La mejor imagen

Señores la mejor imagen en Ps2 la he conseguido con este cable ,subid el contraste y flipareís,imagen perfecta nada de interferencias en las siluetas ni ningún defecto por el estilo.Os lo dice uno que lleva dos meses disfrutando de la Hd con una cineos y la 360 pero para jugar a la ps2 he tenido que usar una Triniton culona de 32 " y con este cable me he quedado a cuadros.Yo lo he conseguido en un Corte Inglés de Las Palmas ,en un rincón apartado,vosotros seguro que lo hallais más facilmente.
Imagen
El cable de Blaze es archiconocido por los usuarios de PS2, pero de ahí a decir que es el mejor... hay un abismo. El cable oficial de Sony es 10 veces mejor.

Un saludo!

PD.- No es muy dificil de encontrar, los hay por todas partes.
Pues a mi con el oficial,si bien gana bastante respecto al que trae la consola, se me veía una especie de interferencias en las siluetas que con éste ni aparecen.
bartews3 está baneado por "Clones"
Con ese cable se puede jugar en un monitor? Esque estoy mirando a ver que cables hay para enchufar mi play a la pantalla de mi ordenador.
yo tengo el de sony y gana que no veas.
Donde se puede conseguir el cable rgb de sony?

No lo he visto por ningun lado

un saludo
yo consegui un rgb de 10 € barato y en la tele que tengo se ve de PM, pa que mas?
locometopa escribió:Donde se puede conseguir el cable rgb de sony?

No lo he visto por ningun lado

un saludo

Yo tambien lo ando buscando, alguien me puede decir cual es el mejor cable para ps2 de sony que hay en la pagina oficial?

http://www.sonygallery.com/busqueda.asp?txtCriteria=cable&Pagina=2&fam1=no
yo tengo uno clonico también y es una maravilla. sobretodo dando al interruptor en caliente, se nota un huevo la diferencia, es pasar de la borrosidad y falta de color a la nitidez y colores vivos.
Pon el de sony y me cuentas pq pedazo cable bien protegido, solo hay q ver lo gordo q es, y ademas a ambos extremos han incluido unos filtros de interferencias para q la señal sea limpia tanto en salida como en entrada.

De ahi q valga 30 € pero los merece el cable asi de claro [chiu]
Pues a mi con el que trae la PS2 de casa se me ve de escándalo, no veo necesario gastarme 30€ en un cable pidiéndome gastar en otro juego o en birra, jajaja- [angelito]

SaLu2!...
Como se nota q no has probao un RGB en tu vida sino no dirias eso pq maxo ni te imaginas la de calidad q se pierde con el cable compuesto :Ð

Pero bueno si kieres ver todo los colores en un tono grisaceo donde estos no brillan y parece q esten to el dia sin darle luz pos na tu mismo pero yo pensaba como tu y fue probar un RGB "bueno" y toas mis consolas viene de casa con su RGB.

Un saludo !!! [bye]
eso decia mi colega, que con el compuesto se veia que no veas, hasta que le enseñe como se veia en mi tv normalita comparada con la suya que era mas moderna, ahora usa un rgb, el mio es de los baratitos uno de uxpus, tambien tengo el de blaze, pero son iguales, pones uno o otro y no hay diferencia alguna.
¿Y el de Blaze este por dónde se puede encontrar? Yo ahora mismo vivo en Barcelona, así que no costaría mucho, ¿no?
yo tengo el cable de blaze hace unos 3 años, y la diferencia se nota... solo encuentro un inconveniente que no se si es normal o solo me pasa a mi...

¿se os va la imagen hacia la izquierda?..

ya probe alternando el cable normal con el rgb y vi que era culpa del cable... y es una putada en juegos que no puedes ajustar la imagen de la pantalla... se me queda una franja negra en el lado derecho y obviamente pierdo visibilidad en el izquierdo..

por poner un ejemplo.. el FFX se me va tanto, que en el menu llevo 100 horas y el '1' queda totalmente tapado

es mas, en los juegos que se puede ajustar la imagen no dan suficiente margen para llegar a centrarla del todo, llego al tope y aun pierdo parte de imagen :/

¿creeis que se puede solucionar?
A muxa gente nos pasa q la imagen se nos desplaza hacia la izkierda pero yo cambie de cables, probe todos y con todos pasaba lo mismo [cartman]

En fin keda poco pa q esto no pase pq con la hd cerkita y con la ps3 todo esto se olvidara asi q aguantar toca [ginyo]
Busqué info y por lo visto es culpa de las teles que tenemos xDDDD, que el euroconector de detras no es RGB o algo de eso, y pasa eso de irse hacia la izquierda...

Pero tienes razón... con la ps3 nos olvidaremos de esto, HD powalola!
¿Allguien me puede pasar por privado un enlace de pagina web que vendan el cable blaze o el original? Es que yo tengo el compuesto conectado a un adaptador que lo pasa a señal rgb. Saludos.
Yo he estado rebuscando tiendas donde vendan cables RGB y no he encontrado ni el original ni el Blaze, al final he comprado uno de la marca Logic3. Esta bastante bien, mejora considerablemente la calidad de imagen y centra la pantalla en los juegos NTSC...
Mpmx escribió:Yo he estado rebuscando tiendas donde vendan cables RGB y no he encontrado ni el original ni el Blaze, al final he comprado uno de la marca Logic3. Esta bastante bien, mejora considerablemente la calidad de imagen y centra la pantalla en los juegos NTSC...

A mi también se me va la pantalla para la izquierda, ¿realmente centra la pantalla ese cable? De ser así mañana mismo salgo a la busca y captura del susodicho :)
Rosencrantz escribió:
A mi también se me va la pantalla para la izquierda, ¿realmente centra la pantalla ese cable? De ser así mañana mismo salgo a la busca y captura del susodicho :)

Yo no puedo poner la mano en el fuego por todas las teles y cables pero al menos a mi me ha mejorado mucho la calidad de imagen y ha colocado la imagen en su sitio exacto (antes lo tenía un poco movido, muy poco eso si)
Pues habrá que ir a buscarlo entonces, ya que el que tengo parece ser más falso que un euro de madera. ¿Donde lo compraste? ¿Se trata de este?

Por curiosidad, ¿que televisor tienes?

¡Un saludete!
es este

Tengo una Panasonic Tx-25AS10F/M. Nada del otro mundo, pero se ve bastante bien...
Yo no creo q se te halla centrao con el cable pq para centrase la imagen la tele debe de tener la opcion de autocentrado q ya ahora mismo traen todas.

Yo tengo 4 RGBS y todos igual y el q mas seguridad de imagen, nada de ruido pero nada , es el de sony el oficial.

Peor si ese cable lo soluciona pos mira eso q tas encontrao o no? :)
Si lo veo a poco dinero lo pruebo y todo jajaja xD

Un saludo !!! [bye]
Yo solo digo que ahora me cuadran un "poco" mejor los juegos NTSC.

Lógico ya que antes los jugaba con el cable por defecto de la play, y el soporte para 60hz los daba la tele y no el cable.
Personalmente, pa mi que todos son iguales, calbes a fin de cuentas, unos de mejor o peor calidad en materiales pero en resumen, metal para llevar la corriente, a mi también me desvía un poco la pantalla a la izquierda, aunque mira...mejor un pokitin a la izquierda y una calidad de la leche, que una calidad normalita y la pantalla tampoco perfecta del todo.

Mi cable lo pillé por 6 € de la marca que conocen sólo en su casa y ahi está el tío, y va todo genial, por eso digo, que no hace falta gastarse muchos euros para ver con calidad RGB.

Un saludo a todos. xD
pos me gustaria decir, que gracias a este foro me entero de un monton de cosas que mi cabezita de rojo no se imajinaba. nunca pense y que con un simple cable se pudiera aumentar quality X-D
pos ná que e estao buscando x ai el rgb original de sony y no lo encuentro ni de coña, el blaze tampoco, soy de gran canaria y bueno, asta el corte ingles no e llegado, pq me keda un pelin lejos, pero las tiendas de la zona me las e recorrido todas

solo se me ocurre mandarlo a pedir en centro mail, pq ellos tampoco tienen nada de eso

podria acerlo? es decir, se puede mandar a pedir sin problemas?

y una cosilla, si me dieran un cable rgb que no es el original, como puedo distinguirlo?
es decir que diferencias ai entre el original y un clonico?

saluoooz
Hola a todos!!aprovechare este hilo para haceros mi pregunta! os explico mi situacion!!
Me acabo de comprar en el media markt un monitor televisor "lg flatron M1917A" de 19´ guapisimo. la tele y el dvd se me ve decente, y la play2 la verdad es que me ha perdido un poco, supongo que es el tamaño! y la he conectado al pc y se ve de escandalo!!!! lleva entrada de video,euroconector,supervideo, y rgb pc/dtv). ahora utilizo un euroconector para play que no tengo muy claro que sea el rgb! mi pregunta es:¿que tal los vga box?¿funcionan con todos los juegos?¿da mejor calidad que el rgb(ahora dudo de que no se lo mismo)?¿puedes seleccionar igual los 60hz? ¿puede cascarse antes la tele?tengo el el vga box de dreamcast y aquello era increible!!

AYUDARME PLEASE!!!!
Wenas.

Tengo una preguntilla. Resulta que ayer puse el "Tourist Trophy" y en el menu de seleccion me dejó ponerlo en 1080i. Tengo la ps2 conectada por componentes y quisiera saber si realmente me está dando esa resolución o no, porque la verdad es que no noto diferencias con 480.

Saludos.
A danirg-> Diferencias entre un cable RGB oficial y clónico, si están bien fabricados, ninguna. De hecho, hay cables RGB que son mejore que el oficial por su proceso de fabricación. Es fácil diferenciarlos, el oficial es Sony y los no oficiales no...

A andeqtevi-> Olvídate de una calidad excelente en un TFT mediante PS2 en RGB. Sólo conseguirás buena calidad mediante cable por componentes (el Y/Pb/Pr). Y hay que tener en cuenta el contrast ratio de los TFT's, muy pord ebajo de los CRT's.

A EPSYLON-> el Tourist Trophy creo que es como el GT4 , que en sus versiones NTSC permite seleccionar 480p o 1080i pero sólo cuando se juega, no en los menús, que siguen siendo entrelazados. Si no aprecias diferencias, será porque tu monitor reescala la imagen.
Yo tengo otra pregunta k hacer, tengo la play2, enchufada al amplificador del 5,1, es decir video y sonido con el cable por defecto que viene con la consola . Mi proposito es poner el sonido por via optica, al amplificador, y el video o bien por rgb a la TV (CRT), o por componentes al amplificador, ya k este no tiene entrada rgb. Haber si alguien me orienta y ayuda a tomar la decision mas adecuada a esta cuestion.

Un saludo. ;-)

El cable S-video tambien podria ser una posibilidad. La tv tiene entrada.
Ingame la PS2 no emite sonido 5.1, por lo que no podrías usar la salida óptica de la consola.

Lo mejor que puedes hacer es comprarte el cable de vídeo por componentes ya que dices que tienes los conectores de dicha señal. Este cable lleva 5 rca's, tres para la imagen y dos para el audio. Los de audio los puedes conectar al decodificador si te soporta Dolby ProLogic II, ya que últimamente muchos juegos lo soportan, y es lo más cercano al 5.1 real que hay vía 2 canales analógicos.
¿En un corteingles de Las Palmas? por favor "escupe":

¿7 palmas o Mesa y Lopez?
eso eso ke a mi tbien me interesa, soy de el tablero pero si tengo ke ir a la capital a vuscar el cable lo ago [looco]
Haber, con el cable de componentes, los 3 de video tambien pueden ir conectados al amplificador? Por k mi intencion mas k nada es mejorar la imagen, ya tengo dolby pro 2 con el cable por defecto, (teoricamente se mejora su calidad con el cable optico), mis dudas es a la hora de elegir el cable de video, tengo 3 alternativas,
-rgb- directo al tv (crt), segun parece con esta opcion se consigue la mayor calidad de video)

-Cable S-Video al amplificador o la tv.

-Cable por componentes, video y sonido al amplificador.

Mercy por la respuesta de antes (wip3r) pero aun sigo un pelin liao con el asunto.
34 respuestas