chupi2122 escribió:Que denominas un uso medianamente profesional?
A que niveles de resultados de impresion quieres llegar?
Yo tengo una impresora barata de menos de 200€ y saca resultados iguales o mejores que cualquier prusa.
Hay opciones mas potentes, también mas caras, a base de V-Slot.
Salu2!
Siento discrepar pero no, que tu controles y le metas un huevo de upgrades a la tuya, tengas un perfil de impresión ultra probado y testeado y el que tenga una prusa sea manco es una cosa. Porque si tienes una Anet, por mucho que la mejores, no deja de ser una Anet y te has construido una impresora buena a plazos.
Al autor del hilo, pues depende si es para casa para imprimir chorradas sin usar materiales técnicos o por contra vas usar materiales técnicos y prototipos funcionales.
Yo ahora mismo estoy en el desarrollo de uno desde 0 para empresas y creeme que no se trata de comprar lo mejor y fuera, hay que saber lo que se hace. Por mucho Ferrari que tengas si no sabes conducirlo, te llega otro con un Seat Ibiza y te hace virguerias. Tengo un colega que tiene una CR-10 y con el perfil que se hizo él y el cual le costo semanas, si se viera sus impresiones, a más de uno se le iban a caer los huevos al suelo al ver la calidad, piezas no de 10, de 11.
Yo maquinas de resina no me gustan, te pasas mas tiempo limpiando que imprimiendo.