******LA MEJOR LIGA DE FIFA 09*******

He organizado una liga de fifa 09 con 4 divisiones, y han quedado algunas plazas libres porque la gente tiene la mania de apuntarse y despues no jugar.

Asi que si alguien serio, con ganas de jugar una buena liga, esta dispuesto a entrar en mi liga, que postee aqui y os voy indicando como funciona la liga.

Seria postear, os indico como os apuntais, y empezais a jugar ya!!

SALUDOS
hombre, si es la mejor liga del fifa...habra que apuntarse no? ;)
mas info please,que yo soy muy cumplidor,jejeje.equipos disponibles?
Lo mismo digo, estoy jugando un par de ellas que andan por este foro.
Me considero cumplidor, de echo en una de ellas voy primero (y no por lo bien que juegue sino porque soy el que mas partidos ha jugado XD XD )

Me apuntaría, y como dices que son plazas libres, ¿con que equipos se podria jugar?, ¿algún sorteo o algo?

Mi gametarg en la firma.
Un saludo.
akabo de llegar con el fifa en mis manos!donde hay que apuntarse?jajaja!
yo juego siempre y cuando sea a las tarde-noxe!
cuenta conmigo colegui XD
Me apunto solo dime como o que onditas con esto
Gracias por la info del mensaje privado,pero no me hace gracia que sea por una web externa,estar reguistrandote por ahi etc,saludos
blademan76 escribió:Gracias por la info del mensaje privado,pero no me hace gracia que sea por una web externa,estar reguistrandote por ahi etc,saludos

IDEM
SALUDOS
blademan76 escribió:Gracias por la info del mensaje privado,pero no me hace gracia que sea por una web externa,estar reguistrandote por ahi etc,saludos

Se hace en una web externa por que facilita mucho las cosas, ya que no tenemos que mezclar todas las cosas en un mismo mensaje, y ademas asi podemos contar con la ayuda de las clasificaciones automaticas en la web.
quiero apuntarme ...
informame como ..
y los equipos disponibles

Gracias ...
me gustaria apuntarme soy de fiar y cumplo,es para xbox?mi nick es Chispoooos 4,env la solicitud gracias
aPUNTAROS EN LA WEB http://www.pes5champion.es

Y por favor, cuando se os de un equipo, pues jugar, por que le damos equipo a la gente y luego nos vuelve a hacer lo mismo, no aparece y no juega, y e sun poco cansino dar equipos para gente que luego no juega [buuuaaaa]
Hola, me gustaria apuntarme, q hago entro en esa web q has puesto?
14 respuestas