La mejor grabadora

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He leído que la combinación grabadora+consumibles afecta a las backups. Puedo elegir entre una grabadora SONY DRU-700A, una BENQ DW1625 y una SAMSUNG 16X16, y acabo de leer en un hilo que TRAxdATA+SONY=posavasos, lo cual me dejó patinando, porque ayer grabé mi primer backup, precisamente un mini dvd traxdata ritek g04 con una grabadora SONY y me da error de lectura, lo cual confirma la teoría, pero igual es sólo casualidad... la cosa es, alguien podría decirme cuál de estas grabadoras me iría bien (confirmado) con estos mini dvd? (y a ser posible una de estas 3, ya que no estoy como para comprar otra :P)

Por otra parte qué software recomiendan? imgburn (con este grabé el backup de arriba), clonedvd, nero...

A ver si entre todos llegamos a una buena combinación grabadora+software+dvds ;)
No está en la lista pero:

Pioneer 110D (o cualquiera que sea Pioneer) + Ritek + IMGburn 1.1

TODOS perfectos.
Dicen que las LG'S van mal pero yo tengo 2 en 2 ordenadores y combinandolas con mini dvd's platinum ni un dre!! :-|
Markuf escribió:No está en la lista pero:

Pioneer 110D (o cualquiera que sea Pioneer) + Ritek + IMGburn 1.1

TODOS perfectos.

Sabes si los backups grabados con el nuevo IMGBurn 2.x van peor?
yo no he probado exhaustivamente, pero no he notado diferencias.

Sobre el tema del hilo: NEC o Pioneer. yo uso NEC, y la gente recomienda esta y Pioneer, la mía va bien:D
darkserman escribió:Sabes si los backups grabados con el nuevo IMGBurn 2.x van peor?
yo no he probado exhaustivamente, pero no he notado diferencias.

Sobre el tema del hilo: NEC o Pioneer. yo uso NEC, y la gente recomienda esta y Pioneer, la mía va bien:D

Probé la 1.2 una vez (grabando 3 miniDVD Traxdata) y todos me salieron fatal, ni arrancar. Por eso me quedé con la 1.1 que va de lujo.

Saludos
Markuf escribió:
Probé la 1.2 una vez (grabando 3 miniDVD Traxdata) y todos me salieron fatal, ni arrancar. Por eso me quedé con la 1.1 que va de lujo.

Saludos

Que putada, a ver si pruebo más concienzudamente con la 2.1.0.0 que es la que tengo, pero creo que me van bien.
yo tengo la BENQ DW1625, y no me ha dado ningun problema
al quemar ISOS de Gamecube y PS2.
Mi LG con los minidvd-r TraXdata 4x (riteck G04) se paran los juegos en algunas partes... eso con el IMGBurn 1.1 y debe de ser esa versión porque con las más recientes el juego a veces ni carga...

Parece ser que mi solucion en este caso es una grabadora Pioneer, todos hablan maravillas de ellas.
Ritek G04 en Pioneer 111D con Imgburn 2.1, reportando sin novedad.

Anteriormente usaba la LG-1467b que grababa muy bien al principio, pero los discos comenzaron a darme su par de errocitos. Tras cambiar la grabadora, siguiendo consejos y revisiones, Pioneer rules!.
Pues yo tengo una Plextor 716A y le he hecho bastantes copias a mis amigos cuberos y ninguno se ha quejado, siempre con minidvd Traxdata.
Yo coincido con la formula magica:
Pioneer110D+Ritek g04+imgburn 1.1=Todos ok
Merece la pena tener esta conbinacion.
nekabe21 escribió:Yo coincido con la formula magica:
Pioneer110D+Ritek g04+imgburn 1.1=Todos ok
Merece la pena tener esta conbinacion.

Es la llave [oki]
Pues después de grabar unos cuantos backups perfectos me contesto yo misma:

grabadora Benq dw1625 + mini dvds traxdata ritek g04 + clone dvd 2.9.0.1 a 1x (nunca usando fstfix, porque me dan error!), con mi xenogc van perfectos, como originales XD

Qué suerte tengo, nueva en el mundillo de la scene del cubo y casi sin posavasos! XD (salvo 3, 2 grabados con la sony dru-700a que concluí que era una mala grabadora para dichos backups, y uno con fstfix que curiosamente sólo usando la opción de full mini dvd me dio DRE directamente en el logo del cubo!!)

gracias a todos, y espero que este hilo sirva para futuros novatos que tengan la misma duda que yo ;)
Yo uso la grabadora de mi portátil (slimtype dvdrw sosw-833s, según el administrador de dispositivos de windows), nero a 2x, y los memorex (ritekg04) los graba de lujo. Eso sí, los verbatim, y los platinum de los nuevos (cmc) me dan dre al cabo de un rato jugando, pero los memorex, me van de maravilla.
yo uso Nec nd2500A+Ritek g04+imgburn 1.1=Todos ok
Pioneer 111D + RitekG04 (Traxdata o Platinium o Ridata) + CloneDVD 2 a 2x

Funciona en TODAS las consolas (he probado en más de 20), y por supuesto, TODOS los juegos.
La gente dice que las Lg no sirven para la "GCN", pero yo tengo una Lg GSA 4167B y uso mini DVD de marca ridata con el GCM iso tools porque los programas de grabación comunes no le gustan a mi "GCN" y todo me va bien hasta ahora [oki]
con el imgburn 2.1 funcioan bien?? es que uso ese prog para los de 360 y asi no tengo 2 prog en la pc? jejejej

saludos!!
animepowa escribió:con el imgburn 2.1 funcioan bien?? es que uso ese prog para los de 360 y asi no tengo 2 prog en la pc? jejejej

saludos!!

No lo uses, tengo malas experiencias con él... Usa el 1.1
18 respuestas