La mejor inocentada que me han hecho, me la ha hecho mi TV

Esta mañana se me ha roto el TDT, y solo puedo ver T5. No es coña. Me ha trolleado pero bien. :)
Maria Teresa Campos te quiero!! [ayay]
Venga, prueba a mover la antena que seguro que pillas intereconomia...
Si solo te ocurre en esa tv si... pero si te ocurre en todas igual la inocentada se la han hecho al repetidor de tu zona...
De todas fornas dejar solo telecirco es ser demasiado cruel....
No no, si es que no puedo cambiar el canal [qmparto]
¿Tampoco la puedes apagar? [sonrisa]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joder, macho, dile a tu tele que eso va contra las convenciones de Ginebra o algo [qmparto]
No se me ocurre cosa más cruel, me compadezco.
Pues podia ser peor eh!!!
Y mira que telecinco me da verdadero asco, menos para "la que se avecina", pero tu imaginate que se te queda el 13 tv o en intereconomia.... [mad]
urtain69 escribió:Pues podia ser peor eh!!!
Y mira que telecinco me da verdadero asco, menos para "la que se avecina", pero tu imaginate que se te queda el 13 tv o en intereconomia.... [mad]

Al menos esos son programas de humor.
Cumple el sueño de todos, coge el mando de la consola y empotralo contra la tele (asegurate que tenga arreglo antes)
Aprovecha para lo que todos hemos deseado alguna vez, tirarla por la ventana :D
menos mal que existe internet.
si no la tuvieses sintonizada no te hubiese pasado. Parece una tontería, pero nos lleva a la pregunta: ¿Porqué tienes sintonizada tele5?

¿Eh?
Piriguallo escribió:si no la tuvieses sintonizada no te hubiese pasado. Parece una tontería, pero nos lleva a la pregunta: ¿Porqué tienes sintonizada tele5?

¿Eh?

[qmparto] [qmparto]
¿Y no has probado a cambiarle la pila al mando o cambiar de canal pulsando el boton del aparato?
Bueno voy a contar la historia completa:
-Tv Hd ready con sintonizador TDT normal.
-A la tv le conecté un TDT HD con grabador.
-Ayer por la mañana ese TDT externo se rompió y no enciende (hace el amago y se apaga)
-No puedo conectar el cable de antena directo a la TV pq no llega, el tdt hacía de puente xD
-Saco de un armario un tdt normal que había guardado y lo pongo, arranca en telecinco y NO recibe señal del mando a distancia (y no tiene botones físicos)..(el mando si funciona, probado en un tdt de la cocina)
-Esa tv vivió ayer con t5 más horas de las que llevaba con t5 en los 5/6 años q tiene la tv.

Finalmente he empalmado 2 cables de antena para saltarme el tdt externo y conectar a la tv directamente, ya tengo todos los canales [carcajad]
17 respuestas