La mejor manera con el Swap Magic 3.6

Hola a todos. Tengo el Swap Magic 3.6 con las Magic Keys 2 para pstwo-slim. Quisiera saber la manera más optima para grabar juegos de ps2 bajados de internet y copiados, los mejores programas y las velocidades para no cargarme nada, o sea, un buen y claro tutorial, gracias. [fies]
Para grabar DVD Decrypter (es freeware en su ultimo release 3.5.4.0, para encontrarlo busca en google), velocidad, lo normal para los DVD´s actuales (16x) es de 4x, a mi me funcionan todos los que grabo.

DVD Decrypter lo puedes descargar aqui

Tambien puedes hacer tus backups:

Configuracion de Lectura (al minimo posible por tu lector)

Tools -> Settings-> Device

Busca "Options " y marca la casilla "Set Read Speed " y pon 4x, por ejemplo, puede que la velocidad sea superior, pero no importa.

Una vez configurada la velocidad de lectura indicamos a DVDDecrypter que pase al modo de lectura:

Mode -> ISO -> Read

Configuracion de Escritura (velocidad de 4x)

Indicamos a DVDDecrypter que pase al modo de escritura:

Mode -> ISO -> Write

Busca "Settings " y en "Write Speed " y pon 2x o 4x, por ejemplo.

Espero que te sea de ayuda.
Hola, ya lo probe, perdon por tardar tanto, es que con los estudios no pude hacer nada. El DVD Decrypter no me va bien, estuve probando más y vi que el Droppix Recorder va muy bien, me gravo el juego Eye-Toy Play Sports y va fenomenal, ahora si sbes algun otro que daria resultado tambien iria bien. Gracias de todos modos. XD
Una pregunta:

Me e bajado un juego y lo e descomprimido y me viene con un mds y la iso , en el dvd q tengo q grabar los dos o con el iso solo ya me ira?

Porcierto el alcohol 120 va bien para grabar dvds ?
badyalberto escribió:Me e bajado un juego y lo e descomprimido y me viene con un mds y la iso , en el dvd q tengo q grabar los dos o con el iso solo ya me ira?
¡¡NO SE DA SOPORTE PARA LAS COPIAS BAJADAS DE INTERNETEEEEE!! [mad]
4 respuestas