La mejor INTRO!!!

Hola chic@s!!!!!!!!

Vamos a poner este foro al rojo vivo!!!! Y para ello, qué mejor que postear las mejores intros que cada uno de nosotros ha visto en su psx? A quien no se le ha saltado una lagrimilla al ver la intro de aquel juego que tanto habéis deseado y por fin lo tenéis? (a mi no, eh? XD )

Venga, para empezar, ahí están las mejores intros para mi gusto:

1. CHRONO CROSS
2. CHRONO CROSS
3. ... CHRONO CROSS
4. A ver, espera... Si. Ya. CHRONO CROSS.
5. Legend of Mana
6. Finfal Fantasy VIII.

Jeje... recomiendo poner las 3 mejores, para que haya más variedad.

Venga, animaos!!!

PD: CHRONO CROSS.
Ve... Chrono Cross tiene Intro??? Yo recordaba que uno empezaba peleando... no era así??? [ayay]

Mejores Intro para mi gusto:

1. Final Fantasy VIII
2. Tekken 3
3. Resident Evil 2
La mejor intro para mi es

1.-Silent Hill como elvidarlo [buuuaaaa]
2.-Star Wars - Jedy Power Battles
3.-Crash 3

Eso es todo [mad] a lo mejor soy muy raro pero ya ni modo [qmparto]
Para mi el top 3 es....

1- Metal Gear
2- FFVIII
3- Silent Hill

Enga un saludo [beer]
Coño, el Chrono Cross, antes de empezar luchando, tiene una intro impresionante calidad ps2!!! (y con una música...). Empieza con un libro abriendose y hace un resumen de los videos del juego. Im-presionante
-Soul Blade
-Final Fantasy VIII
-Ridge Racer type 4

hay muchas mas, pero esas son las que mas me impactaron en su momento.

Saludos :)
Ohhhh... Soul Blade... Sin duda la mejor de su momento para mi, cuando tener la psx era aún un lujo... veías eso y soñabas con tenerla...
Pues para su momento,y estamos hablando del 97 era la intro del G-Police ke era super larga y una pasada de buena y hoy en dia sigue siendo de lo merjocito a pesar d elos años ke tiene encima.
Tambien la de Resinet Evil 2,Final fantasy 8 y Silent Hill
nose, yo siemper kito las intros, de todos modos las ke mas me gustan son las de los cracks, sobre todo las de paradox y B.A.D.

-silent hill
-ridge racer type4
-metal gear
1.-SoulBlade
2.-Ridge Racer Type 4
3.-Dance Dance Revolution 2nd mix

la version de psx tenia la intro con personas de carne y hueso ? o la censuraron ? es q si no cambio la tercera por esa.
ojojo , para mi::
-gran turismo 2
-paraset eve 2
-final fantasy IX
-residenr evil 2 y la del 3
Final Fantasy Tactics
SoulBlade
Silent Hill

Saludos.
Las mejores a mi gusto han sido las de los Final Fantasy, pero la k se sale (sin ser la polla graficamente) te mete en la historia al tener la misma calidad k el juego. Otra k tb es la monda es la del Legend of Dragoon.
sin duda la intro de resident evil 2 es la mejor de las mejores, esos zombis ese escapatoria con el coche de la pasma, ufff, unica, tambien me encantaron la del ridge racer con la chinita autoestopista y como no la del gran turismo 2.

salu2
no tegustan eso cohazos dande se caña en los circuitos [chiu] [sonrisa]
1 - Final Fantasy VIII
2 - Ridge Racer Type IV
3 - Vagrant Story
soul Edge (Soul blade) para mi la mejor ... fue de las primeras que vi y me impresiono...
1. Soul Edge
2. FFVIII
3. Tekken 3
pos para mi la mejor la del soul blade, la musika es la caña!

1.soul blade
2.resident evil 2
3.FFVIII

salu2
A mi me encanta la del Parasite eve 2... Vaya graficos... y con Aya Brea... arrrrrgggg [tadoramo]
Yo flipo chicos... ¿de verdad que nadie ha visto la intro del Chrono Cross? ¿no os ha molado? ¿no sabeis que juego es? ¿no lo habéis jugado? Para los que las dos ultimas preguntas la respuesta es "no", que sepáis que os perdeis uno de los grandes grandes de PSX. Y si habéis jugado al Chrono Trigger fliparéis con los detalles que tiene!
LAs dos que mas me impactaron (y son las unicas que me vienen a la memoria por esto) :

- Megaman X4 (como molaba la cancioncilla)
- Soul Edge (brutal , la mas guapa de todas)

No digo que no las haya mejores solo que estas fueron las que mas me impactaron en su dia y por eso son las que me han venido a la memoria directamente.

**** OFFTOPIC ****

ESTE ES MI MENSAJE 500 EN EL FORO !!!!!!
Pues las mias son:
- Metal Gear Solid
- Ergheiz (creo q se escribe asi)
- Wild Arms

Salu2 :)
jejeje, se k hace bastante k esta abierto este hilo, pero lo he visto y no e podido resistirme
para mi las 3 mejores son...tachantahcan....:
-SoulEdgE por su tremenda calidad grafica y su impresionante cancion[y ese gran movimiento de pechonalidad de taKi,jejeje]
-FFVIII[para mi lo unico bueno del jeugo, su temendamente epica intro, con ese peacho convate entre los antagonistas]
-Silent Hill [dios, todavia tengo grabada la cancioncilla y la paranoia de la esposa del prota en la carretera]

Respecto al Chrono Cross, si conozco ese juego, para no olvidarlo, jeje, tremendo, pero creo recordar que la intro estaba hecha con trozos de el resto de los videos del juego, eso si, con una acompañamiento acustico impresionate,de esos que hacen que se te erizen los pelillos del cuerpo,no?
byeeeee
Las mias:

- Silent hill ------> Esa musiquilla......
- Ridge Racer Type 4
- Final Fantasy VIII ----> Esta es epica.

SALUDOS :)
la que a mi mencanto tambien y que se me acaba de venir a la memoria es la pedazo de intro del sonic cd, vaya peaaaaaaaaaso de musica.

salu2
Ciertamente la intro del Chrono Cross es un cortar-pegar de los videos del juego, pero es que son realmente sorprendentes teniendo en cuenta que el juego tiene unos años ya!
Hola que tal he vuelto me habia perdido pero ya llegue
los mejosres intro son: (para mi)

1.- Metal Gear Solid
2.- Final Fantasy VII
3.- WE 2002
4.- Gran Turismo 2

Nos vemos
Las mejores según mi punto de vista son:
1- Chrono Cross
2- Xenogears (antológica, se mire por donde se mire)
3- Dragon Ball Final Bout (The Biggest Fight es una de las mejores canciones de Hironobu Kageyama)
4- Chrono Trigger (le falla la animación, demasiado brusca)
5- Final Fantasy VIII
palpatine escribió:- Megaman X4 (como molaba la cancioncilla)

Por dios, ¡si la destrozaron! Espero que te estés refiriendo a la versión original japonesa, porque la pal y la americana eran para pegarse un tiro.

Me quedo con... (in no particular order)
-Final Fantasy VI
-Soul Reaver
-Tokimeki Memorial 2
-Ridge Racer Type 4

Buff, debe de haber un montón más, pero es muy dificil recordar... (y muchas de las que recuerdo son de cuando estrené la primera PSX.

PD: ¡Me encanta que los hilos vuelvan a la vida!
Quake 2, comand & conquer red alert, todas las escenas de video de star ixiom (el modo conquista cuando te cargas a uno de los jefes es flipante !! y todo renderizado por la propia consola), duke nukem the planet of the babes (ntsc), y más que no recuerdo xD
1- Silent Hill
2- Soul Reaver
3- Resident Evil 2
4- Residen evil 3
5- El video introductorio de V-rally 2, con esa musiquilla [babas]
Lo primero, para mí no hay peor o mejor intro, lo importante es que te introduzcan al juego y si pueden, que te expliquen un poco a lo que te enfrentas.

- Rockman X4, X5, X6. (Para mí, que por eso soy un fan del amigo Rock)
- Chrono Cross
- FFVIII (Ese agua y las plumas en su tiempo me pudieron)
- Resident Evil 2 (Un gran salto)
- Metal Gear Solid
- Super Robot Wars Alpha
- Silent Hill
- Tales of Phantasia
- Castlevania: SOTN (la escena Bloodlines cuento como intro :D)
- Dragon Ball Final Bout (Atsuni Biggest Fight xDDD)
- Cho Aniki... (SORPRENDENTE Y ABSURDA)
- XenoGears
Para mi las mejores

- Psychic Force
- Tombi
- Crash bandicoot 2
- DBZ UB22
- DB Final Bout

[ginyo] , estoy seguro que mas de uno dira que vaya intros mas raras XDDD
Para mí la mejor sin duda es la de Chrono Cross... le seguiría a mucha distancia Xenogears, Final Fantasy VIII y Tekken 2.

Es mi opinión.
Yo puse las que a ser posible no se hubiesen dicho, pero como gran intro me vale cualquiera de las que se han dicho. Eso si, no me pondría a hacerlas batallar entre sí por cual es la mejor, les tengo muhco cariño a todas...
Se me olvidaban las de la saga Suikoden [jaja] [jaja] [jaja]
A mi gusto:

1.Suikoden 2
2.Suikogaiden 2
3.Soul Blade
4.Suikogaiden 1
5.Suikoden 1
6.RE 1(mola lo de que salgan personas de verdad)
7.DB final bout(La primera vez que la vi me impresiono)
8.Chrono Cross
9.Metal Gear
10.Silent Hill
....
Soul Edge
Silent Hill
FF VIII
Resident Evil 2
Tekken 2
....

Hay tantas y tan buenas [oki]

saludos
para mi gusto FFVIII a la cabeza
pondre una diferente para cambiar un poco:

PARASITE EVE---IMPRESIONANTE----
se me olvidaba una de unjuego de peleas: Rival School , tenia una música pegadiza tipo anime y las secuencias estaban bastante chulas
Señores plenamente y ante la evidencia la mejor intro es la de SOUL BLADE y esa magnifica banda sonora, bajaros la version extendida original de la cancion de la intro y flipadlo que pedazo de tema. Saludos y eso es la mejor :D
Wild Arms ---porke me gusta
Metal gear ----por puesta en escena
Gran turismo 2 ---ke coches en akella epoca :O :O :O
Final fantasy 8 ---el video con mejor calidad de psone

La del Soul Blade...ufff..ke pasada...la de veces ke la puse en el menu de test...xDD maadre mia...
42 respuestas