La Mejor Liga de Pro2008

Pues e pensado en crear una gran liga...mejor dicho 4 ligas a la vez,komo en la realidad,kn los 10 mejores ekipos de kda liga:la liga inglesa,española,italiana y la europea(liga francesa+holandesa+otros clubs europeos).
y si tiene exito pos ya en la segunda temporada,seguir con las ligas e incorporar la champios,la uefa,...
sto rekiere compromiso,MUXO COMPROMISO.de momento dejo la idea...espero opiniones
me apunto y si se puede me cojo al chelsea!! a estas horas no se si tendrás muchas respuestas. buenas noches crack!!yo me voy momì ya
yo tb me apunto con el barça a poder ser.

mi gt: ramoncinho 10
se ara por sorteo,comentadlo por ahi para empezar kuanto antes:D
me apunto gt:grandcarlos el inter o roma
me apunto gt: juakatraka
Hola, tengo una web de torneos online, y queremos ahcer lo mismo.
Si te interesa, podias unirte a mi web, y encargarte tu de la liga.
Tendrias clasificaciones automaticas en la web, que te ahorrarian mucho trabajo, y a los usuarios seguro que les gustaria, ya que podrian meter los resultados automaticamente para que se actualice la clasificacion ella sola.

Mandame un privado con lo que sea
pues si esto sigue adelante apuntadme a mi tambien, q tengo bastante aparcadito este pes2008.
Es q venía de un megavicio el año pasado en pc con el pes6, sobre todo jugaba con clanes a 2vs2 y en solitario a los campeonatos q había, y al quitarme este año todo esto, ha perdido bastante interes ya para mí, y ya con el lag pues mas todavia.
Haber si participando en algun torneo recupero ese gustillo otra vez por el PES.

mi gamertag en mi firma.
worse_435 escribió:Hola, tengo una web de torneos online, y queremos ahcer lo mismo.
Si te interesa, podias unirte a mi web, y encargarte tu de la liga.
Tendrias clasificaciones automaticas en la web, que te ahorrarian mucho trabajo, y a los usuarios seguro que les gustaria, ya que podrian meter los resultados automaticamente para que se actualice la clasificacion ella sola.

Mandame un privado con lo que sea

hombre todo seria mucho mas facil y se llevaria mejor,mandame por MP la informacion...
11 respuestas