La mejor interfaz para pc ¡¡Sorprendente!!

Cam-trax la mejor interfaz de juegos para PC
No hay como un ratón y un teclado para jugar a los mejores títulos para PC. Pero, ya que estamos en la era de las nuevas interfaces de videojuegos, con EyeToy y Wii haciendo estragos en el núcleo familiar, Cam-trax es una solución similar y barata para los juegos de PC. Para utilizar este sistema nos basta con la webcam más cutre que tengamos en casa. Cam-trax es un software de reconocimiento de gestos y software capaz de distinguir múltiples colores y sombras en tres dimensiones. Podemos utilizar cualquier objeto como controlador y utilizarlo en cualquier videojuego. Si es verdaderamente efectivo con todos los juegos sólo se verá tras unas horas de uso. Esperamos que ese momento sea pronto, puesto que ya van por la fase de beta.
En el enlace podremos ver un video que muestra graficamente el funcionamiento.

Video y enlace:
http://www.cam-trax.com/
Francamente me ha dejado muy impresionado [boing] NO había oido hablar de este proyecto, pero esta muy bien. A ver cuando sale.
Por cierto se sabe si será freeware o algo por el estilo?
otia!!!
la verdad esq recuerdo a bill gates en una de sus últimas conferencias diciendo que su intención (refiriéndose a Msoft y los nuevos proyectos de xbox 360 o de su sucesora) no era que en el futuro se usase un mando como raqueta en un juego de tenis, por ejemplo, sino que pudiésemos coger nuestra raqueta de verdad y usarla para jugar en un juego.
creía que era microsoft quien estaba investigando esto y seguramente su proyecto esté basado en otra tecnología, pero me ha gustado mucho el invento de estos chicos, la verdad.
y podamos coger nuestra escopeta de verdad y jugar al halo xD
jcesar, claro que se podra, pero recuerda no cargarla, aver si le das sin querer a la pantalla!!!! [360º] jajajaja
Lo mas sorprendente de todo desde mi punto de vista es lo simple e intuitivo de su apariencia y los escasos recursos de harware que necesita para funcionar, una simple y patatera webcam.
Hombre, tampoco es tan sorprendente

Yo vi los videos de lo que supuestamente se iba a poder hacer con el eye toy de la ps3 y estaba tb muy bien, como dibujar un tanque en un papel y luego jugar con el y cosas asi
jcesar escribió:Hombre, tampoco es tan sorprendente

Yo vi los videos de lo que supuestamente se iba a poder hacer con el eye toy de la ps3 y estaba tb muy bien, como dibujar un tanque en un papel y luego jugar con el y cosas asi

Eso lo hago conla ds XD
7 respuestas