La mejor inversión

Hola buenos dias, querria que me asesorarais en un temilla xDD

Estas navidades dispongo de 150€ para autorregalarme, y, yo tenia pensado comprarme el Guitar Hero III y otro juego, pero no tengo decidido cual puede ser el segundo juego, o si merece la pena usar esta táctica o en vez de eso comprarme 3 juegos.
Ya tengo el Super mario galaxy, el metroid y el Re UC.

Que me recomendariais??

Muchas gracias y perdón por el lío mental que os haya podido producir [tomaaa]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Zelda Twighlight Princess y/o RE 4 (si no has jugado antes) deben ser tus principales opciones.
Si es para jugar solo, Zelda, Super Paper Mario o RE4

Si es para jugar en familia: Mario Party 8, Wario Ware, o Mario&Sonic
XD
yo daria variedad, el guitar hero creo q segun e sitio podria salirte incluso barato, en malaga me suena q costaban 60€ en algun centro, pero bueno estaran mas q agotados ya...

si t esperas unos dias sale el zack and wiki, yo le tengo ganas y si t molan los puzzles y darle al coco es compra segura..

por otro lado el zelda es un must have del copon

yo recomendaria que aproveches para diversificar catalogo

si ahora mismo el unico para grupos q tienes es el wiisports kizas t apetezca alguno tipo mario y sonic o el rayman RR2 si los vas a aprovechar, pero vamos
yo diversificaria

(en febrero el no more heroes!)
The Legend of Zelda: Twilight Princess.

En serio tío, no le des más vueltas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
deacuerdo al 100% Zelda la unica opcion xd xd
Te recomiendo si o si, el Zelda, RE4, y si puedes recogerlo seminuevos mejor (siempre que esten en buen estado).

Personalmente he visto el RE4 a 20€ y Zedas a 30.

Un saludo.
Insensatos que os dejais el metroid, si encuentras el metroid compralo YAA que esta agotado, re 4 y zelda.
Tazok escribió:Insensatos que os dejais el metroid, si encuentras el metroid compralo YAA que esta agotado, re 4 y zelda.

Dijo que ya lo tenia....

No se, yo me pillaria el GH3 y si los encuentras baratos pos lo que te han dicho, te pillas seminuevos el Zelda y el RE4 y juegazos a buen precio. A estas alturas ya hay locos que venden estos juegazos... (Sigo sin creermelo yo no lo vendo hasta que no salga la nueva nintendo de sobremesa xDDD)
El Metroid ya dice que lo tiene.
Si quieres un buen juego para un jugador, lánzate a por el Zelda. Una buena alternativa es el genial Tomb Raider Anniversary, el cual me ha enganchado de mala manera y me está gustando muchísimo.

Si eres fan de Dragon Ball, tienes el pedazo juego que es el Budokai Tenkaichi 2, aunque dentro de poco saldrá el 3.

Y si puedes esperar un poco, lánzate a por el Zack & Wiki dentro de 2 semanas, que tiene una pinta tremenda [burla2] .
Pilla el Guitar Hero 3 y el Zelda , es una opción bestial jejeje. El Tomb Raider Anniversary también está muy bien.

A mi es que el Resident Evil 4 es el que menos me mola , porque ya no está Umbrella de por medio y para mí , aunque el juego sea muy bueno , perdio mucha gracia.

Saludos !! ;)
Para mi gusto los unicos juegos realmente buenos buenos (lo suficientemente buenos como para comprarlos) de Wii son:

RE 4, RE UC, Mario paper, Mario strikers, Mario galaxy, Zack and wiki, Trauma center, Metroid 3, Zelda y Guitar hero III.

Y en segundo plano pondria el tomb raider legends (si no te pasaste el juego en 1996 puede estar bien xD), el Padrino (si te gusta el estilo del GTA o del mafia), Prince of Persia (si te gusta la saga claro), el dragon ball 2 y poco mas...

Y para jugar de varios, es decir juegos de menear el mando:
Rayman 1 y 2, mario y sonic en las olimpiadas.

El resto de juegos de la wii desde mi humilde opinion no valen un duro...
A MI ME DABAN 3

guitar hero III: 90€, genial, super adictivo, altamente recomendable. (apto para varias personas, eso si , turnandose)

R.E. IV: 35 €, si no has jugado, es una compra obligada; tensión, frenetismo, y un ambiente muy cinematográfico. (para uno solo con espectadores pasivos)

Metal Slug Antology: 25€ (en GAME), los 7 metal slug reunidos; adictividad inmediata, estilo retro, (ideal para 2 jugadores).

TOTAL: 150€

Si ya jugaste a R.E.4 te recomendaría hacerte con Big Brain Academy: 30 € genial multiplayer para todos los públicos, hasta 8 personas con 2 mandos, también muy adictivo, uso de los Miis, pícate viendo como aumenta el peso de tu cerebro
Ya me he decidido y m voy a pillar el GHIII y el Zeldaasí tengo vicio hasta las proximas navidades [+risas]

xD Muchas gracias por responder

Salu2
Sabia decision , no te arrepentirás.

Saludos !! ;)
Mira, en Wii te voy a decir los must-haves: Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y Zelda.

Tira para el Zelda, no hay nada mejor aún...
barox escribió:Ya me he decidido y m voy a pillar el GHIII y el Zeldaasí tengo vicio hasta las proximas navidades [+risas]

xD Muchas gracias por responder

Salu2

Sabia elección sin duda! Son 2 de mis juegos favoritos! Si te sobra, mirate el zapper! El Link Crossbow Training es una chorrada, pero engancha tela el tema de los puntos, y el zapper te valdrá para el Umbrella Chronicles.
Mas vale que ahorremos, que este año van a caer una de must-have...

SSBB, Tales of Symphonia 2, FF CC: The crystal bearers, No More Heroes, Mario Kart Wii... buff xD
Chokko escribió:Mas vale que ahorremos, que este año van a caer una de must-have...

SSBB, Tales of Symphonia 2, FF CC: The crystal bearers, No More Heroes, Mario Kart Wii... buff xD

Pregunta tonta: El crystal bearers es el que se anuncio hace poco para la Wii ware? o fue el que se anuncio hace mucho y poco se sabe de el? por que ambos tenian buena pinta.
VegettoX escribió:
Pregunta tonta: El crystal bearers es el que se anuncio hace poco para la Wii ware? o fue el que se anuncio hace mucho y poco se sabe de el? por que ambos tenian buena pinta.

El crystal bearers es el Crystal Chronicles 2. Que demomento parece que estuviese congelado, pues no se sabe nada de él desde hace siglos. Square parece mas centrada en proyectos "mas importantes (al menos para la compañia)", como son Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII versus.

Leeté esta noticia de revogamers para aclararte un poco:

Final Fantasy en wii

En el ultimo parrafo desp ues del video, habla del Crystal Chronicles.

El del Wiiware se llama: Final Fantasy: the Little King and the Promise Land. Y este si que va adelante.
20 respuestas