La Mejor Intro De La Historia De La Dreamcast?

bueno, yo a mi parecer la mejor intro de la dreamcast o de la historia casi, quizas exagere. es la de PHANTASY STAR ON LINE, las imagenes soy muy espectaculares, pero la banda sonora es INCREIBLE. Os invito a escuchar la de la version de PC porque es ademas cantada y es muy atrayente.

Despues creo que vendria la intro del shenmue cuando el padre de ryo y el malo luchan. Que os parece?
Despues creo que vendria la intro del shenmue cuando el padre de ryo y el malo luchan. Que os parece?

Para mi esta es la mejor intro en TIEMPO REAL que existe... increible... de pelicula sin duda alguna.
Shenmue - tiempo real
Code: Veronica - CG

Para mi son esas 2 las mejores.
Escrito originalmente por Urashima
Shenmue - tiempo real
Code: Veronica - CG

Para mi son esas 2 las mejores.
Estoy contigo [oki]

Aunque no hay que olvidar tambien la del Soul Calibuk
Ninguna de las que habeis dicho me parece la mejor intro.

La de Codeverónica ni fu ni fa. La de Shenmue es muy buena, muy peliculera y tal, pero tampoco. La de Soul Calibur ni de coña XD

Yo lo veo así:

Intro más cañera: Dead or Alive 2
Mejor intro de Dreamcast: Bomberman Online (Otras muy buenas son las de Sonic Adventure 2, Quake 3, Tony Hawk´s 2 y Worms WP)
Mejor intro del mundo mundial: Sonic Adventure (MegaCD) y Panzer Dragoon (Saturn)
Mejor final: Shenmue II (a pesar de dejarte con la mierda en la boca)
Como buena intro la del Tony Hawk 2 no estoy de acuerdo, porque yo considero que una buena intro es una que esté bien currada y no que pongan un video y ya está, no digo que sea mala intro pero considero mejor una que esté hecha. Para mí, la mejor intro es la del Shemue.
Salu2
yo decía la de phantasy star on line porque no se, me pone tontorron, hasta a veces se me ha caido alguna lagrimita, lamentable pero cierto.
Ami de intro me gusta mucho x ej la de headhunter, qe te pone rapidamente en antecedentes sobre como de jodido esta el mundo, y te mete en accion justo cuando el prota esta en pleno experimento, teniendo qe escapar con esas luces rojas y la alarma.

la de shenmue peacho musica tiene, qe pena qe no sea como el video qe tengo de la intro de shenmue de antes de qe saliera el juego, qe tiene mas poyadas graficas, como por ejemplo qe sale el nombre de los personajes para poder identificarles..

y la de lodoss war me gusta tb por la musica, la verdad qe ese juego con lo cutre qe es resulta raro oir tan wena musica
q yo sepa el sonic adventure 2 no tiene intro
Al empezar a jugar, cuando sonic se deshace de los polis para bajar del avión con una tabla de Snow al estilo de xXx XD
Escrito originalmente por Guybrush

Mejor intro del mundo mundial: Sonic Adventure (MegaCD) y Panzer Dragoon (Saturn)

La del Sonic de MegaCD es simplemente genial, sobre la del Panzer no opino pk no me acuerdo (la he de volver a poner un dia de estos) y personalmente la intro que siempre me ha dejado con la boca abierta (y cada vez que pongo el juego es como un rito el verla) es la del Soul Blade/Edge de PSX.

Saluditos
yo diria ke la shenmue esta mui currada i tal.... pero la del virtua tennis esta ke se sale¡¡el molla se parece un monton ( hablando de currarsela)pero la mas chula es la del shenmue :D
pos a mi en psx me moriria pa decidir una, creo qe le dan mil weltas las intros a la dc

teniendo joyas como la del gt, metal gear, final fantasys 7/8/9, expediente x.. uf son demasiadas xD

la del tekken3 y la de soul blade son un lujazo
pues una que a mi me gusta mucho es la del juego GUNDAM 0079, la introduccion es de pelicula total!

otra que moooooola mucho es del ALONE IN THE DARK (mejor si es en español :-p ).

haber si hago memoria pq hay muchas muy buenas......
Pues a mi una de las ke mas me ha impactado a sido la del Ferrari 355. Uf, debe ser pq me encanta la velocidad [666]
Secundo la moción de Urashima diciendo que el mejor video prerenderizado de Dreamcast es el del Code: Veronica, y que, como ambos dijimos, la mejor intro en tiempo real la del Shenmue...

En cuanto a otras de la historia: SonicCD de MEGACD era la traya!!! creo que el primer juego con un Video como intro de la historia de las consolas... sublime!!! que musica, que todo!!!

Y la del Sonic Adventure de Dreamcast tambien buenisimo!!! a mi me gustó bastante (el primero que vi en DC ^__^x)
a mi tambien me mola la del MSR y la del tio ese que lleva un pezo espadon (no me acuerdo del nombre) que es "interactiva" [boing]
pos si comparto la opinion del compañero al decir q la intro del sword of berserk es una grandisima intro no me atreveria a decir q la mejor pero si muy buena q te hace meterte en accion muy rapido y el ser interactiva le da un toque distinto, mucha clase demostraron sus programadores
Pues yo voy a ser original y voy a decir la de Shenmue y la de Skies of Arcadia [alien]. La primera es sobradamente conocida y comentada, la segunda me gusta por su música y calidad gráfica (que se exhibe en todo el juego). Intro en CG me quedo con...la de Grandia II (no recuerdo si tenía intro propiamente dicha pero es igual [tomaaa]).
Que me decis de la intro del Xtreme Racer Tokio???
Escrito originalmente por Enkil (DGA)
Que me decis de la intro del Xtreme Racer Tokio???

La del 2 me gusta, estan guapisimos los coches
Quería dar mi elección sobre juegos japoneses sobre mejor intro:

- Macross M3
- Blue Submarine N°6 Time and Tide
- Napple Tale: Arsia in Daydream

Chauchas...
Escrito originalmente por Rurouni
En cuanto a otras de la historia: SonicCD de MEGACD era la traya!!! creo que el primer juego con un Video como intro de la historia de las consolas... sublime!!! que musica, que todo!!!
[/B]

no es la primera, pero es wena [barret]
22 respuestas