porque te deja una imagen incompleta sin sus SS(obligatorios para que funcionen tus backup's), y los archivos para ahcer la copia stealth( opcional, es una opcion para ser invisible tu copia, eso dicen)
En el caso de usar esta opcion te tocaria inyectar despeus los archivos de cada backup
La otra opcion( aconsejada por mi y mas gente) es comprar el lector samsung 162C ( que vale 16 euros o por ahi en tiendas de informatica) que se usa una pequeña modificacion qeu hay por la red y ya puedes ahcer las copias con unos programas como SChtrom360 y xbox backup creator que te hace una copia con los archivos invisibles y los archivos de seguridad(SS) y es muy sencillo
Sobre la grabadora LG mira la versionq eut ieenbs de grabadora y su firmware( en el propio nero suele salir) y ahi veremos si el bitsetting lo acepta en un principio o no)
Yo tambien estaba decidido a cambiar de grabadora a una pioneer pero viendo que mi nec 3520 con un pequeño cambio de firmware me grababa todo perfectamente , decidi prescinde de la pioneer e invertir en el lector
Perdon por la chapada, estaba inspirado