la mejor grabadora...

me han planteado una duda, me gustaria saber que grabadora os comprariais???

de las que mejor he oido hablar es la plextor... estoy en lo cierto?

gracias
Las mejores grabadoras del mercado son las Plextor.Eso si, son un poquillo más caras q las demás pero tampoco mucho. Yo tengo una PlexWriter 12/4/32 Scsi y va de muerte.
Si te llega la pasta compraté una.
Salu2
Mi HP lo grava absolutamente todo.Es posible que Plextor tb , pero es más cara.¿Por qué más precio con el mismo rendimiento?
Ahí decides tú
Yo le he dicho Plextor porque según dicen son las que menos posavasos hacen.
De todas formas sólo puedo opinar de la philips que tenía y de la plextor que tengo ahora.Hay una gran diferencia entre es´ta y la otra. Sobretodo que la philips que tenía grababa a 2 y esta graba a 12.jejej.
También debe ser una buena opción la Hp que dice Guinness y si dice que vale para todo y es más barata pues ya sabes.
Salu2.
Adeu
maxhack está baneado por "Troll"
la plexwriter 24x10x40xA
no es ke me la compraria sino ke me la voy a komprar:D :D :D :D :D :D :D :D
que una grabadora haga mas posavasos que otra no depende de la grabadora si no del programa de grabacion,si haces copia al vuelo tienes mas riesgo de psavasos que copiando los datos al hd, la veloscidad de gravacion, el cd virgen y por supuesto la velocidad en la que grabes cada plataforma
salu2
HP/Sony no copian todo... de hecho no copian CDs protegidos con Freelock ni Safedisc2. Plextor es la mejor marca, sin duda.
Saludos.
Yo creo que va a gustos, yo tengo una plextor a 12x y un amigo mio una HP a 8x, la mia da menos problemas con el safedisc 2 que la HP, (el operation flashpoint me lo hizo a la primera), eso no quiere decir que con una plextor te vaya a ir todo de maravilla, pero es posible que te de menos quebraderos de cabeza.

Saludos a todos...:)
Hola compañeros, realmente alucino cuando por lo general aconsejais la plextor o la HP como de lo mejorcitopara realizar copias de seguridad.

Yo personalmente , tengo una modesta y humilde TRAXDATA 8432, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE HE REALIZADO COPIAS DE SEGURIDAD DE JUEGOS PARA PC TALES COMO:

TORRENTE, NASCAR RACING 4,NECRONOMICON,CLIVE BARKER´S UNDYING, ALONE IN THE DARK,RUNAWAY, E-RACER,
DRACULA2,DELTA FORCE4,ROAD TO INDIA ETC,ETC.

SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA NI IMCOPATIBILIDADES Y SIGUIENDO LAS INDICACIONES DEL CLONYX Y REALIZANDO LAS COPIAS CON CLONE CD.

A lo mejor es tener suerte de momento, toco madera.

un saludo, y que la fuerza os acompañe.;-) ;-) ;-) ;-) ;-) X-D X-D X-D X-D
Como se han borrado los mensajes repito q la mejor grabadora es la Plextor 24x y bueno la 4 y la 8x
Coño copiaste el delta force 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te lo compro por 20 papeles dios que pasada claro qeu alomejor me lo cambias por el doom 4 que a mi me ba a 25 fpsen mi ge force 10 30gb con una velocidad de 100ghz.
ok basta de sarcasmos por hoy.
En cualquier caso tu grabadora nu hizo ningun logra mayor que la mia puesto que ninguno de los juegos que mencionas lleva safe 2 y que conste que con mi yamaha 8824 scsi he copiado el safe 2 y el safe.Asi que amigo siento decirte que traxdata no es la mejor ni mucho menos hp (creo que malinterpretaste los mensajes)Deberias saber de otros mensajes que plextro es la mjor
salu2
Pextor y Yamaha para mi las mejores.
Pues para mi la plextor y la acer (plextor x24)Es q la yamaha no me ha convencido mucho...
esta la ricoh 20x, graba exactamente lo mismo que la plex , incluido el safedis2,pero vale 32000 precio final
si te podemos ayudar. Mira en la siguiente pagina:

http://elportal2000.metropoli2000.com/grabadoras/articulos/grabadoras.htm

Espero q te de una mejor idea.

Salu2.-

:D ;) :cool:
Bueno, vuelvo a ponerlo porke se me borro el post, para mi las mejores son las plextor, es verdad ke son muy caras pero se debe a ke llevan incluido el sistema o tegnologia burnproof, cosa ke podemos decir ke la HP / sony o incluso yamaha no tienen. La hp es la misma ke la sony solo se diferencian en la carcasa, eso antes ahora no se. Tambien estan muy bien las acer y las aopen y encima baratas y si mal no recuerdo pueden kemar el safedisk 2, si mal no recuerdo ehhh¡¡¡ ke a veces tengo amnesia jejeje :)
para mi la mejor es la PlexWriter 8/4/32 o sea, la mia, esa nunca me ha fallado y me copia todo todo y todo.
SALUDOS
yo me acabo de comprar una yamaha 16x10x40 y es la caña asi que os la recomiendo:cool:
La hp 8x es la mis ma puta mierda que la LG sólo 10 papeles más cara. Traxdata no fabrica grabadoras, y suelen ser una puta mierda. Por mi experiencia las mejores son Yamaha y Plextor.
Si los putos de traxdata no fabrican putas grabadoras como es que suelen ser un puta mierda.yamaha son buenas pero no son compatibles con el puto safe disk 2 si embargo las putas plextor si que son compatibles con el puto safe disk 2.Las putas plextor son las mas caras pero tambien son las putas grabadoras mas buenas.

Este mensaje ha podido herir la sensibilidad de algunas persona por lo que pido disculpas por el lenguaje usado pero es que me estaba jashondeando.
salu2
ke lenguaje mas obsceno madreeeeeee jajajaja :) , mirate las Acer, poko precio y kompatibles con todooooo :)
jajaja yo es que me parto de las risas.jajajajajajaja obsceno muy obsceno jajaja que jashondeo.
salu2
Yo tengo la Yamaha SCSI 16x10x40x y estoy muy contento con ella. Aunque no grabe Safedisk 2, siempre hay algun sitio, como este, en el q te dicen como hacer tus "copias de seguridad".

Salu2.-

:cool: ;) :D :O
yo tengo una 8824 scsi y tambien estoy muy contento con ella de momento me lo cipio todo excepto el safe 2 y la primera expansion de los sims que no me fuca ni de coña
salu2
la primera expansion no era capaz de copiarla ni de una forma ni de otra asi que me la compre original y la segunda la copie facilmente con el crack.
salu2
la primera expansion no era capaz de copiarla ni de una forma ni de otra asi que me la compre original y la segunda la copie facilmente con el crack.
salu2
¿ese modelo de plextor cuanto tiempo tarda en grabar un cd de 650 mb? ¿Y cuanto vale + o -? ¡Esa grabadora tiene que ser la polla!
tampoco creas, las 24X no son constantes, un disco le cuesta algo menos que una 16, cosa de 3-4 minutos.
Saludos.
El timpo qu etardara en grabar un cd de 650 sera de 30 minutos.No te engañes la grabadora sera veloz pero de momento no hay cd's virgenes para esa velocidad.De que te sirve tener 24 x si uno de audio si lo pones a 8 x a veces falla en algunos equipos eh de que te sirve si te pasan un cd princo de 10 x
y si usas un suki del alcampo que si lo pones a 8x lo jodes.La grabadora sera rapida cuando existan cd's suficientemente rapidos.por lo que he hoido en 1 o 2 minutos te grabas el cd a 24 x.Lo que esta por ver es si la copia sera leible puestoque todos sabemos que cuanto mas lento sea el chollo mas cojonuda nos saldra la copia
salu2
Hombre... yo tuesto princo a 12x y se lo tragan todos los lectores que he probado, tambien depende de la grabadora que uses, el laser a 12x no es el mismo q a 1x, la intensidad es distinta... en cuanto a los CDs, llevo tiempo viendo Hi Space 24X en el Auchan y demas hipermercados.
de aqui a q saken cd's de 24x ya habra bajado la grabadora un follón de precio asis q no interesa comprarla
yo tengo unaricoh a 20X desde hace 4 meses, y solo los philips me graban a 20x reales, por ejemplo los verbatin no me pasan de 16X , los philipos ke ponen 12x son los que me graban a 20X

Pero claro para conseguir esa velocidad , tienes que tener un dvd ultimo modelo, un micro rapido, las DMA de lector y grabadora activadas, ycon eso el Just link activado, y un poco de suerte ,grabo los cd de audio y psx a 20x sin problemas
Con la yamaha que tiene Burnproof, he hecho cientos y cientos de cd's y todos han salido bien, grabas a alta velocidad 16x o mas y funcionan de puta_madre.

jacko antes de hacer algo informate, pero buen rollo es critica constructiva no lo hago para que nadie se pique.

Saludos jurdeles :cool: :cool:
Has clavado la explicacion, a mi tampoco me da ni un problema ninguna grabacion con la velocidad, los has explicado correctamente. Felicidades Star

Saludos jurdeles
YO AHORA TENGO UNA PLEXTOR 16/10/40 Y ES UNA MARAVILLA (LASTIMA DEL SAFEDISK 2 QUE NO LO KEMA) TUVE UNA 12X SCSI (COJONUDA) Y UNA YAMAHA A 6X SCSI QUE SIGUE FUNCIONANDO YA QUE ES MAS DURA QUE UNA PIEDRA. PHILIPS ESPERO QUE HAYA MEJORADO YA QUE MI 3610 ERA UNA AUTENTICA FABRICA DE POSAVASOS.
PARA GRABAR A 16X TIENE RAZON EL COMPAÑERO HACE FALTA ACTIVAR LOS DMA Y TENER UN BUEN DISCO DURO Y UN BUEN LECTOR.

SI TE TIENES QUE COMPRAR ALGO LA PLEXTOR A 24X QUE KEMA SAFEDISK 2.
35 respuestas