La mejor grabadora del momento?

Se que hay varios post con múltiples grabadoras que permiten hacer backup´s de juegos de XBox 360, pero lo único que veo es la grabadora, modelo y poco más. Me gustaría saber cúal es el mejor modelo a día de hoy y porque. Si me podeis decir más de un modelo... os lo agradeceria mucho de verdad. Sin más un saludo eolianos :-)
yo no buscaria la mejor...mas bien podria dec ir la mas famosa que es la pioneer 111 o la 112 ultimamente

Cualquier grabadora te vale para grabarte las backup's....lo unico a tener en cuenta es que tenga habilitado bitSetting mediante el firmware de serie o actualizarlo mediante una actualizacion del firmware de la grabadora
Muchisimas gracias SaKio ^^
Osea, que con una pioneer 111 puedo tanto hacer backup´s de mis juegos originales (con el correspondiente programa) como (evidentemente) grabar esas backup´s verdad?
Ya he grabado backup´s con mi LG, pero el modelo que tengo no me permite hacerlas. Por eso es por lo que busco una grabadora que me lea los DVD´s de XBox 360.
Asi que si me recomiendas esa te haré caso Sakio. Muchas gracias por la contestación y tu velocidad de respuesta xD
No, lo que te dice SaKio es que los backups puedes grabarlos con cualquier grabadora habilitando el bitsetting (aunque tampoco hace ya falta dependiendo del firmware del lector de tu 360).

Para crear los backup (que no grabarlos) necesitas conectar a tu PC el lector de la 360 (no estoy seguro si esto es sólo válido para los Hitachi) o poner en el ordenador un lector Samsung SH-D162C.
Pero la pioneer no permite hacer backup´s de los originales? Por los backup´s ya creados si que puedo quemarlos con mi LG, lo que quiero es crear backup´s de mis juegos originales. Se puede hacer con la pioneer 111 además de con la Samsung?
Pues si no estoy equivocado, no, no vale para leer backups, sólo para grabarlos.

Si el lector de tu 360 lee lo que grabas con tu LG no hace falta que te compres la Pionner. Lo que tendrías que comprarte es el Samsung (que es sólo un lector, no una grabadora), que ese sí lee los originales (que es el que me compré yo hace unos días precisamente para eso mismo) y te permite hacer backups.

Además te ahorras unos euros (la Pioneer vale alrededor de 33€ y el Samsung unos 16€) :P.
Creo que si la grabadora era compatible con el "metodo alfiler" podias hacer tus backup's con un tutorialq eu ahbia...pero es muy chapucero este metodo...porque te deja una imagen incompleta sin sus SS(obligatorios para que funcionen tus backup's), y los archivos para ahcer la copia stealth( opcional, es una opcion para ser invisible tu copia, eso dicen)

En el caso de usar esta opcion te tocaria inyectar despeus los archivos de cada backup

La otra opcion( aconsejada por mi y mas gente) es comprar el lector samsung 162C ( que vale 16 euros o por ahi en tiendas de informatica) que se usa una pequeña modificacion qeu hay por la red y ya puedes ahcer las copias con unos programas como SChtrom360 y xbox backup creator que te hace una copia con los archivos invisibles y los archivos de seguridad(SS) y es muy sencillo

Sobre la grabadora LG mira la versionq eut ieenbs de grabadora y su firmware( en el propio nero suele salir) y ahi veremos si el bitsetting lo acepta en un principio o no)

Yo tambien estaba decidido a cambiar de grabadora a una pioneer pero viendo que mi nec 3520 con un pequeño cambio de firmware me grababa todo perfectamente , decidi prescinde de la pioneer e invertir en el lector

Perdon por la chapada, estaba inspirado XD
Jajajaja. Muchas gracias a los dos por responder. La LG ya te digo que si que me hace las copias de lujo. En DVD+R Verbatim no me ha dado error ninguna vez, y ya he hecho 6 copias sin ningún fallo. Es la LG 4163-B y si que me permite el Bitsetting. Los grabo con ImgBurn y perfecto. Asi que ahora bueno, a por el lector Samsung y listo :)
Gracias por tu gran explicación SaKio xD
Aun recuerdo el principio de mi XBox...la flasheé como 4 o 5 veces y no iba por que hice mal una copia xD Una de las veces no reconocia ni el original y pensé que estaba muerta (o al menos el lector xD), pero la resucitamos! [carcajad]
Bueno... gracias, compraré mi lector Samsung SH-D162C y ya no tendré que esperar tanto para conseguir mi backup xD
Como te dice SaKio (a mí se me olvidó comentártelo), no te olvides de ponerle el firmware Kreon al Samsung. Es necesario para hacer los backups.
A mi la Pioneer 111D me va de lujo, eso sí, tengo que grabar los backup's a 4x (aunque use DVD's Verbatim 2.4x certified) para que me los pille la 360.
para mi la mejor sin duda es la pioneer 111
Wasenshi85 escribió:A mi la Pioneer 111D me va de lujo, eso sí, tengo que grabar los backup's a 4x (aunque use DVD's Verbatim 2.4x certified) para que me los pille la 360.

¿Que firm usas?, con la 1.29 oficial y con Ritek 2,4 vá de fábula!
Mobutu16 escribió:
¿Que firm usas?, con la 1.29 oficial y con Ritek 2,4 vá de fábula!

1.29 oficial tambien, no se el motivo, pero me costó varios posavasos, leyendo por aqui vi que habia más gente con problemas similares y que a 4x u 8x les funcionaba la cosa mejor, probé a 4x para no arriesgar demasiado y dió resultado, desde entonces 2/2 copias perfectas.
Gracias a todos por vuestra aportación :) Ya he pedido el lector Samsung, ha costado pero por fin lo he encontrado xD
Supongo que luego tendré que ponerle un nuevo firm o algo verdad? Si me echais una mano en eso con algún link o algo ya... yo que se, os compro una PS3 o os pago 2 años de XBox Live, nose xDDDD
Lo del firmware es macrofacil...buscas en la red p2p el firmware kreon 0.81 y listo

Tiene un exe que se ejecuta, se elije el lector samsung y flasheado...dificultad minima

Te va a costar mas buscarlo que poner el firmware [qmparto]
Jajajaja. Vale, es como suponia... es que despues de flashear el lector de la XBox digo "igual tengo que hacer algo similar..." xD Me encantan los ejecutables [looco] xDDDD
Muuuuchas gracias de nuevo!!! Iré descargandomelo :P
15 respuestas