La mejor HDTV para Revolution

Imagen

brrrrr.. da escalofríos en la espalda, ¿eh? :Ð
Me lo estaba viendo venir antes de entrar, se nota que también estás puesto en el terreno del chiste fácil, aunque nunca llegarás a mi nivel XD.
Lo que hace el calor a estas horas [tomaaa]
mi abuelo tiene una de esas [carcajad]
Juas juas, pues riete pero en mi garito, jutno con la daewoo, la sony y la philips, aún tenemos conectada y fully working, un modelo muy de ese palo,probablemente de su misma edad ( data del 87), y al menos del mismo diseño y dimensiones jus jus. La psx lo da todo en ella, juas.
No tio...mejor una television como esta:
Imagen

Yo creo que en esta se veria muuuuuuucho mejor [carcajad]
Sois unos ignorantes, unos verdaderos ignorantes.

1. 480p no es lo mismo en resolución que 480i. Siendo una una resolución 4:3 y la otra una resolución 16:9.

2. ¿Decis que GCN no soporta HDTV y se vera con jaggies? Dejarme deciros que 480p es una de las resoluciones de la HDTV, que Microsoft intente vender que los 720p para arriba son HDTV alla ellos. Pero es que 480p es una resolución de HDTV.

3. Hay 2 tipos de televisores, HDTV y EDTV, dentro de los televisores LCD, los HDTV soportan 480p, 720p, 1080p y 480i, 720i y 1080i mientras que los EDTV soportan 480p, 480i, 720i y 1080i.

En resumen, que muchos os habeis dejado llevar por el graphic whorismo absurdo y estais dispuestos a gastaros lo mismo que vale un ordenador solo para jugar.

Pues alla vosotros, el resto de la gente no es idiota, si ve que puede jugar a los juegos en su tele normal lo hara, la gente no se compra teles de 900 euros minimo para jugar a videojuegos.
Urian escribió:Sois unos ignorantes, unos verdaderos ignorantes.

1. 480p no es lo mismo en resolución que 480i. Siendo una una resolución 4:3 y la otra una resolución 16:9.

2. ¿Decis que GCN no soporta HDTV y se vera con jaggies? Dejarme deciros que 480p es una de las resoluciones de la HDTV, que Microsoft intente vender que los 720p para arriba son HDTV alla ellos. Pero es que 480p es una resolución de HDTV.

3. Hay 2 tipos de televisores, HDTV y EDTV, dentro de los televisores LCD, los HDTV soportan 480p, 720p, 1080p y 480i, 720i y 1080i mientras que los EDTV soportan 480p, 480i, 720i y 1080i.

En resumen, que muchos os habeis dejado llevar por el graphic whorismo absurdo y estais dispuestos a gastaros lo mismo que vale un ordenador solo para jugar.

Pues alla vosotros, el resto de la gente no es idiota, si ve que puede jugar a los juegos en su tele normal lo hara, la gente no se compra teles de 900 euros minimo para jugar a videojuegos.

GCN? Jaggies? Graphic Whores? EDTV? Hay respuestas que yo no veo? :-?

Qué hilo estás leyendo tú?
Urian perdona, pero te estas equivocando un poquillo, la i final o p, solo hace referencia a la forma de representar la imagen el televisor. La i hace referencia a interlace (entrelazada) y p a progressive (progresiva). El numero que acompaña a estas letras es el numero de lineas horizontales que hay. El numero de lineas verticales depende ya de si es 4:3 o 16:9

Antes de llamar ignorante a alguien de un tema que realmente no se esta hablando mirate esto, que vas de sabionda... http://en.wikipedia.org/wiki/480i

SDTV -> 480i60, 480p30 (NTSC), 576i50, 576p25 (PAL, SÉCAM)

EDTV -> 480p60, 576p50

HDTV -> 720i50, 720i60, 720p24, 720p25, 720p30, 720p50, 720p60, 1080i50, 1080i60, 1080p24, 1080p25, 1080p30

Un saludo
filetefrito escribió:Juas juas, pues riete pero en mi garito, jutno con la daewoo, la sony y la philips, aún tenemos conectada y fully working, un modelo muy de ese palo,probablemente de su misma edad ( data del 87), y al menos del mismo diseño y dimensiones jus jus. La psx lo da todo en ella, juas.

debe ser mas antigua o en su momento era un modelo semicutre, lo digo pq en el 87 ya no se veian teles de ese palo, y menos con diales. [ginyo]

la primera tele de la que tuve conocimiento en mi casa fue una siemens de mueble de madera, de 23" circa 1978, que fue sustituida en 1990 por una panasonic 24" con todos los adelantos de la epoca (oye, al menos traia teletexto, SCART RGB, una entrada de video compuesto -eso si, en riguroso BNC- y amplificador interno stereo :-P)

las teles en muebles de madera, con diales y demas familia dejaron de fabricarse en el 84-85 mas o menos...a partir de ahi el plastico negro se convirtio en el jefe supremo, cosa que se mantuvo hasta el advenimiento del plastico gris/plateado a mediados de los 90s.

saludos cordiales.

pd. bidule, te aburres¿? [looco]
HeRo_DaRkNeSS, ¿eso es una tele? :-O

Urian escribió:Sois unos ignorantes, unos verdaderos ignorantes.

Oooh creo que te has confundido de hilo...
Toda la gente despotricando por los cables componentes, vga, rgb y demases cuando aún hay gente que pincha la consola por RF.

Que mal estás bidule.
Urian, creo que eso no va aqui, o eso, o vienes del futuro y alguien va a preguntarlo dentro de un rato.
el_adry escribió:HeRo_DaRkNeSS, ¿eso es una tele?

amos creo que si que era una tele..lo he buscado en el google XD ... pero bueno...si no sirve esa como tele aqui tengo otra :P

Imagen

Salu2
GXY escribió:pd. bidule, te aburres¿? [looco]

No tendrá mucho con lo que jugar... y la tele está tan mal en verano (esa que ha puesto esta peor[jaja])
sera porque no tiene ninguna consola :cool:
No os dejeis engañar, es una HDTV tuneada X-D
J0han escribió:No os dejeis engañar, es una HDTV tuneada X-D

Lo retro está de moda XD.
s4ur0n escribió:Urian perdona, pero te estas equivocando un poquillo, la i final o p, solo hace referencia a la forma de representar la imagen el televisor. La i hace referencia a interlace (entrelazada) y p a progressive (progresiva). El numero que acompaña a estas letras es el numero de lineas horizontales que hay. El numero de lineas verticales depende ya de si es 4:3 o 16:9

Antes de llamar ignorante a alguien de un tema que realmente no se esta hablando mirate esto, que vas de sabionda... http://en.wikipedia.org/wiki/480i

SDTV -> 480i60, 480p30 (NTSC), 576i50, 576p25 (PAL, SÉCAM)

EDTV -> 480p60, 576p50

HDTV -> 720i50, 720i60, 720p24, 720p25, 720p30, 720p50, 720p60, 1080i50, 1080i60, 1080p24, 1080p25, 1080p30

Un saludo
totalmente estas en lo cierto.

Urian estas (con todo el respeto) muy equivocado. diciendo las cosas concretamente la 480i se refiere a la resolucion convencional de los tvs la 480p es el doble de lineas y de ninguna manera es hdtv, el standar eeuu fcc minmo de hdtv es el 720p que equivale al 1080i. el formato 4:3, 5:3 16:9 no tiene nada que ver con las lineas

Un saludo.
Y lo que se disfruta con un post así, eh [risita]

No me aburro, es que estoy metido de lleno en la HDTV y me pareció gracioso echarle un purito a Nintendo.

Para jugar me sobrán los juegos, inminente actualización por cierto ;)
colecconsolas está baneado por "troll"
Juas juas juas....
Uriel... tas pasao de frenada...

Pd. Creo k PequeñaN va a anunciar que la revo funciona a 125v para que las casas viejas puedan disfrutar de la gran resolucion de sus telefunken...
la verdad que la hdtv es una realidad, ahora mismo quien no tiene una tele de alta definicion en casa si es lo mas normal del mundo, yo de echo tengo dos, anda que no... ende luego que cosas os quejais de que no tenga hdtv, a ver si despues todos acabais con una revolution,
o mejor adquirir el pack de sony television hdtv y sony ps3 por 6000 euros es un precio asequible
XD

un saludo y dejaros de pajas mentales
Por que tú tengas dos no significa que todos tengamos que tener una. ¿Has comprobado que son HD Ready? Porque si no lo son te han vendido castañetas, todo lo que se aleja de 1366, entrada HDMI y progresive scan no se puede considerar una compra de cara el futuro.

Yo hasta me estoy planteando esperar que lleguen y bajen las de 1920...
mmm Bidule, lo de lyndros era una ironia como una casa XD
Ostras pues disculpa Lyndros, entre tanto Tech Whore no le había pillado el olor a tu post :P
No pasa nada, bidule :-P pero es que me hace gracia to la peña diciendo que la revolution es una "m****a" porque no tiene HDTV, y es como si todo el mundo tuviese una en casa, eso si no hablan del precio de salida de PS3 que se estima ya por 475 euros, ¿estamos locos? ¿hasta donde vamos a llegar a pagar por una consola de videojuegos?si, eso, solo una consola. No un microondas, con lavavajillas,batidora, frigorifico, heladera ahh si y tb se puede jugar con ella o eso creo, Por favor que es una consola!!!

un saludo
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues si van a durar 3o 4 años.... casi el 80% tendra una lcd o plasma en casa....
Eso es un fake como una catedral, la Revo no soportará resoluciones HDTV XD XD
480p es una resolución englobada dentro de la nomenclatura HD Ready [poraki]

..aunque no cumplirá los requisitos para tal consideración [triston]
30 respuestas